Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Con La Compra De Un Ordenador De Sobremesa 

Hola pues necesito ayuda para hacerme un ordenador a medida y que no se exceda de 600-800 € para gamers no se en que puedo ahorrar si me pueden ayudar eligiendo los componentes gracias

Betones - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ayuda Con La Compra De Un Ordenador De Sobremesa 

Betones escribió: [Ver mensaje]
Hola me gustaría saber si me podéis echar una mano con la compra de un ordenador para saber que características debería tener con un presupuesto de unos 700€ (solo para la torre) y la verdad es que ando un poco perdido con los nuevos ordenadores y no se decidirme por el mejor si podéis pasar unos links o algo por el estilo de un ordenador competente si excederme de los 700€ os estaría muy agradecido Gracias de antemano (el ordenador lo quiero para juegos potentes)

Hola Betones, siento llegar tarde... el enlace que me has mandado no funciona, ya que es una pagina a la que solo tienes acceso tu como usuario registrado. Conviene que me pegues los articulos que quieres comprar aqui, y te doy mi opinion.

O bien, te hago yo un presupuesto y te recomiendo algo... o las dos cosas. Tu decides...

última edición por ososusy el Sab 08 Oct, 2011 13:20; editado 1 vez 
ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola de nuevo,

Con este presupuesto, entre 600 y 800, puedes hacerte un ordenador bien majo. Como veo que es para juegos, voy a hacerte un presupuesto mas o menos orientado a juegos.

Hay tres cosas que tienes que tener en cuenta para juegos: Tarjeta grafica, memoria ram y disco duro. Vamos a ver que te parece esto:

Intel Core i5 2500 3.3Ghz Box Socket 1155     158.47
Gigabyte GA-Z68A-D3-B3     101.69
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9     44.07
Crucial M4 64GB SATA3 MAESTRO     81.31
Samsung Spinpoint F3 500GB 3.5 SATA2 MAESTRO     35.59
NZXT Lexa S     55.93
Tacens Radix V 850W     56.78
Asus GeForce GTX 560 DirectCU 1GB GDDR5     138.98
LG GH22NS70 Grabadora DVD 22X Negra OEM     16.74
Montaje y testeo de componentes     38.94

SUBTOTAL     IVA(18%)      TOTAL CON IVA
728.52             131.13      859.65

Si te fijas, te he puesto dos discos duros, un ssd de 64 gigas para el sistema y juegos y otro de almacenamiento de 500, pero de los rápidos.

Te he puesto un i5, que es un quad core (Como si tuvieras 4 ordenadores) para que nos entedamos.

8 gigas, para que te olvides de la memoria. Recuerda que tienes que instalar sistemas operativos de 64 bits para que te detecte toda la memoria.

En cuanto a la grafica, creo que vas a ir bastante sobrado con esa gragica. No es ni muy cara, ni muy barata, y si mas adelante, dentro de un par de años o mas, se te queda corta, que lo dudo, siempre puedes comprar otra mas avanzada. Pero con esta, no vas a tener ningun problema. Ademas es buena marca.

Puedes bajar un poco el precio, recortanto un poco algunas cosas. Por ejemplo, quitando la grabadora si ya tienes una. Puedes quitar 4 de los 8 gigas, porque con 4 gigas de ram, vas a ir tambien sobrado.

Tambien puedes quitar el samsung de 500 gigas, si ya tienes discos de almacenamiento....

Bueno, pues ya me comentas si tienes alguna duda, o si me quieres enseñar el presupuesto que hiciste tu para que le eche un vistazo. Saludos.

gracias me gusta el que me as echo a medida y sera por el que me decante solo una pregunta donde miraste esos precios para encargar a ese sitio o web el ordenador gracias por todo

Betones - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Betones escribió: [Ver mensaje]
gracias me gusta el que me as echo a medida y sera por el que me decante solo una pregunta donde miraste esos precios para encargar a ese sitio o web el ordenador gracias por todo

Hola,

Perdona la demora. En pccomponentes. Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos