Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ataque De Un Chino 

Buenas a tod@s

ya estoy preguntando porfi si podeis las respuestas facilitas que no me entero de na.
Pues tengo Norton caducado, y llevo unos dias que me esta saliendo un mensaje de un ataque

me pone esto:MS SQL Stack BO , investigando la IP del ataque me sale que pertenece a un chino de la china de  HEFEI y corresponde a un ataque al puerto 1434 ¿que no se que abre?.
1-puedo bloquear este puerto sin entrar al router y como?
2-al chino de marras que me ha cogido un cariño que paque te cuento, le puedo hacer algo ademas de cabrearme con el?

última edición por mapase2 el Jue 26 Feb, 2009 21:02; editado 1 vez 
mapase2 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ataque De Un Chino 

Hola compi,

Hay un gusano que utiliza el puerto 1434 y trata de hacer ataques a otros ordenadores a ese mismo puerto... entonces, pueden pasar dos cosas... que tu estes infectado, o que esa otra persona este infectada y este haciendo ataques a tu ordenador....

Si tienes un router, lo normal es que los puertos esten cerrados, salvo los que tu hayas abierto manualmente....

Nunca viene mal pasar esta herramienta:
Debe estar registrado para ver este enlace.

Y te descargas el que pone download vXXXXX donde XXXXX es un numero que va variando con el tiempo.

Por otro lado, notaras generalmente que estas infectado porque tienes un gran consumo de cpu, o notas cosas raras en el ordenador...

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Olvidaba decirte que si no estas tu infectado, no pasa nada tampoco, no es algo de lo que debas preocuparte... si fueras vulnerable a ese ataque, ya habrias notado las consecuencias...

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

haber mapase2 si tienes el antivirus caducado a que esperas para poner otro? metelé un antivirus aun que sea de estos de version de prueva almenos al instalarlo te limpiara todo el ordenador hay uno almenos que yo sepa es gratuito se llama avira te lo puedes descargar desde la pagina de softonic es gratuito pero te aconsejo que le pongas uno y de los buenos yo tengo el nord 32 y me ba muy bien el karpesky tambien dicen cosas buenas de el pero yo te aconsejo el nord 32 por que es el que yo tengo ajjajajj y el que mejor resultado me ha dado .el avira es gratuito si te lo vajas vajate la version en español que no veas (yo es que de ingles ni papa) te aconsejo que no entres a internet sin antivirus aunque sea malo pero almenos un antivirus es muy importante  :roll:un saludote compi

mermelada - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

gracias a los dos por las respuestas. Haber entiendo que lo primero, es saber si estoy o no infectado y si no es asi que no me preocupe, ademas tengo que instalar pero ya, un antivirus nuevo.

bueno de momento he pasado  on-line un par de ellos y no me detecta nada pero no confio demasiado en ellos, oso esta tarde paso la herramienta que me comentas ahora no tengo el Pc aqui  

mapase2 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos