Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda A Novata Para Comprar Ordenador Sobremesa Por 600 Euros 

Hola, soy novata en esto de ejelir piezas para ordenador de sobremesa. El uso que quiero darle es sobretodo juegos e internet. Estoy dispuesta a gastarme unos 600 euros. Agradeceria que alguien me aconsejara que piezas comprar y donde. Solo quiero la torre.

Gracias y un saludo!

saragarcia - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ayuda A Novata Para Comprar Ordenador Sobremesa Por 600 Euros 

Hola Sara y bienvenida,

Que tiendas conoces? es decir, que tiendas tienes por ahi cerca, o dime de donde eres para recomendarte un sitio u otro, y en base a eso, hacerte un presupuesto.

Asi sin saber, te podria hacer un presupuesto utilizando dos paginas conocidas, appinformatica.com y pccomponentes.com

La diferencia entre una y otra, es que app son tiendas fisicas y no se si habra en tu localidad... y pccomponentes es tienda online, lo cual significa que te llegan los componentes a casa, pero sin montar... sabes montar?

Saludos.

última edición por ososusy el Mar 23 Ago, 2011 15:55; editado 1 vez 
ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola  ososusy, gracias por contestar tan rapido. Pues vivo en Alicante capital.
No se montar las piezas, pero no sera muy caro pedir que me las monten no?
Preferiria comprarlas en una tienda fisica, nada de cosas por internet. Que piezas me recomiendas?
me llega a algo decente con 600 euros? Saludos

Hola,

Mas abajo te pongo la lista de tiendas que ahi en tu provincia... dime cual te queda más cercana.

En cuanto al montaje, suelen cobrar unos 40 euros. Si, tranquila, con 600 euros, te da para una torre muy maja. Pero necesito que me digas cual te queda mas cerca, porque varia de un sitio a otro. Saludos.    

ALICANTE - ALCOY-LA-VAGUADA
    ALICANTE - ALFAZ-DEL-PI-PLAYA