Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Antivirus 

Hola a todos! Primero de todo avisar que miré donde colocar el tema y no se si valdrá aki...  
Vereis quería haceros una consulta sobre antivirus. Tengo el Nod 32 pero ya me ha caducado y quería saber si sabeis alguno que vaya bien, con el que esteis contento y eso. Tengo probado el Norton y el Panda y ninguno de los dos me gustaba porque me iba todo la mar de lento. A ver si vosotros sabeis alguno gratuito, que no dé muchos problemas y que vaya bien. Gracias de antemano.
Un saludo  

Clumsy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Antivirus 

Hola Clumsy,

Como opciones gratuitas de antivirus:
AVG que dicen que es el mejor... y es gratis. El enlace es:
Debe estar registrado para ver este enlace.

Pero no se si esta en español...

Despues tienes el bitdefender, tambien gratis y en español:

Como opciones de pago, si no quieres renovar el antivirus nod32, que por cierto, es de los mejores, puedes probar el antivirus Kaspersky, también de los mejores. Otra buena opción es el antivirus McAfee.

De todas formas, yo recomiendo o el nod32, por su sencillez y por su pontencia, y claro esta, por su escaso consumo re recursos. Pero el antivirus Kaspersky no se queda corto.

Enlaces a ambos:

Suerte, y ya me contaras que has elegido...   Yo probe el bitdefender, e iba bien...

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues al final me decidí a probar el AVG. Llevo esta semanita probandolo y parece que va bien, hombre me da que es más lentito que el Nod32 pero sin queja.
Lo que sí, pensé que tendría algún virus pq muchas veces estoy mirando cualquier página en internet y se me abre pantallas de publicidad. Me dijeron del Ad-aware y aunque lo probé siguen apareciendo la dichosa spam cuando menos me lo espero. Si estoy navegando tranquilamente pues no pasa nada pero si estoy jugando online me saca del juego por la dichosa publicidad. No sé muy bien de que puede ser.

Clumsy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola,

Eso no es un virus como tal, sino un programa que lanza publicidad indeseada... y efectivamente te puede servir el ad-ware para quitarlo, pero hay veces que no lo encuentra.

Para echarte una mano, tendrias que ir a:

Inicio-> ejecutar-> escribes msconfig y le das a aceptar

En la ventana que te sale, vas a la pestaña inicio, y mira a ver si me puedes hacer un par de capturas de todos los programas que salen ahi... e investigamos a ver quien es el joio....

Al final se trata de un programita que se te ha instalado desde alguna pagina de juegos, y te esta lanzando ventanas de publicidad cada cierto tiempo.... Tambien puede ser algun juego que traiga adwares... los adwares son esos programas que lanzan ads o anuncios.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos