|
Nota: Poner un video de You Tube
|
Novedades y Ayuda sobre Informática y PC |
analic |
|
Pasos a seguir para insertar un video de You Tube en un post 1- Copiamos el Id del video de You Tube. En el link del video aparece hacia el final un codigo alfanumerico detras del simbolo = Ese es el Id del video que tenemos qu...
|
|
|
|
Nota: Como poner una imagen como firma
|
analic |
|
Es muy fácil poner una frase o una imagen en el espacio dedicado a la firma, simplemente seguir un par de pasos y listo. :mryellow: Empezamos: :razz: Lo primero de todo ir a "Perfil", que ya sabéis donde está, arr...
|
|
|
|
Como Poner Imágenes En El Foro
|
analic |
|
Como poner imágenes en el ¿COMO INSERTAR UNA O VARIAS FOTOS SIN NECESIDAD DE Si la foto la tenéis en vuestro PC, podéis utiliza...
|
|
|
|
Nota: Poner Imagen como Avatar
|
analic |
|
Voy a explicar en unos pocos pasos la forma de poner una imagen como avatar. Pongo un esquema y voy diciendo como se hace. [/IM...
|
|
|
|
Red Lan, Audio O Video Sin Cablear Y Sin Wifi Mediante Plc
|
Curiosidades |
ososusy |
|
Os presento una opción que utiliza la instalación electrica presente en todas las casas, para crear una red lan, red de audio o video. Estos dispositivos, pueden ser muy interesante cuando no nos interesa o no podemos echar cable de red, audio o v...
|
|
|
|
Qué Sobremesa Comprar Para Photoshop Y Edición De Vídeo?
|
Ordenadores de sobremesa |
angel9m |
|
Lo primero decirte que he leído varios post tuyos, ososusy, y eres un auténtico fiera. Antes de responder tu post y entrar en el resto de detalles, decirte que el post del pasado 28 de no...
|
|
|
|
Como Formatear Windows Xp Sin Cd?
|
Windows 98/ME/2000/XP/VISTA |
andaca |
|
Hola chicos! Soy nueva en la web, he entrado buscando ayuda para un problema que tengo con un ordenador y a parte de por el problema, porque me encanta la informatica y quiero aprender mas! El problema es que me entraron troyanos, le pase varios pro...
|
|
|
|
Como Pasar De Vista A XP
|
Shenron |
|
GUÍA: Instalar Windows XP en un ordenador con Windows El porqué de que haga este pequeño manual es que mucha gente esta teniendo problemas a la hora de instalar Windows XP en ordenadores que vienen de fábrica con Vista instalad...
|
|
|
|
COMO FORMATEAR UN VISTA SIN EL DISCO
|
chabelita43 |
|
NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, TENGO UN VISTA Y ME HE INSTALADO WINDOWS 7, DESDE ENTONCES EL ORDENADOR NO FUNCIONA BIEN SE QUEDA BLOQUEADO, EL PROBLEMA ES QUE LO DEBERIA DE FORMATEAR PERO NO TENGO EL DISCO DEL VISTA. ¿QUE PUEDO HACER? GRACIAS....
|
|
|
|
Como Desagrupar En Barra De Tareas?
|
Temas Generales de Informática |
Elma |
|
Necesito que me ayudéis, he formateado el pc y ahora se me agrupan todas las ventanas de carácter similar en la barra de tareas así que por favor, que alguien me ayude a separarlas que he olvidado como se hace! :roll: gracias :wi...
|
|
|
|
Nota: Como cambiar la pila de memoria del PC
|
Ordenadores de sobremesa |
analic |
|
Hola a tod@s :mrgreen: Como bien dice el título del post vamos a explicar los sencillos pasos que debemos seguir para poder cambiar nosotros mismos la pila de memoria de nuestro PC :wink: Manos a la obra :ok: [color=b...
|
|
|
|
Nota: Como ver las Respuestas de los Temas en los que Participo
|
analic |
|
Para ver los mensajes en los que has participado es muy fácil, simplemete tienes que fijarte en la barra que sale en la página principal del foro. Está situada arriba del todo, debajo de los portales y patrocinadores, es ésta en cuestió...
|
|
|
|
Como Hacer Una Captura De Pantalla
|
Conceptos básicos sobre informatica |
ososusy |
|
Hola, Seguramente os ha pasado que alguna vez habéis querido hacer una fotografía de una parte de vuestra pantalla, como por ejemplo, una página web, un programa...etc. Para hacer esto, no es necesario una cámara de fotos, ya que nuestro teclado...
|
|
|
|
Nota: Como Ver Las Respuestas De Los Temas En Los Que Participo?
|
analic |
|
Hola a tod@s :mrgreen: Para ver los mensajes en los que has participado es muy fácil, simplemete tienes que fijarte en la barra que sale en la página principal del foro. Está situada arriba del todo, debajo de los portales y patroci...
|
|
|
|
COMO CREAR TU PROPIA RADIO ONLINE
|
Creando artículos ¿te animas a colaborar? |
mermelada |
|
Bueno el siguiente articulo es fruto de muchos meses de imvestigacion y realmente cuando ves que tu radio sale al aire una satisfaccion muy grande .bueno sin mas preambulos al lio: 1º paso tienes que descargar estos programas: Winamp Plug-in DSP ...
|
|
|