Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Caja Ordenador Salida Aire A La Dcha. 

Hola estoy buscando un ordenador para mi hijo, pero por las caracteristicas de donde va a ir , en un estanteria pegado a la pared, la cpu deberia tener salida a la dcha. mirando de frente , en vez de a la izda.

he ido a una tienda de APP , a encargarlo y me han dicho que ninguna caja deberia tener la salida a la dcha. que ellos no lo tienen , y no me lo aconsejan.

He mirado tambien en FNAC, y he encontrado un HP 6730, que tiene salida en los dos lados .
Que pensais vosostros ?????' me daria problemas el tema o no.

Este ordenador HOP 6730 ES, tiene una tarjeta grafica RANDEON HD 6450, mi hijo suele jugar a juegos , tiene un monton, muy potentes, yo no se si esta tarjeta le servira o no, de hecho en la relación de tarjetas necesarias para jugar no figura.
gracias y salu2

belen28 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Caja Ordenador Salida Aire A La Dcha. 

Hola,

Aunque me gustaria ayudarte, das muy pocos datos, es decir, lo suyo seria tener una foto para ver exactamente cual es el problema, y en funcion de eso, buscar una solucion.

Si es una HD 6450, deberia ser suficiente para juegos que pidan bastante rendimiento, sin embargo, ten en cuenta que un portatil es un portatil, y si realmente quieres rendimiento en juegos, hay que ir por un sobremesa con una grafica potente.

Si la tarjeta grafica no figura dentro de las graficas soportadas por los juegos, esto no quiere decir que no vaya a funcionar, sin embargo, puede que el juego no funcione de forma fluida, o muy raramente, que no arranque....

Mi recomendacion es que si quiere un ordenador para juegos, vayas a un sobremesa. Es la unica manera de asegurar un buen rendimiento y compatibilidad.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

gracias por responder tan rapido. El modelo que te indico de HP , es un ordenador de sobremesa.
El tema es que el ordenador va a ir en una balda pegado a la pared, por eso la salida del aire deberia estar a la derecha mirando de frente. no tenemos otro sitio donde ponerlo. en APP , nos han comentado que nos es bueno que la rejilla este a la decha. en vez de a la izda. loque no entiendo es porque . referente a la tarjeta grafica, tienes razon, tendre que buscar una mas potente.

belen28 escribió: [Ver mensaje]
gracias por responder tan rapido. El modelo que te indico de HP , es un ordenador de sobremesa.
El tema es que el ordenador va a ir en una balda pegado a la pared, por eso la salida del aire deberia estar a la derecha mirando de frente. no tenemos otro sitio donde ponerlo. en APP , nos han comentado que nos es bueno que la rejilla este a la decha. en vez de a la izda. loque no entiendo es porque . referente a la tarjeta grafica, tienes razon, tendre que buscar una mas potente.

envio foto de la balda

Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.

Uploaded with Debe estar registrado para ver este enlace.

Hola,

El modelo que citas hp 6730 es un portatil ya que es un modelo que conozco, y ademas, si buscas en internet sale tambien que es un portatil... pero bueno, independientemente de lo del modelo, no me queda claro si tu problema es con la salida de ventilacion o con las salidas de conexionado.

Si es por tema de ventilacion, no te preocupes en absoluto, si hoy en dia no se calientan tanto, y con que tenga un poco de salida, es suficiente... de todas maneras, hay ventiladores mejores y mas potentes por si nos vemos en el peor de los casos. O si lo que te preocupa es que este muy pegada la salida de ventilazion a la pared, con que tenga un medio cm por donde salir o entrar el aire es suficiente....

Si embargo, sigo sin entender cual es el problema....  

De todas formas, te recomiendo que cojas uno a media, ya que los de marca, pues tienen la desventaja de que no ves la marca de los componente y no puedes elegirlos tu misma... incluso, si me dices presupuesto de podria hacer uno orientativo, cogiendo componentes de app por ejemplo....saludos.

Hola.
Que coincindencia mas rara, por efectivamente el ordenador que te mencione HP 6730 ES PAVILLON, lo vi fisicamente en Fnac..
De todas formas tienes razon en lo que me dices de los componentes , he ido a una tienda APP informatica y me han pasado este presupuesto, que para lo poco que entiendo, parece que esta bien. El presupuesto es de unos 1100 euros.

- Intel core I5 2400 3.10 GHZ BOX
- Gigabyte GA Z68D3-B3 S1155 4X DDR3 ATX 2XUS
KINGSTON DDRE 4 BG 1333 HYPERX BLU CL9
WD HDD 1TB 64 MB STA 2
LG GRABADORA DVD GH22N250
CARD READER COOLBOS CR600
SAPHIRRE HD 5770 FLEX 1 GB
MICROSOFT WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64 BITS
LA CAJA esta por definir   TENGO POR IR POR LA TIENDA
THERMATLTAKE 600W ACT PFC 120 MM. 6 PIN
LG LED 21,5 E2241S
LOGITECH WIRELESS DESTOP MK 230 BUSINESS
LIFEVIWU LV3H CAPTURADORA + SINT TD .

Muchas gracias por tu ayuda.

Muchas gracias por tu ayuda-

Hola,

El presupuesto está muy bien, de hecho, tanto el procesador como la placa son las que tengo yo.

En cuanto a marcas, ninguna queja.  En definitiva, es un ordenador completo, con buenas marcas y componentes a medida.

Quiza se le podria poner la memoria a 1600 mghz, pero tampoco es que haya mucha diferencia, pero como la diferencia de precio es minima....

Otro detalle que seria interesante, pero que ya se subiria de precio, es añadir un ssd de unos 100 euros, concretamente yo pondria un m4 de 64 gigas para el sistema operativo y algunos juegos. Pero vamos, tal y como esta, esta perfecto.

Muchas gracias por tu ayuda , asi lo encargaré mas tranquila.
salu2

Hola,

Ha sido un placer. Si tienes más dudass sobre informática o lo que sea, no dudes en preguntar todo lo que quieras.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno