Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Comprar Un Ordenador 

[b]

Hola, soy Micky de Malaga

A ver si me podeis ayudar a comprarme un sobremesa. Mi presupuesto no es gran cosa, no me puedo pasar de 500 euros.

Seguramente lo comprare en una tienda de appinformatica.

Lo usare para todo.
Necesito saber hasta que torre comprar, por el tema de fuente, ventilador y clavijas.

A ver que os parece esta composocion:

.Procesador    intel-dcore-e5700-3.00ghz-box                                      61,10 €
.Placa base    asus-p5g41t-m-lx-intel775-2xddr3-8gb-vga-matx-glan     53,20 €
.Disco duro    w.d.-hdd-1tb-64mb-sata2-300mbps-caviar-green               46,50 €
.Memoria Ram    kingston-ddr3-2gb-pc1333    x2                                       22,40 €
.Torre             colors-it-l8065-atx-500w-negra                                   32,70 €
.Monitor         lg-led-e2260s-pn--21.5--full-hd                                     123,30 €
.Multilector     lector-tarjetas-int.todoen1-neg-approx                             5,60 €
.Grabadora    lg-grabadora-dvd-gh22ns50-sata                                   23,60 €
.Tarjeta grafica    gigabyte-geforce-gt440-1gb-gv-n440d3-1gi-pcie               70,20 €
.Altavoces      logitech-altavoces-ls21-2.1-stereo                               25,10 €
.Teclado + raton  logitech                                                                       18,20 €

Total presupuesto                                                                                 481,90 €

Gracias

Micky80 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Comprar Un Ordenador 

Hola,

Pues no lo veo mal. Para el precio que tiene, esta perfecto. Sin embargo, si que intentaria tirar por una placa base Gigabyte. Por mi experiencia, las gigabyte, me han dado menos problemas que las asus.

No tengo nada que criticarle al ordenador que has configurado. Tiene buen precio, has elegido buenas marcas, y por tanto, no hay nada que criticarle.

Ahora bien, yo me decantaria por un amd para bajo precio, pues en esa gama, los amd tienen mas rendimiento. Concretamente me cogia:

Procesador :AMD ATHLON II X2 265 AM3 2MB 3.30GHZ BOX = 65 euros

Placa: Una de estas dos:

Porque tiene usb3 y sata3: GIGABYTE 870A-USB3 S.AM3+ 4XDDR3 ATX GLAN = 87 euros.

Por ser barata: GIGABYTE M68MT-S2P AM3 MATX 2XDDR3 VIDEO INT = 47 euros.

Lo demás, todo igual. Todo depende de ti, de si eres de intel o de amd.    Saludos.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Comprar Un Ordenador 

ok
muxas gracias
y perdona x contestartex el privado

ya hablamos

Micky80 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?