Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda 

hola, temgo en mi pc un disco que cuando intento darle formato al final me manda una ventana con un mesaje que dice "que no pudo completar el formato" ¿que hago?

J0K3R - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ayuda 

Hola,

No nos dices si es un disco duro, supongo que si... yo creo que el disco que quieres formatear esta en uso, y por ello no te deja seguir adelante... intenta lo siguiente:

Vamos al administrador de discos lógicos:

En el escritorio, boton derecho sobre Mi PC, y elegimos administrar en el menu que nos sale. En la pestaña que nos sale, vamos a almacenamiento, y pulsamos sobre Administración de discos.

Con el disco duro conectado, ahi deberias ver todos los discos duros y particiones que tienes... Elegimos la particion que queremos formatear, clickandola con el boton derecho, y en el menu que sale, le damos a formatear... partición y seguimos los pasos...

Detalle del administrador de discos:
y1ppxhuyahsrccmlbes9vgkwkkejywx8bwf0heqe2pnlzymrngizgd6e5ygxmhj3iyx

Si no te funciona asi, intenta comentarme que disco es, que particion, es decir, intenta darme mas informacion... saludos y feliz año.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

es un disco duro fisico fisico samsung de 40 GB y lo tengo como esclavo. y este es el mensaje que me manda
dibujo
y cuando trato de usar el modificador /FS me dice que "el volumen no contiene un sistema de archivos reconocido. asegurese de que todos los controladores del sistema de archivos necesarios estan cargados yq eu el volumen no este dañado. espero que esa informacion te sirva y de antemano gracias

Hola de nuevo,

Es que no se puede formatear asi bajo windows xp. Para formatear desde windows xp, tienes que ir al administrador de discos tal y como te he dicho arriba, o bien, desde el explorador de windows, te situas sobre la unidad con el puntero del raton, le das a boton derecho, y en el menu que sale le das a formatear...

Asegurate de que no hay datos importantes en la unidad que vas a formatear...dime si tienes dudas.

si te referias a esta forma mira lo que pasa
dibujo1

Hola,

Prueba con el administrador de discos a ver si te deja, si no te deja el administrador de discos, vas a tener que usar algun gestor de particiones como el partition magic o el parangon.

Normalmente ese mensaje te lo da cuando la unidad esta en uso y el administrador de discos te permite desmontar la unidad...prueba y dime si te funciona, y si no, ya miramos otra forma...saludos.

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos