Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Anuncios informatica    Acuarios y Mascotas    Sube fotos    Fotografia

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cómo Poner Un Video De You Tube
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cómo Poner Un Video De You Tube 

Pasos a seguir para insertar un video de You Tube en un post

1- Copiamos el Id del video de You Tube.
     En el link del video aparece hacia el final un codigo alfanumerico detras del simbolo =
     Ese es el Id del video que tenemos que copiar

Image

2- Hacemos click en icono de You Tube.
    En la zona de la barra de herramientas del post hacemos click en el icono de You Tube, situado en la
    parte de la derecha debajo de la barra para cambiar el color de texto.

Image Image

3- Pegamos el Id del video de You Tube
    Nos sale una ventana donde nos pide el id del video de You Tube.
    Pegaremos el codigo alfanumerico que anteriormente habiamos copiado.

Image Image

4- Ya esta insertado el video de You Tube
     Finalmente ya tenemos insertado el video de You Tube en nuestro post.
     Para comprobarlo podemos ver el post en Vista Previa

Image

Si teneis algun problema solo teneis que comentarlo    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cómo Poner Un Video De You Tube 

Guias muy utiles, esto me habria ayudado mucho en el incio

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

OcultarTemas parecidos
No hay nuevos mensajes Nota: Poner un video de You Tube Novedades y Ayuda sobre Informática y PC analic
Pasos a seguir para insertar un video de You Tube en un post 1- Copiamos el Id del video de You Tube. En el link del video aparece hacia el final un codigo alfanumerico detras del simbolo = Ese es el Id del video que tenemos qu...
No hay nuevos mensajes Nota: Como poner una imagen como firma Novedades y Ayuda sobre Informática y PC analic
Es muy fácil poner una frase o una imagen en el espacio dedicado a la firma, simplemente seguir un par de pasos y listo. :mryellow: Empezamos: :razz: Lo primero de todo ir a "Perfil", que ya sabéis donde está, arr...
No hay nuevos mensajes Como Poner Imágenes En El Foro Novedades y Ayuda sobre Informática y PC analic
Como poner imágenes en el ¿COMO INSERTAR UNA O VARIAS FOTOS SIN NECESIDAD DE Si la foto la tenéis en vuestro PC, podéis utiliza...
No hay nuevos mensajes Nota: Poner Imagen como Avatar Novedades y Ayuda sobre Informática y PC analic
Voy a explicar en unos pocos pasos la forma de poner una imagen como avatar. Pongo un esquema y voy diciendo como se hace. [/IM...
No hay nuevos mensajes Red Lan, Audio O Video Sin Cablear Y Sin Wifi Mediante Plc Curiosidades ososusy
Os presento una opción que utiliza la instalación electrica presente en todas las casas, para crear una red lan, red de audio o video. Estos dispositivos, pueden ser muy interesante cuando no nos interesa o no podemos echar cable de red, audio o v...
No hay nuevos mensajes Qué Sobremesa Comprar Para Photoshop Y Edición De Vídeo? Ordenadores de sobremesa angel9m
Lo primero decirte que he leído varios post tuyos, ososusy, y eres un auténtico fiera. Antes de responder tu post y entrar en el resto de detalles, decirte que el post del pasado 28 de no...
No hay nuevos mensajes Como Formatear Windows Xp Sin Cd? Windows 98/ME/2000/XP/VISTA/7 andaca
Hola chicos! Soy nueva en la web, he entrado buscando ayuda para un problema que tengo con un ordenador y a parte de por el problema, porque me encanta la informatica y quiero aprender mas! El problema es que me entraron troyanos, le pase varios pro...
No hay nuevos mensajes Como Pasar De Vista A XP Windows 98/ME/2000/XP/VISTA/7 Shenron
GUÍA: Instalar Windows XP en un ordenador con Windows El porqué de que haga este pequeño manual es que mucha gente esta teniendo problemas a la hora de instalar Windows XP en ordenadores que vienen de fábrica con Vista instalad...
No hay nuevos mensajes COMO FORMATEAR UN VISTA SIN EL DISCO Windows 98/ME/2000/XP/VISTA/7 chabelita43
NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, TENGO UN VISTA Y ME HE INSTALADO WINDOWS 7, DESDE ENTONCES EL ORDENADOR NO FUNCIONA BIEN SE QUEDA BLOQUEADO, EL PROBLEMA ES QUE LO DEBERIA DE FORMATEAR PERO NO TENGO EL DISCO DEL VISTA. ¿QUE PUEDO HACER? GRACIAS....
No hay nuevos mensajes Como Desagrupar En Barra De Tareas? Temas Generales de Informática Elma
Necesito que me ayudéis, he formateado el pc y ahora se me agrupan todas las ventanas de carácter similar en la barra de tareas así que por favor, que alguien me ayude a separarlas que he olvidado como se hace! :roll: gracias :wi...
No hay nuevos mensajes Nota: Como ver las Respuestas de los Temas en los que Participo Novedades y Ayuda sobre Informática y PC analic
Para ver los mensajes en los que has participado es muy fácil, simplemete tienes que fijarte en la barra que sale en la página principal del foro. Está situada arriba del todo, debajo de los portales y patrocinadores, es ésta en cuestió...
No hay nuevos mensajes Nota: Como cambiar la pila de memoria del PC Ordenadores de sobremesa analic
Hola a tod@s :mrgreen: Como bien dice el título del post vamos a explicar los sencillos pasos que debemos seguir para poder cambiar nosotros mismos la pila de memoria de nuestro PC :wink: Manos a la obra :ok: [color=b...
No hay nuevos mensajes Como Hacer Una Captura De Pantalla Temas Generales de Informática ososusy
Hola, Seguramente os ha pasado que alguna vez habéis querido hacer una fotografía de una parte de vuestra pantalla, como por ejemplo, una página web, un programa...etc. Para hacer esto, no es necesario una cámara de fotos, ya que nuestro teclado...
No hay nuevos mensajes Nota: Como Ver Las Respuestas De Los Temas En Los Que Participo? Novedades y Ayuda sobre Informática y PC analic
Hola a tod@s :mrgreen: Para ver los mensajes en los que has participado es muy fácil, simplemete tienes que fijarte en la barra que sale en la página principal del foro. Está situada arriba del todo, debajo de los portales y patroci...
No hay nuevos mensajes Como Navegar Fluidamente En Este Foro... Usuarios informatica y pc ososusy
Bueno, algunos de vosotros ya lo sabréis, pero los que no, os puede ayudar: Hay dos maneras de refrescar el foro, la mala y la buena: La mala: Comunmente conocida como la tecla "F5" o el boton de refresco de tu explorador favorito....

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos