Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda A Novata Para Comprar Ordenador Sobremesa Por 600 Euros 

Hola, soy novata en esto de ejelir piezas para ordenador de sobremesa. El uso que quiero darle es sobretodo juegos e internet. Estoy dispuesta a gastarme unos 600 euros. Agradeceria que alguien me aconsejara que piezas comprar y donde. Solo quiero la torre.

Gracias y un saludo!

saragarcia - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ayuda A Novata Para Comprar Ordenador Sobremesa Por 600 Euros 

Hola Sara y bienvenida,

Que tiendas conoces? es decir, que tiendas tienes por ahi cerca, o dime de donde eres para recomendarte un sitio u otro, y en base a eso, hacerte un presupuesto.

Asi sin saber, te podria hacer un presupuesto utilizando dos paginas conocidas, appinformatica.com y pccomponentes.com

La diferencia entre una y otra, es que app son tiendas fisicas y no se si habra en tu localidad... y pccomponentes es tienda online, lo cual significa que te llegan los componentes a casa, pero sin montar... sabes montar?

Saludos.

última edición por ososusy el Mar 23 Ago, 2011 15:55; editado 1 vez 
ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola  ososusy, gracias por contestar tan rapido. Pues vivo en Alicante capital.
No se montar las piezas, pero no sera muy caro pedir que me las monten no?
Preferiria comprarlas en una tienda fisica, nada de cosas por internet. Que piezas me recomiendas?
me llega a algo decente con 600 euros? Saludos

Hola,

Mas abajo te pongo la lista de tiendas que ahi en tu provincia... dime cual te queda más cercana.

En cuanto al montaje, suelen cobrar unos 40 euros. Si, tranquila, con 600 euros, te da para una torre muy maja. Pero necesito que me digas cual te queda mas cerca, porque varia de un sitio a otro. Saludos.    

ALICANTE - ALCOY-LA-VAGUADA
    ALICANTE - ALFAZ-DEL-PI-PLAYA
    ALICANTE - ALICANTE--CAROLINAS
    ALICANTE - ALICANTE-LOS-ANGELES
    ALICANTE - ALTEA
    ALICANTE - BENIDORM-ALMENDROS
    ALICANTE - BIAR
    ALICANTE - CALPE
    ALICANTE - CALLOSA-DE-SEGURA
    ALICANTE - CREVILLENTE
    ALICANTE - DENIA
    ALICANTE - DOLORES
    ALICANTE - ELCHE-ALTABIX-UNIVERSIDAD
    ALICANTE - ELCHE-CARRUS
    ALICANTE - IBI-CENTRO
    ALICANTE - PROX.MONOVAR
    ALICANTE - ONIL-AVENIDA
    ALICANTE - ORIHUELA
    ALICANTE - PETRER
    ALICANTE - PILAR-DE-LA-HORADADA
    ALICANTE - PROX.REDOVAN
    ALICANTE - SAN-JUAN
    ALICANTE - TORREVIEJA
    ALICANTE - TORREVIEJA-AGUAS-NUEVAS
    ALICANTE - TORREVIEJA-HABANERAS
    ALICANTE - VILLENA

Hola, pues como vivo en Alicante capital, me da igual si es  - ALICANTE ( barrio CAROLINAS) o ALICANTE (barrio LOS ANGELES. Incluso podria ir a ALICANTE - SAN-JUAN. Muchas gracias por tomarte tantas molestias.

Hola,

Pues vamos alla con el presupuesto eligiendo la tienda de Carolinas:

Hola,

Echando un vistazo a los componentes, esto es lo que yo elegiria:

Placa Base: GIGABYTE GA Z68A-D3-B3 S1155 4XDDR3 ATX 2XUSB3 = 112 euros

Procesador: INTEL CORE I5 2500 3.3 BOX = 198 euros

Memoria Ram:KINGSTON DDR3 4GB PC1600MHZ CL9 = 27 euros

Disco duro: SAMSUNG. HD 500GB SATA II 7200RPM 16M HD502HJ = 38 euros

Tarjeta gráfica:GIGABYTE GTX460 1GB GDDR5 256BIT PCX OC = 187 euros

Fuente de alimentacion: THERMALTAKE 700W ACT PFC 120MM 6 PIN PCI-E CON = 49 euros

Esto te sale 611 euros a precios de hoy, si quieres ajustar un poquito, podemos poner una grafica un poco inferior, pero no por ello, peor... ten en cuenta que varian los precios cada poco tiempo. He escogido la placa y el microprocesador que tengo yo, que van muy bien.

En cuanto a la ram, dado el bajo precio que tiene, yo te recomendaria el pack de 2x4 gigas a 56 euros. Asi te olvidas de la memoria ram. En cuanto al disco duro, aunque no esta mal la eleccion que has hecho, te recomiendo que cojas el modelo de samsung que te recomiendo, ya que tiene muy buen rendimiento... pero si no coges unidades, pues un seagate de 500 gigas esta bien.

Te recomendaria un disco duro ssd para ponerlo como principal, de 64 gigas. Concretamente el modelo m4 de crucial. Yo lo tengo, y estoy muy contento. Pero ya se te subiria de precio, ya que andan por los 100 euros.

La grafica, te pongo esa, pero podriamos buscar una un poco mas economica para que se ajuste mas a tu presupuesto, no obstante, la que te pongo es buena marca, se vende mucho y es un pepino de grafica.

Te he puesto la fuente de 700 thermaltake, porque esta de oferta... es buena marca y no tiene % de devolucion, lo cual es buena señal, ademas, el precio esta muy bien.... ten en cuenta, que tienes que añadirle montaje, que seran unos 40 euros. Bueno, pues espero haberte ayudado. Cualquier duda, me comentas.

Ups, olvidaba la caja... en cuanto a cajas, como es cuestion muy personal, mejor que la mires tu... con que te gastes unos 40 euros, es suficiente....

Te recomiendo estas:

Debe estar registrado para ver este enlace.

Como te comentaba, si se te sube el precio, podemos poner una grafica un poquito menos potente... saludos.

Hola, muchas gracias por la explicación. La verdad es que me has sido de gran ayuda. Aunque se pasa de mi presupuesto, pienso que merece la pena gastarse un poquito mas. La ram esta bien 4 gigas? esta mal si pongo el doble por ejemplo? cuanto cuesta que te pongan un sistema operativo? se puede decir que no? y que te pongan linux por ejemplo? Todo lo demás me parece perfecto.

Por ultimo, me gustaría saber de algun monitor que sea de unos 20 pulgadas, creo que esta bien eso no? y que no sea muy caro ( menos de 150 €). Gracias por tomarte taaaanta molestia de verdad. Saludos

Hola,

En cuanto a la ram, hay un pack de 2x4 gigas por 56 euros, y la verdad, merece la pena. Asi te olvidas de la ram. No obstante, solo podras aprovechar los 8 gigas con sistemas operativos de 64 bits. Sino, solo te coge hasta 3,5 gigas.

Windos 7 de 64 bits, cuesta unos 105 euros, mas o menos. Y la instalacion seran unos 40 euros. Dentro del presupuesto que te he hecho no se incluye ni el sistema operativo ni la instalacion, por lo que queda en tus manos el ponerselo o no. Lo mismo para linux. Si elijes linux, solo te cobrarian la instalacion. Has andado alguna vez con Linux, tiene experiencia? si solo conoces windows, mejor instala windows.

En cuanto al monitor, te recomiendo un Lg de 22 pulgadas lcd, es decir, uno de estos dos:

Fijate, que el de 21,5 es led, y el otro, aunque es mas grande, no lo es. Ambas son muy buenas elecciones, es decir, no te van a defraudar. Yo cogeria el de 23 por ser mas grande y ser full hd, y porque esta de oferta....

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos