Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Conexión Correcta De La Targeta Gráfica. 

Buenas, me he comprado una targeta gráfica Sapphire HD5770 de 1GB DDR5 y tengo dudas sobre como conectarla a la fuente. Mi fuente es una Xilence XP1000 y tiene unas conexiones rojas con el simbolo PCI-E, no se si son para conectar directamente la targeta o para que son, si no son para eso me gustaria saber su utilidad y saber como debo conectar la targeta para sacarle partido.
Otra cuestion que me planteo es si tendré que cambiar la frecuencia de la memoria en la BIOS y ponerla a 128 que es la que trabaja la targeta gráfica o no tiene nada que ver la BIOS para sacarle partido.
Mi placa base es una Asus P5b a secas, el micro es un Quad6600 y tengo 3GB DDR2 a 800

george004 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Conexión Correcta De La Targeta Gráfica. 

Hola,

Si, efectivamente esos son los conectores de alimentacion de la fuente que debes conectar a la tarjeta. Las siglas PCI-E, hacen referencias al bus pci express de las tarjetas graficas.

Así que conectalos. Algunas tarjetas ni arrancan si no conectas la alimentacion pci-e. Influye en el rendimiento, es decir, cuando un juego o aplicacion pide potencia a la tarjeta, puede que el bus pci express no le de suficiente, y necesite de esa alimentacion adicional.

No hay perdida, solo entra de una forma. Eso si, no fuerces.

No tengo muy claro a que te refieres con cambiar la frecuencia desde la bios... tendrias que ponerme exactamente que pone en la bios para recomendarte algo mas en concreto. Saludos.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

En la configuración de la BIOS hay un apartado que pone:
PCI Latenci Timer:
[32] [64] [96] [128] [160] [192] [224] [248] por defecto está en [64] y un amigo me comento que se puede subir la latencia para la PCI aunque no me fio de tocarlo, ya que esto de la BIOS es delicado de tocar, procuro no tocar nada a no ser que sepa lo que es.

La targeta la tengo ya montada pero no funciona bien, no se si es un conflicto de drivers de la anterior targeta que los quité antes de instalar los nuevos o es que la tengo conectada a un cable de poca potencia, pero cuando pongo en marcha algún juego, sea el que sea, se me reinicia el PC, con lo demás no pasa, puedo navegar por internet, usar excel, etc. sólo pasa con los juegos y me tiene intrigado, es la primera targeta que compro e instalo que se me resiste y antes de tener un accidente y que me la pueda cargar os pido ayuda.

Gracias por vuestra atención y ayuda. Un saludo.

george004 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola,

No, mejor dejalo como esta... solo en el caso de que sepas que tu tarjeta grafica soporta otra latencia... tendrias que mirar con algun programa, o en el manual. Por ejemplo, con este programa : Debe estar registrado para ver este enlace.

Creo que ese programa te indica que latencia esta utilizando realmente...

De todas formas, no lo recomiendo, salvo que estes totalmente seguro. Si bien es cierto que las placas y tarjetas graficas estan bien protegidas contra configuracion incorrectas y overclocking, eso no quita de que te la puedas cargar... por eso, mejor asegurate.

Lo primero que tienes que hacer es desinstalar los drivers anteriores, desde agregar o quitar programas, utilizando la utilidad de desinstalacion de ati. Cuando termine, reinicias cuando te lo pida, y instalas el que te viene con la tarjeta, o te bajas uno nuevo desde ati:
Debe estar registrado para ver este enlace.

Si tras hacer esto no te funciona, me comentas de nuevo, y ya miramos algo mas...

Conviene que me comentes sistema operativo, service pack, directx...

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos