Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Aspire One Estropeado?? 

bueno, pues resulta que voy a encender el portatil, y parece como que se oyen los ventiladores andar, y solo se encienden las lucecitas de ON y la de la bateria... la del disco duro se queda apagada... la pantalla muerta. Aparte de lo que se llama por ahí Sindrome de la pantalla negra o algo asi xD en los acer one, que otra cosa podría estar pasandole a mi portátil? Aún está en garantía, pero tengo una duda, la garantía desaparece al instalarle un SO diferente al que le vino de fábrica?

Lo del sindrome ese es que a muchos acer one les pasaba que de repente la pantalla moría, y era por un rollo de actualizaciones de la BIOS y no se qué... yo no he actualizado nada así que lo descarto... pero no se.

aishaz_257 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Aspire One Estropeado?? 

Hola,

No, la garantia es hardware, no software. Se perderia si abres el portatil, o se te cae al suelo y se rompe...

Muchos comercios sueltan chorradas como esa, y eso no es cierto, porque entonces, que pasaria si instalo una impresora? tambien es sofware, como puede ser un sistema operativo... se pierde la garantia en ese caso?

Eso si, si lo llevas al servicio tecnico, no miran si tienes o no datos en el disco duro, y probablemente, pierdas los datos que puedan haber, como fotos o documentos...etc. asi que intenta sacar el disco duro y ponerlo en una carcasa para disco duro usb, y sacas los datos asi.

Solo cuidate de que no hay algun sello de garantia y lo rompas sin querer.... por lo demas, tira de garantia.

En cuanto a la averia, pueden ser muchas cosas... alguna sobretension o alguna bajada de tension, o algun apagado incorrecto como consecuencia de la perdida de luz....

Tambien podria ser que le disco duro ha cascado, y por eso no arranca. O las memorias... en fin, pueden ser bastantes cosas, pero vamos, si sacas el disco duro para sacar datos, enseguida veras si el disco duro esta bien o mal.

Suerte...

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues al final parece que lo que tenía era el problema este de la BIOS. Se lo llevé a mi tío antes de ayer y desde ayer ya está arreglado   Ahora me queda ir a recuperarlo a su casa  

aishaz_257 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Suele ser un problema muy comun los problemas con la bios en los portatiles... a mi me da la impresion que los fabricantes le ponen una especie de fecha de caducidad, y al de cierto tiempo cascan los portatiles....   solo que esta vez les ha salido rana, y ha cascado dentro de la garantia...

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos