Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ampliar Memoria Ram 

Pues eso que me quiero ampliar la memoria ram de mi tostada para que no se me quede muy atras en cuanto a velocidad a la hora de emplearlo en los juegos de pc os paso los datos de mi pc....es bastante cutre excpeto por la grafica, pero es que ya tiene unos años

Utilizo el windows bista home basic de 32 bits

Intel pentium dual CPU e220 a 240ghz , 3gb de ram, y una nvidia gt 9800 de 1gb, que necesitaria cambiarle....( la grafica no ejje que es de julio de este verano pasado!)

Perry - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ampliar Memoria Ram 

Hola compi,

Perdona el retraso en responder.

Tienes 3 gigas, y windows vista de 32 bits...  el primer problema es que los sistemas operativos de 32 bits, solo soportan hasta 3,5 gigas de ram. Por lo que si amplias memoria, deberas cambiar a un sistema operativo de 64 bits... ya sea el xp, el vista o el windos 7... yo te recomiendo el windows 7 de 64 bits.

Por otro lado, tendrias que mirar tambien si tu placa base soporta mas de 4 gigas... dime el modelo y te lo miro yo, o bien, mira en el manual o en el fabricante. Cuenta tambien las ranuras que hay para decidir a ver que modulos ponerle.

La grafica no la veo nada mal.  

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ososusy escribió: [Ver mensaje]
Hola compi,

Perdona el retraso en responder.

Tienes 3 gigas, y windows vista de 32 bits...  el primer problema es que los sistemas operativos de 32 bits, solo soportan hasta 3,5 gigas de ram. Por lo que si amplias memoria, deberas cambiar a un sistema operativo de 64 bits... ya sea el xp, el vista o el windos 7... yo te recomiendo el windows 7 de 64 bits.

Por otro lado, tendrias que mirar tambien si tu placa base soporta mas de 4 gigas... dime el modelo y te lo miro yo, o bien, mira en el manual o en el fabricante. Cuenta tambien las ranuras que hay para decidir a ver que modulos ponerle.

La grafica no la veo nada mal.  

Oscar....jejejee me has dejado        jeje mañana lo miro y sino te digo queme repitas.....porque no sabria decirte jeje

Perry - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

yo directamente me puse otro disco duro

vickyvictoria - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode