Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje COMO FORMATEAR UN VISTA SIN EL DISCO 

NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, TENGO UN VISTA Y ME HE INSTALADO WINDOWS 7, DESDE ENTONCES EL ORDENADOR NO FUNCIONA BIEN SE QUEDA BLOQUEADO, EL PROBLEMA ES QUE LO DEBERIA DE FORMATEAR PERO NO TENGO EL DISCO DEL VISTA. ¿QUE PUEDO HACER? GRACIAS.

chabelita43 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: COMO FORMATEAR UN VISTA SIN EL DISCO 

Hola chabelita43,

Bienvenida a Informatica Y pc... te comento posibles soluciones:

Lo mas importante es tu numero de serie, que suele venir en una pegatina en tu ordenador, en portatiles, por debajo, en ordenadores de sobremesa, a un lado.

Lo siguiente seria conseguir una copia de windows vista, para ello hay varias opciones:

Que algun amigo o amiga, te deja su cd o te haga una copia, vale cualquiera... recuerda que una copia del cd no es ilegal, especialmente si ya tienes un numero de serie.

Pues ir a cualquier tienda de informatica de confianza y que te den una copia, sin numero de serie... les explicas un poco el tema, y les comentas que ya tienes numero de serie, y que solo necesitas una copia, porque has perdido el cd o lo que quieras contarles... no te deberian cobrar mas de 5 euros por hacer una copia...

Puedes ir a donde los compraste, y pedirles una copia... no mas de 5 euros... lo demas te estan robando.

Puedes bajarte una copia del emule o el bittorrent.... recuerda que tu eres un usuario legal, ya que dispones de licencia de windows.

Dime si tienes dudas..

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Otra opcion es que lleves el ordenador a una tienda de informatica, y que te lo instalen ellos, solo que tendras que pagar un precio bastante alto, espcialmente si ya lo sabes hacer tu ... en fin....

MUCHAS GRACIAS, ME HA SIDO DE AYUDA, LLEVO TODA LA NOCHE INTENTANDO BUSCAR SOLUCIONES. YA DIRE COMO ME HA IDO. GRACIAS.

Hola de nuevo,

Se que tambien puedes solicitar a microsoft un dvd con el vista, incluso creo que puedes descargarlo, solo que ayer buscando en la pagina de microsoft no lo encontre... si lo encuentro, te aviso.

Me alegro, al final esto de la informatica y buscar soluciones por uno mismo, a ver si tienes suerte, y ya nos cuentas como te ha ido... Saludos.

SIGO TENIENDO EL MISMO PROBLEMA, ME LO HE BAJADO DEL BITTORRENT, PERO A LA HORA DE INSTALARLO NO ME DEJA, NO SE EN QUE CARPETA DEBO INSTALARLO. GRACIAS ANTICIPADAS.

Cuando te sale la pantalla de instalacion, es decir, donde te deja seleccionar el disco duro donde instalarlo, debes elegir el disco duro donde quieres instalarlo, y despues seleccionar la opcion "Operaciones" que esta hacia la izquierda... Una vez alli, debes formatear el disco o particion.

Prueba a ver eso... si no lo consigues, dime que te intento hacer una captura de pantalla...

Recuerda que si tienes datos importantes, se perderan, por lo que tienes que hacer una copia primero de los datos...

Dime si tienes dudas...

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno