Cómo crear una Regla de escaneo para el Nod32

Cómo crear una Regla de escaneo para el Nod32

Hola  

Mi pregunta es esa   cómo y de qué manera crear una perfil de escaneo para el programa Nod32.

Un tutorial paso a paso de cómo configurar el Nod32 para que no sólo avise o detecte los virus, sino que actue    

Re: Cómo Crear Una Regla De Escaneo Para El Nod32

Hola,

El nod32 por si solo, escanea todos los archivos que va viendo durante la normal utilizacion del sistema operativo, detecta y elimina los virus que encuentre sin apenas preguntar al usuario.  Otra cosa es que no detecte los virus...

Ahora bien, puedes crear un perfil o personalizar los ya existentes en la zona de propiedades avanzadas, debes buscar la opcion, on-demand computer scan o en castellano, escaneado a demanda. Ahi puedes crear o modificar un perfil, en el que tu misma actives todas las opciones de escaneado, simplemente dandole a setup y marcando todas las opciones. Cuando lo hayas creado, vas al disco duro que quieres escanear, y pulsando sobre el boton derecho del raton, dale al menu escanear con nod32, y utilizara el perfil que has creado.

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Similares
COMO CREAR TU PROPIA RADIO ONLINE

Creando artículos ¿te animas a colaborar? mermelada
Bueno el siguiente articulo es fruto de muchos meses de imvestigacion y realmente cuando ves que tu radio sale al aire una satisfaccion muy grande .bueno sin mas preambulos al lio: 1º paso tienes que descargar estos programas: Winamp Plug-in DSP ...

Crear DVD

Windows 98/ME/2000/XP/VISTA J0K3R-KUN
no sabia en se seccion poner esto asi que, le agradesco a algun moderador que si considera que no es elugar apropiado lo ubique en donde deba ir, gracias ¿como hago para poner digamos 5 o 10 videos de aprox 190 MB de tamaño cada uno y de extension ....

Crear DVD

Temas Generales de Informática J0K3R-KUN
quiero hacer un dvd con unos archivos de anime aqui les dejo las caracteristicas: * Audio: Japonés Latino Español * Fuente: DVD * Resolución: 640 x 480 * Codecs: H264 AC3 - MP3 - MP3 * Contenedor: AVI y pues me gustaria que tuv...

Crear Una Carpeta En Windows

Conceptos básicos sobre informatica ososusy
Hola, Este manual va para los más nuevos en la informatica. Vamos a aprender a utilizar el explorador de windows y a crear carpetas, cambiarles el nombre y eliminarlas. Abrimos el explorador de archivos de windows, para ello hay dos formas...

Crear Carpetas Y Mover Archivos

Conceptos básicos sobre informatica arielf
TROESMA (MAESTRO ) ,Neuronas necesito : 1) Contestar de pregunta tonta pero para el que no realiza las cosas seguidas o no lo realizo nunca es bueno el aprender a hacer: He Realizado una carpeta en Escritorio y He bajado diversos archivos. Como emp...

Nota: Como poner una imagen como firma

Novedades y Ayuda sobre Informática y PC analic
Es muy fácil poner una frase o una imagen en el espacio dedicado a la firma, simplemente seguir un par de pasos y listo. :mryellow: Empezamos: :razz: Lo primero de todo ir a "Perfil", que ya sabéis donde está, arr...

Accesorio Para El Ipod

Usuarios informatica y pc Leughin
¡Buenas! En primer lugar decir que no sé muy bien dónde colocar este tema :oops: :razz: He estado pensando en adquirir una grabadora de sonido para las clases de la universidad, cuando me he topado con el ITalk Pro, un accesorio para el Ipod qu...

Tarjetas Para Multimples Monitores

Tarjetas gráficas LuPin
Hola a todos, me gustaría que me ayudaran a elegir una tarjeta gráfica para unir dos monitores a un mismo CPU. Todo lo que es necesario para configurarlo, etc. Eh leído en internet sobre las tarjetas ATI y NVIDIA, y por lo que veo que son las mejor...

Nota: Normas y Recomendaciones para las imagenes en el foro

Novedades y Ayuda sobre Informática y PC analic
Normas y Recomendaciones para las imagenes en el foro Con el fin de facilitar la navegación para otros usuarios por las distintas áreas del foro, os recomendamos que las imágenes que e...

Ayuda Para Elegir Una Targeta Gráfica

Tarjetas gráficas george004
Hola a todos, mi problema es que quiero cambiar la targeta gráfica y tengo algunas dudas de compaibilidad con la placa. Tengo una placa Asus P5b y no se las caracteristicas de targeta gráfica que como máximo puedo escoger, una de las que me gustan es...

Desactivar El Autorun Para Que No Se Te Cuelen Virus

Virus, troyanos, malware y spyware ososusy
Hay virus, troyanos o malware que se instalan en llaves usb, sirviendose de un archivo llamado autorun.inf para autoejecutarse cuando introducimos dicha llave usb en nuestro ordenador. Esta autoejecucion se debe a una caracteristica de windows que au...

Emuletv: Programa Para Ver Tele Online (arg, Esp, Etc...)

Tv, MOVILES, PDAs, GPs knariou
PERDON si alguien podría mover este programa a otra seccion que no sea P2P :P me equivoque!! :$ Buenas! Les dejo emuletv. Un programa muy bueno para ver tele online eMule TV es un software que te ofrece la oportunidad de tener acceso a una...

Qué Sobremesa Comprar Para Photoshop Y Edición De Vídeo?

Ordenadores de sobremesa angel9m
Lo primero decirte que he leído varios post tuyos, ososusy, y eres un auténtico fiera. Antes de responder tu post y entrar en el resto de detalles, decirte que el post del pasado 28 de no...

Hola Soy Mymay Y Estoy Aqui Para Aprender Y Enseñar

Usuarios informatica y pc mymay
Me presento ante Uds. soy Mymay vengo para aprender y enseñar lo que sé. :paz: :paz: :ok: :ok:...

Optimizar La Cache De Windows Xp Para Discos Duros Grandes

Windows 98/ME/2000/XP/VISTA ososusy
Hola, Con la llegada de discos duros cada vez más grandes, y por tanto, el tratamiento de volúmenes de datos cada vez mayores, se hace necesaria una optimización para windows xp, que estoy seguro más de uno va a agradecer. Descripción del probl...