Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Como Formatear Windows Xp Sin Cd? 

Hola chicos! Soy nueva en la web, he entrado buscando ayuda para un problema que tengo con un ordenador y a parte de por el problema, porque me encanta la informatica y quiero aprender mas!
El problema es que me entraron troyanos, le pase varios programas tipo ccleaner para eliminar todos los problemas, pero me gustaria formatear el ordenador para hacer una limpieza total.
Nunca lo he hecho, asi que si alguien me pudiera ayudar siguiendo algunos pasos o cualquier informacion util me serviria, eso si, no tengo ningun cd de xp, ya que venia instalado cuando compre el ordenador.
Muchas gracias!!

andaca - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Como Formatear Windows Xp Sin Cd? 

Hola,

Pues lo primero que tienes que hacer es conseguir una copia de windows xp, no necesitas comprarlo, ya que si venia preinstalado en tu ordenador, tendrás una pegatina con el numero de serie que es realmente la licencia, es decir, por lo que pagas.

Entonces, dile a algun amigo o amiga a ver si te puede pasar una copia de un windows xp home sp2, para asegurarte mira la pegatina y fijate si pone home o profesional. Seguramente pone home, y en este caso, debes conseguir una copia del xp home.

Por otro lado, si no lo puedes conseguir a traves de algun amigo o amiga, ve a una tienda de informatica, les comentas el problema, que tu no quieres comprar una licencia porque ya tienes, y que te den una copia del xp home... esto ya dependera de la tarifa que tengan para estos casos, pero más de 20 euros es un robo a mano armada, en cuyo caso, prueba en otra tienda...

Cuando lo consigas, sigue este manual:

Debe estar registrado para ver este enlace.

Y por supuesto, cualquier duda que tengas, aquí me tienes... saludos.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Como Formatear Windows Xp Sin Cd? 

muchisimas gracias, seguire tus consejos y cuando tenga algo hecho ya comentare, seguro que me salen mas dudas!!
Gracias de nuevo  

andaca - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno