Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje COMO AGO PARA QUE MI COMPU NO DEMORA MUCHO EN PRNDER?? 

hola chicos alguien sabe como ago para que mi compu no demore mucho en prender q opciones pongo en el bios q sale para que prenda mas rapido y no anule nada de los programas o archivos q tenga ahi, porke la prendo y demora varios minutos me sale intel soboards y de ahi bios , alguien sabe que ago para que prenda mas rapido??

cartelavictoria - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: COMO AGO PARA QUE MI COMPU NO DEMORA MUCHO EN PRNDER?? 

No sé si te entendí muy bien, tarda mucho en arrancar el pc no? Pero esto sucede desde hace poco? Sistema operativo que tienes? Si es desde hace poco puedes ser cosa de algún virus? Has pasado un antivirus? Si el pc está limpio se me ocurren varias cosas.
Por un lado un antivirus que consuma muchos recursos o que tengas muchos programas que se ejecuten al inicio. También te vendría bien limpiar archivos temporales y cookies y también hacer limpieza de registro de windows y liberar espacio en el disco duro. Muchas veces quedan carpetas y archivos de programas que ya has eliminado. Tampoco sé si tiene mucho tiempo el pc pero los discos duros pueden fallar, algún ruido al arrancar el pc?. Si el hardware está bien desfragmentar el disco de vez en cuando también ayuda a mejorar su funcionamiento.
Yo probaría: ver que el hardware no falla, ver que no hay ningún virus, comprobar lo programas que se cargan al inicio, y eliminar la basura que se te haya quedado en el pc: archivos temporales, limpieza de registro y también desfragmentar disco.

Clumsy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: COMO AGO PARA QUE MI COMPU NO DEMORA MUCHO EN PRNDER?? 

Hola,

Creo que se refiere al tiempo que tarda desde que le das al boton de encendido hasta que se ve que comienza a cargar el sistema operativo. Si es asi, pueden ser varias cosas:

- Testeos que hace la propia bios, que si estan activados, hace que tarde mas el arranque.
- Algun dispositivo usb conectado, como por ejemplo, una webcam, un pendrive, un disco duro externo...
- Algun hardware dañado o a punto de cascar.

Lo primero de todo, quita cualquier dispositivo usb que tengas, excepto raton y teclado.

Para solucionar el tema de la bios:

Tienes que buscar una opcion llamada QUICK BOOT y ponerla en enabled (Habilitada)

Quick Power on Self Test: Si se activa, la BIOS omitira algunas de las comprobaciones del POST, con lo que el arranque del sistema sera más veloz.

Delay for HDD: Esto tiene que estar en cero.

Bueno, prueba esto, y despues nos cuentas a ver si ha resultado... si no, ya buscamos mas soluciones. Saludos.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos