Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Cambiar La Resolución De Nuestra Pantanlla 

La mayoria de las páginas en internet, está preparadas para navegar a una resolución de 1024x768.
La cuestión es, ¿qué nos impide cambiar nuestra resolución?.

La respuesta es bien sencilla, que o bien nuestro monitor es de 15 pulgadas o bien simplemente no nos ajustamos a la nueva resolución, ya que al cambiar la resolución, las letras e iconos se hacen más pequeñas.

Pero hay solución para ambos casos...creo...    

Se trata de cambiar la resolución pero ajustando un poco el tamaño de las letras y los iconos, de tal manera, que no notes la diferencia en cuanto a tamaño de letras e iconos, que es lo que suele echar para atrás ya que no se ven bien.

Este artículo está hecho para xp, para otros sistemas, tendrías que buscar la forma...

Bien, pues manos a la obra:

Nos ponemos en el escritorio, le damos al boton derecho y presionamos sobre "propiedades" y en la ventana que sale, vamos a la pestaña "Configuración" y en el apartado "Resolución de pantalla" le damós a "1024 por 768" en lugar de "800 por 600". Cabe decir, que es aconsejable poner la "Calidad del color" en 32 bits o lo máximo que te permita. También es necesario cambiar la frecuencia al máximo permitido, para lo cual vamos al botón "Opciones avanzadas" y en la nueva ventana, vamos a la pestaña "Monitor". Nos aseguramos de que la opción "Ocultar los modos que este monitor no puede mostrar" esté marcada. Y ya podemos cambiar la frecuencia al máximo que nos permita. Los valores más adecuados suelen ser de 85 Hercios, lo cual ayudará en gran medida a que nuestra vista no se vea perjudicada.

Es posible, que ahora la imagen de tu monitor se haya desencajado. Deberás entonces entrar a las opciones de tu monitor y ajustar la imagen. Esto no lo puedo explicar, ya que cada monitor es diferente.

Finalmente, vamos a hacer las letras e iconos más grandes. Cerramos las ventanas para empezar de nuevo. Nos ponemos en el escritorio, botón derecho y le damos a "Propiedades" y en la nueva ventana, le damos a la pestaña "Apariencia". Ahora vamos al botón "Opciones avanzadas" y desde ahí podremos personalizar a nuestro gusto el tamaño de letras e iconos.

Ahora, en la pestaña "Elemento" seleccionais lo que querais cambiar. Yo recomiendo los siguientes:

Icono y Menu. Los valores, no os puedo decir, ya que dependera de las pulgadas que tengais en vuestro monitor. Será cuestión de ir probando hasta que encontréis el que mejor veais.

Yo tengo para el menu e iconos: 10 y en negrita(para poner en negrita pulsar sobre el boton que contiene la letra "B"). Daros cuenta que lo que hay que modificar son los valores de la fuente, los de abajo del todo.

Esto es todo...si tenéis alguna duda me decís.
Por otro lado, que conste que no lo he hecho con un monitor de 15 pulgadas, pero seguro que queda bien.

kyra - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos