Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda..!!controladora De Bus Sm 

hola a tod@ss!! soy nuevo en este foro asi que ante todo mandaros un saludo.. y bueno tengo un problema porque hace 4 dias formatee el ordenador de mi primo y no consigo encontrar un driver...  es la controladora de bus sm.. no se para que sirve pero lo que me he dado cuenta tambien es que los ratones usb no funcionan pero si k se enciende la luz del raton pero da error  al instalarloss... pero que los usb funcionan con los pendrive y todo pero con los ratones noo.. no se si el problema sera de esoo por culpa de ese driver.. bueno tambien deciros que le tube que cambiar la pila porque estaba gastada y perdia la configuracion y abia que pulsar f2 cada vez que lo encendias.. no se si eso tendra que ver en algoo. bueno pues ese es mi problemaa.. espero que me puedan ayudar.. y bueno la placa base segun el everet es.. ECS K7S5A y el chipset SiS735... si os hace falta algo mas me lo decís... un saludo y espero vuestra ayuda..  

elfdark - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ayuda..!!controladora De Bus Sm 

Hola y bienvenido,

Te faltan los drivers de tu placa base, para conseguirlos, puedes ir directamente a la pagina de tu fabricante:

Debe estar registrado para ver este enlace.

Te bajas ahi los drivers que necesites, especialmente bajate e instala el que pone SiS AGP VxD Driver .

Con lo de arriba ya te vale, pero tra opcion es atendiendo al chipset de la placa base, en este caso, sis735, y para ello, vamos a la pagina de sis:

Debe estar registrado para ver este enlace.

Seleccionas sistema operativo, por ejemplo, xp, y seleccionas el tipo de driver agp(gart) driver y le das a go, y te manda a la zona de descarga para tu chipset.... lo mismo para el audio.

Dime si tienes dudas... saludos.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ya lo he instaladoo.. ya no me sale que me falte ese driver pero el problema con los ratones persistee..enchufo el raton  y se enciende la luz  roja del laser y todo pero luego empieza a instalar el controlador y dice que ocurrio un error... no se que es lo que le pasaa... y cuando enciendo el ordenador me sale como para instalar un driver pero despues miro y no tengo ninguno en amarillo.. algo falla aii... en los usb tiene que fallar algo.. bueno si tu sabes porque es pues escucho tus consejos o mejor dicho leoo.. XD y gracias por lo de antes que mira que e dado vueltas y no los encontrabaa... un saludo y graciass!!!!  

y bueno no tendrias algun programa que te actualizara los driver y te instalara si esque falta alguno? al iniciar el ordenador me sale uno que no se puede instalar y no se cual es porque no me sale.. que lioo.. para que lo formatearia yo... jajaja aunque solo me falta que funcione el raton usb.. pero esk sin eso no puedo hacer nadaa...saludosss..

elfdark escribió: [Ver mensaje]
ya lo he instaladoo.. ya no me sale que me falte ese driver pero el problema con los ratones persistee..enchufo el raton  y se enciende la luz  roja del laser y todo pero luego empieza a instalar el controlador y dice que ocurrio un error... no se que es lo que le pasaa... y cuando enciendo el ordenador me sale como para instalar un driver pero despues miro y no tengo ninguno en amarillo.. algo falla aii... en los usb tiene que fallar algo.. bueno si tu sabes porque es pues escucho tus consejos o mejor dicho leoo.. XD y gracias por lo de antes que mira que e dado vueltas y no los encontrabaa... un saludo y graciass!!!!   

Ya que has formateado... tienes el servi pack actualizado? Porque igual puede ser eso, el hecho de que te dé ese error y si ya has puesto los drivers... Yo dejaría actualizar y después iría al administrador de dispositivos/ controladora de bus usb y con el ratón enchufado vería si da algún conflicto de controladores, a ver si aparece o no.

Clumsy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

pues ya lo he conseguidoo..  al final no se mu bien como lo he echo porque le volvi a instalar los controladores y todo y aun asi no iva el raton.. no lo instalaba solo al enchufarloo.. y tube que instalarlo con el asistente pero busco los drivers el ordenador... nunca me habia pasado eso.. siempre lo instalaba soloo con eso del plug and play.. ademas de que nunca me habia funcionado el asistente para buscar los drivers...  pero bueno ya esta funcionando asi que muchas graciass a todoss..
Clumsy tambien actualice el servi pack  y tampoco me funcionaba...ya no sabia que probar mas.. y gracias por tu aayudaa y tambien a ososusy.. un saludooo!!  

Hola,
Cuando no se instalan los drivers en el orden correcto, es decir, tu caso, el sistema operativo suele hacer cosas raras.... por tanto, en primer lugar, siempre los drivers de la placa base, luego la grafica, luego el sonido, y por ultimo lan, wifi....etc.

En cuanto al problema con tu raton, es muy raro, ya que los ratones usb, son automaticos y sin problemas, pero bueno, alguna vez he visto ese caso, y es por tema de drivers... lo importante es que ya lo has solucionado.

Cualquier duda, aqui nos tienes. Saludos.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Realmente el orden dadas las nuevas Graficas con salida de sonido seria Grafica/Placa/etc, ya que si instalas antes el controlador del sonido de placa el de la grafica no te dejaria instalarlo.
Saludos.

Kerusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno