|
Conexión Correcta De La Targeta Gráfica.
|
Tarjetas gráficas |
george004 |
|
Buenas, me he comprado una targeta gráfica Sapphire HD5770 de 1GB DDR5 y tengo dudas sobre como conectarla a la fuente. Mi fuente es una Xilence XP1000 y tiene unas conexiones rojas con el simbolo PCI-E, no se si son para conectar directamente la tar...
|
|
|
|
Ayuda
|
Memorias ram y discos duros |
J0K3R |
|
hola, temgo en mi pc un disco que cuando intento darle formato al final me manda una ventana con un mesaje que dice "que no pudo completar el formato" ¿que hago?...
|
|
|
|
Que Tarjeta Grafica Me Compro?
|
Tarjetas gráficas |
ososusy |
|
Luego sigo.... :mrgreen: Especificaciones Cores de procesador: Frecuencia del Core: 720 MHz Frecuencia de la Memoria: 800 MHz Tamaño de la Memoria: 1GB Bus de Memoria: 64 bit, 128 bit, 256 bit Tipo de Memoria: GDDRII, GDDRIII Y GDDR5 ...
|
|
|
|
Instalar Los Drivers De La Tarjeta Gráfica
|
Tarjetas gráficas |
ososusy |
|
Con este pequeño manual vamos a aprender a instalar los drivers o software necesario para que funcione nuestra tarjeta gráfica correctamente, tanto para trabajar como para jugar a juegos. Para ello nos vamos servir de este programa: ...
|
|
|
|
Que Disco Duro Elegir?
|
ososusy |
|
Hola, Antes de decidirnos por un disco duro, tenemos que tener algunas nociones básicas sobre los discos duros. Vamos allá: Tamaño en Hay discos de muchos tamaños, 160, 250, 500, 750, 1000, 1500... todo depende del...
|
|
|
|
Ayudame A Elegir Disco Duro
|
Usuarios informatica y pc |
benjiman78 |
|
Me gustaría comprar un disco duro y acabo de ver la oferta de APP, la más atractiva por precio: ...
|
|
|
|
Elegir Un Ordenador Actual De Sobremesa
|
Ordenadores de sobremesa |
ososusy |
|
Los posibles cuellos de botella en un ordenador, pueden ser debidos a varias cosas: La memoria En primer lugar, la memoria ram, que es la que se encarga de almacenar los datos de forma temporal, y cuando mayor sea, m...
|
|
|
|
¿Me Ayudáis A Elegir Un Disco Duro Multimedia?
|
Yorch |
|
Hola a todos. :sal2: Antes de nada me presentaré ya que este es mi primer mensaje en el foro, aunque ya he dado alguna vueltecilla por aquí antes para fisgar. :mrgreen: Soy Yorch, y me pasaré por aquí de vez en cuando para hacer alguna pregunti...
|
|
|
|
Accesorio Para El Ipod
|
Usuarios informatica y pc |
Leughin |
|
¡Buenas! En primer lugar decir que no sé muy bien dónde colocar este tema :oops: :razz: He estado pensando en adquirir una grabadora de sonido para las clases de la universidad, cuando me he topado con el ITalk Pro, un accesorio para el Ipod qu...
|
|
|
|
Tarjetas Para Multimples Monitores
|
Tarjetas gráficas |
LuPin |
|
Hola a todos, me gustaría que me ayudaran a elegir una tarjeta gráfica para unir dos monitores a un mismo CPU. Todo lo que es necesario para configurarlo, etc. Eh leído en internet sobre las tarjetas ATI y NVIDIA, y por lo que veo que son las mejor...
|
|
|
|
Nota: Normas y Recomendaciones para las imagenes en el foro
|
Novedades y Ayuda sobre Informática y PC |
analic |
|
Normas y Recomendaciones para las imagenes en el foro Con el fin de facilitar la navegación para otros usuarios por las distintas áreas del foro, os recomendamos que las imágenes que e...
|
|
|
|
Desactivar El Autorun Para Que No Se Te Cuelen Virus
|
Virus, troyanos, malware y spyware |
ososusy |
|
Hay virus, troyanos o malware que se instalan en llaves usb, sirviendose de un archivo llamado autorun.inf para autoejecutarse cuando introducimos dicha llave usb en nuestro ordenador. Esta autoejecucion se debe a una caracteristica de windows que au...
|
|
|
|
Emuletv: Programa Para Ver Tele Online (arg, Esp, Etc...)
|
Tv, MOVILES, PDAs, GPs |
knariou |
|
PERDON si alguien podría mover este programa a otra seccion que no sea P2P :P me equivoque!! :$ Buenas! Les dejo emuletv. Un programa muy bueno para ver tele online eMule TV es un software que te ofrece la oportunidad de tener acceso a una...
|
|
|
|
Qué Sobremesa Comprar Para Photoshop Y Edición De Vídeo?
|
Ordenadores de sobremesa |
angel9m |
|
Lo primero decirte que he leído varios post tuyos, ososusy, y eres un auténtico fiera. Antes de responder tu post y entrar en el resto de detalles, decirte que el post del pasado 28 de no...
|
|
|
|
Cómo crear una Regla de escaneo para el Nod32
|
Virus, troyanos, malware y spyware |
analic |
|
Hola :oops: Mi pregunta es esa :mrgreen: cómo y de qué manera crear una perfil de escaneo para el programa Nod32. Un tutorial paso a paso de cómo configurar el Nod32 para que no sólo avise o detecte los virus, sino que actue :...
|
|
|