Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Banda Sonora Ayuda 

Hola, bueno, lo primero pedir disculpas porque no se si es la categoria mas adecuada para esta duda.
Resulta que me e comprado la edicion especial de un juego (Call of duty Black Ops ll), me incluia entre otras cosas la banda sonora del juego, al descargarla me a pedido como es logico el codigo, lo e introducido y al comenzar la descarga se a quedado trabado (utilizó el WinRar para descargarla) y de repente termino, al ir al WinRar a reproducir la musica me dice que tiene un formato dañado o desconocido. Que puedo hacer? No puedo descargarla de nuevo porque es codigo único.
Muchas Gracias!

OscarDixon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Banda Sonora Ayuda 

Hola,

Lo has comprado a traves de la página oficial de Call of duty? Si no es así, me temo que has sido víctima de uno de los numerosos engaños que hay por la red. Se trata de la típica página que te hace pagar un codigo, ya sea mandando un mensaje movil, o un pago con tarjeta, paypal...etc. Despues te ofrecen o un archivo que nunca baja, o que baja corrupto, con el objetivo de hacerte pagar otra vez...

Una pagina en condiciones, solo te hace pagar una vez, te pone un enlace de descarga que te bajará sin problemas.... y te dejara bajar dicho archivo las veces que haga falta sin tener que pagar de nuevo.

Como has hecho el pago?

Enviame la pagina en privado, pulsando el boton mp de abajo, y le echo un vistazo a la pagina y te digo a ver si es legal o no esa pagina... saludos.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Banda Sonora Ayuda 

ososusy escribió: [Ver mensaje]
Hola,

Lo has comprado a traves de la página oficial de Call of duty? Si no es así, me temo que has sido víctima de uno de los numerosos engaños que hay por la red. Se trata de la típica página que te hace pagar un codigo, ya sea mandando un mensaje movil, o un pago con tarjeta, paypal...etc. Despues te ofrecen o un archivo que nunca baja, o que baja corrupto, con el objetivo de hacerte pagar otra vez...

Una pagina en condiciones, solo te hace pagar una vez, te pone un enlace de descarga que te bajará sin problemas.... y te dejara bajar dicho archivo las veces que haga falta sin tener que pagar de nuevo.

Como has hecho el pago?

Enviame la pagina en privado, pulsando el boton mp de abajo, y le echo un vistazo a la pagina y te digo a ver si es legal o no esa pagina... saludos.

No no es por ninguna pagina web, lo compre en una tienda física, Gamestop Debe estar registrado para ver este enlace. lo reserve y recogi en la propia tienda, no puedo descargarlo de nuevo porque es un codigo unico al tratarse de una edicion especial, me dice que el codigo ya a sido canjeado (por mi evidentemente). Incluso con este codigo descargue otras cosas sin problemas. lo unico que falla es la banda sonora.
Gracias otra vez.

OscarDixon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno