Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Creacion Pc Sobremesa Gamers 

Hola muy buenas =) ,soy nuevo en el foro, y me gustaría ver si alguien me podía ayudar a hacer "un pc a la carta" para gamers.Sé de informatica,pero no mucho,asi pues me gustaria pediros ayuda a ver si me podeis ayudar.Como ya he dicho el pc seria multifuncion mas bien orientado a juegos.El presupuesto es mas o menos en torno a 500-900 €.He estado mirando en pc box pero con tanto componente la verdad es que me pierdo y no se cual poner =(.
Muchas gracias por su ayuda y tiempo =).

Varosan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ayuda Creacion Pc Sobremesa Gamers 

Me he estado informando en este mismo foro en distintos hilos y he cojido algunas ideas que algún usuario propuso.El pc mas o menos seria una cosa asi :

PROCESADOR: PROCESADOR INTEL CORE i7 920 2.66 GHZ SK1366 8MB
        PROCESADOR INTEL CORE i7 930 2.80 GHZ SK1366 8MB
            PROCESADOR INTEL CORE i7 950 3.06 GHZ SK1366 8MB

PROCESADOR AMD PHENOM II X6 1100T 3.3/3.7GHZ TURBO CORE SKT AM3 BLACK EDITION
    PROCESADOR AMD PHENOM II X6 1090T 3.2/3.6GHZ TURBO CORE SKT AM3 BLACK EDITION

PLACA BASE2:Asus P6T SE Socket 1366
        ¿Me recomiendan alguna?

FUENTE: 730W AEROCOOL SERIE E78 VENT.12CM
    700W XILENCE
    700W THERMALTAKE LITEPOWER

RAM     Sinceramente no se cual poner

DISCO DURO: DISCO DURO 150 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 WESTERN DIGITAL 10000 VELOCIRAPTOR

GRAFICA:Asus EAH5830 DirectCU/2DIS/1GD5
    XFX HD5770
    MSI R5770-PMD1G
    Gigabyte GV-R585OC-1GD
    Sapphire HD5770 PCX DDR5

CAJA:   CAJA SEMITORRE TACENS LYRICA NEGRA S/F
        CAJA SEMITORRE THERMALTAKE ELEMENT T NEGRA LED ROJO S/F

DISIPADORES:REFRIGERADOR AM2/ AM3/ 775/ 1156/ 1366 THERMALTAKE SPINQ VT

PANTALLA:  Monitor LED LCD de 23 pulgadas LG E2350V-PN
              Monitor LED de 24 pulgadas LG W2486L-PF

Pongo varios componentes para ver cual me recomendais o en el caso de ser otro decídmelo por favor =)

MUchas gracias de nuevo

Hola,

Luego te contesto sin falta, es que hoy ando a tope de curro, y este finde he estado por ahi....saludos.  

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Aqui te pongo una opcion con un i7:

PROCESADOR: INTEL CORE I7 950 3.06GHZ BOX : 311 EUR
PLACA BASE : PB. GIGABYTE X58A-UD3R SOCKET 1366 ATX: 219 euros <- tiene sata3 y usb3
Totali7: 530 euros

Aqui te pongo una opcion con un i5:
PROCESADOR: INTEL CORE I5 661 3.33 BOX : 207 EUR
PLACA BASE : GIGABYTE P55A-UD3 ATX S1156 (I5): 126 euros <- tiene sata3 y usb3
Totali5: 333 euros

Aqui te pongo los Componentes comunes:
Disco duro: WD CAVIAR BLUE 500GB SATA3 6GB S: 47 euros
MEMORIA RAM :2x KINGSTON-DDR3-2GB-PC1600MHZ-CL9 : 62,40 EUR
TORRE : TORRE ATX NOX COOLBAY DEVIL EDITION : 67,3 EUR.
TARJETA GRAFICA : VGA PCIE ATI HD 5770 1GB XFX EYEFINITY : 129 euros
HIGH-TECH. FUENTE 700W CE PFC ACTIVO 12X12 = 43 euros
LG LCD W2246S-BF 21.5 FULL HD = 133
Montaje: 40 euros
Totalcomunes= 521 euros

Si elijes la opcion i7, te sale todo 1051 euros, y si elijes la opcion i5, te sale 854 euros, que creo se ajusta mas a tu presupuesto, y ademas, es lo que yo recomiendo.

Los precios son reales, de una conocida franquicia... busca donde mejor precio te den, por ejemplo, en tu tienda mas cercana, o bien, en appinformatica, pcbox, pccomponentes....etc. Dime si tienes dudas.

última edición por ososusy el Lun 10 Ene, 2011 21:11; editado 1 vez 

Contestando a tus preguntas:

Como habras podido observar en el presupuesto que te he preparado, es que me he decantado por intel para el procesador, y por gigabyte para la marca de la placa base. Basado en mi experiencia, la marca gigabyte da menos problemas actualmente en placas base.

Las fuentes de alimentacion que comentas, seguro que son buenas, pero se suben mucho de precio, por eso yo te he recomendado la que te he puesto, porque es de 700 watios, y no es muy cara... total, si petan igual las caras que las baratas.

Con la ram, no importa la que pongas, puede ser la 1333 o la 1600, ante la duda la mas barata, eso si, que sea kingston y que cuanta mas ram, mejor. La frecuencia apenas influye en la velocidad, pero si la cantidad. Por eso, minimo 4 gigas.

En cuanto al disco duro, si te vas a gastar eso en un velociraptor, yo te recomiendo que te cojas un ssd:

SSD CORSAIR FORCE SERIES de 40, 60 u 80GB, tendras que mirar precio.

La grafica, ya te he recomendado una, que es de las mas vendidas... por algo sera. En cuanto a la torre, nada que añadir, la que mas te guste.

El disipador o ventilador del procesador, de momento te recomiendo que utilices el que viene con la cpu. Mas adelante, ya veras.

Los monitores LG me gusta bastante, todos dan muy buena calidad, asi que el que mas te guste.

Muchas gracias por la respuesta :      Muy currada si señor,te lo agradezco de veras,ahora mi ultima duda seria : no soy experto en informatica pero quizás para montar el pc siguiendo manuales etc no sea muy complicado... es que el tema es que no me fio de pedirlo a pccomponentes como "pc a la carta" vaya que no me manden las cajas de los componentes con las instrucciones y demas o me cambien algun componente por alguno reparado o ya estrenado.Y quizás es mejor pedir las cosas por separado sin montar y apañarmelas yo.

Agradeceria sugerencias.Muchas gracias

Hola,

Me lo pones un poco dificil, porque no te puedo decir como funciona la tienda donde compres, al final, cada empresa tiene su forma de operar....

Como mucho te puede comentar como funciona appinformatica.com, que es la que conozco. Si tu les pides unos productos, ellos tienen la obligacion de dartelos sin abrir respetando el precio de la web en el momento en el que pidas, eso si, tienes que ir a una tienda fisica. Pccomponentes supongo que funcionara igual, pero con esos no tengo experiencia.

En cuanto al montaje, te recomiendo que lo hagan ellos, por tema de garatias y problemas que puedan haber. No obstante, estoy preparando un manual de montaje de un ordenador paso a paso, quiza te pueda servir, solo que no se cuando lo publicare.... El sistema operativo te lo puedes instalar tu... es bien facil, y si tienes alguna duda, no dudes en preguntar aqui.

Por lo demas, depende de la tienda en la que compres, unos son mas majos, otro mas chapuceros... no se, cuestion de suerte.

Por el mismo precio yo me decntaria por i5 ya que los i7 desde el prin cipio fueron poco "estables", ya si te quieres meter solo en un pc para gammers me decantaria por AMD, mas econocimo en lo que a procesador se refiere por lo cual podrias optar a ams grafica, memoria, etc..
Saludos.

Kerusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno