Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Como Aumentar El Alcance Wifi De Tu Portatil 

Hola,

Este truco no funciona en todos los portatiles, así que a ver si tienes suerte y si funciona en tu portatil...

Se da la circunstancia de que en un gran numero de portatiles, la configuracion de potencia del wifi está al mínimo por defecto para ahorrar energía, con lo cual, el alcance de la señal es menor. Con este pequeño manual, se pretende aumentar la potencia de la señal wifi, y por tanto, aumentar el alcance.

Para poner al máximo la señal del wifi....
Para windows xp:
Damos a Inicio-> Panel de control -> Entramos a Conexiones de red-> click derecho sobre nuestro dispositivo(inhalambrico)->propiedades-> Boton de Configuración-> Y click en pestaña Avanzado.

En windows vista:
Damos a Inicio-> Panel de control ->Centro de redes y recursos compartidos-> a la izquierda aparece Administrar conexiones de red->click derecho sobre nuestro dispositivo(inhalambrico)->propiedades-> Boton de Configurar-> Y click en pestaña Opciones Avanzadas.

Una vez ahi, aparecen una serie de opciones, y debéis buscar Power management y Transmit power o en español, Potencia de transmisión, Gestión de energia, o alguna palabra similar... Una vez encontrada, en algunos portatiles aparece una barrita, que debereis poner hacia la derecha, donde pone high.

y1pe-tapaqz0htcb8w46ynurxwsrx4zkq3g5qid6gxyed5cl6ckj9qr7r_gianzwq_f

Con esto, deberia ser suficiente para notar un mejor rendimiento de tu wifi en el portatil... Decirme a ver si os funciona.

Mas trucos:
Deftor escribió: [Ver mensaje]
Aca les dejo el truco para las Wireless de Atheros, que por lo general se instalan en equipos portatiles HP,Vaio, y Dell:
Inicio - Panel de Control - Conexiones de Red - Click derecho sobre Conexiones de Red Inalambrica - Propiedades -
dar click en el boton Configurar que sale en el primer pantallaso - en la siguiente ventana que sale buscar la pestaña de Opciones avanzadas - y en el listado que sali alli se cambian las siguientes entradas asi: 1) Compatibilidad de Prioridad VLAN Activado- 2) Consumo Minimo de Energia desactivado - 3) Decision de Movilidad [depende de que busques velocidad o MAYOR distancia de conexion] - 4) Modo de Compatibilidad AP Alto Rendimiento - 5) Modo para Ahorrar Energia Desactivado - 6) Salida de Energia %100 - 7) Tasa Tasa Superior - Tendencia de Movilidad Agresiva - 9) WMM Activado - Con esta configuracion aumentas el poder de tu Wi-Fi para tu portatil de las marcas que ya he descrito, espero les sea muy util estos trucos, lo malo de esto es que el consumo de energia se aumenta como en un 8% o 12%, pero de verdad que vale la pena jajajajaja. Nota No cambien el resto de las opciones ya que esto podria dar como resultado que no tengas conexion por el Wireless ademas el resto de configuraciones son por la ubicacion en donde estas o compraste tu Portatil, asi que es mejor dejarlas tal como estan Ok!!,

Colaboradora:  aishaz_257
Fotos de: aishaz_257
Colaborador: Deftor

última edición por ososusy el Mar 02 Mar, 2010 19:27; editado 5 veces 
ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Como Aumentar El Alcance Wifi De Tu Portatil 

Muchas gracias por esta info Ososusy, la verdad no sabía ni que existían esas opciones    Acabo de hacerlo con mi portátil, por probar, aunque en mi casa lo conecto por cable... Ya te diré cómo va cuando me conecte en la Uni vía inalámbrica  

aishaz_257 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

y1pe-tapaqz0htcb8w46ynurxwsrx4zkq3g5qid6gxyed5cl6ckj9qr7r_gianzwq_f

Aquí está la captura de pantalla  

Gracias  aishaz_257,

No olvides darnos tu experiencia con esta modificacion... como por ejemplo, si cojes mas redes que antes, o comparando el numero de rallitas verdes, es decir, sin en modo normal tiene las mismas rallas verdes de alcance que ahora con la señal aumentada...

Te añado como colaboradora y por supuesto añado esa foto...gracias!!!  

última edición por ososusy el Dom 24 Ago, 2008 15:14; editado 1 vez 

En cuanto note algo lo pondré por aquí    Hay que ver la de cosas que se aprenden en este foro...  

funciona de marvilla 100% recomendado ya lo hice y si aumento mucho la velocidad de mi laptop pero si gasta mas bateria pero es un precio justo adios

maxbaru - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola maxbaru,

Me alegra que te haya funcionado... cualquier otra duda, ya sabes donde estamos. Saludos.

seee gracias aaaa se me olvido poner mis experiencias ahi van:

pues antes de hacer esto, mi lap top aun estando cerca del modem estaba muy lenta incluso decia que la señal era excelente pero lenta ahora imaginense como estaria de lejos no habria casi ninguna pagina.
pero ya no, ayer la utilice muy bien de cerca y lejos y muy bien
pues haganlo ta bueno este truquito!!!

maxbaru - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hi...
He intentado hacer como decias xo no me aparece ninguna opcion en opciones avanzadas parecida a las que pones de ejemplo, en ninuna de las que aparece sale ninguna barrita.Si que hay otra pestaña referente a adm energia xo  no da ninguna opcion a modificar nada....buaaaa. q hago??
Mi portatil es un acer aspire 5715

ittxi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola ittxi,

Si no nos da opción, no creo que se pueda. Sin embargo, hay opciones muy baratas, desde unos 10 euros, en forma de llave wifi usb que va a tener mas alcance, o hasta los 26 euros de una llave wifi usb con antena de ganancia 5 dB.

Es mas, para un portatil yo recomiendo una llave usb, a poder ser, con antena. La razon es que al ser hardware dedicado, siempre tendra mas alcance, ademas, si se le puede poner una antena, mucho mejor, y por ultimo, si le añadimos un alargador usb de varios metros, hembra - marcho, nos va a permitir orientar mas la antena.

Ademas, hay antenas que se pueden comprar aparte de 10 dB por ejemplo, muy baratas.

Espero te sirva. Saludos.

Muchas gracias por la ayuda. Mirare antenas si.
gracias gracias

ittxi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Aca les dejo el truco para las Wireless de Atheros, que por lo general se instalan en equipos portatiles HP,Vaio, y Dell:
Inicio - Panel de Control - Conexiones de Red - Click derecho sobre Conexiones de Red Inalambrica - Propiedades -
dar click en el boton Configurar que sale en el primer pantallaso - en la siguiente ventana que sale buscar la pestaña de Opciones avanzadas - y en el listado que sali alli se cambian las siguientes entradas asi: 1) Compatibilidad de Prioridad VLAN Activado- 2) Consumo Minimo de Energia desactivado - 3) Decision de Movilidad [depende de que busques velocidad o MAYOR distancia de conexion] - 4) Modo de Compatibilidad AP Alto Rendimiento - 5) Modo para Ahorrar Energia Desactivado - 6) Salida de Energia %100 - 7) Tasa Tasa Superior -  Tendencia de Movilidad Agresiva - 9) WMM Activado - Con esta configuracion aumentas el poder de tu Wi-Fi para tu portatil de las marcas que ya he descrito, espero les sea muy util estos trucos, lo malo de esto es que el consumo de energia se aumenta como en un 8% o 12%, pero de verdad que vale la pena jajajajaja. Nota No cambien el resto de las opciones ya que esto podria dar como resultado que no tengas conexion por el Wireless ademas el resto de configuraciones son por la ubicacion en donde estas o compraste tu Portatil, asi que es mejor dejarlas tal como estan Ok!!,

Deftor - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola Deftor,

Muchas gracias por compartir tu truco con nosotros. Si te parece bien, añado tu informacion al articulo principal, y te añado como colaborador del articulo. Saludos.

ola deftor ola deftor gracias x el aporte pro yo no encuentro loq dices tngo un hp y windows 7 cuando le doy a inicio panel d control me sale redes e internet pro no encuentro lod conexiones d redes inalambricas si me pudieras ayudar saludos y gracias

última edición por skilyne el Mie 17 Nov, 2010 11:16; editado 3 veces 
skilyne - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

skilyne escribió: [Ver mensaje]
ola deftor ola deftor gracias x el aporte pro yo no encuentro loq dices tngo un hp y windows 7 cuando le doy a inicio panel d control me sale redes e internet pro no encuentro lod conexiones d redes inalambricas si me pudieras ayudar saludos y gracias

Hola,

Para acceder a las conexiones que tienes, tanto de red como inalambricas, debes abrir una ventana de ejecución de comandos pulsando al mismo tiempo las teclas Windows + R y escribir ncpa.cpl o control netconnections.

Una vez ahi, echas un vistazo a ver si te funciona los trucos que comenta el compañero...

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos