Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Consejos Sobremi Eleccion De Ordenador Nuevo 

Buenas a todos, quiero comprarme un pc nuevo con el que me permita jugar a juegos de ultima generacion a tope de calidad ademas de dibujar en programas de 3D sin problemas. He estado mirando componentes en la web de pccomponentes, mi presupuesto es de unos 1500€ y decir que van dedicados a lo que es la torre ya que pantalla, teclado y eso ya tengo por el momento. Aqui os pongo mas o menos lo que eleji, agradeceria consejos de partes que puedo mejorar o que no sean compatibles entre ellas.
Gracias de antemano!

dottore46 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Consejos Sobremi Eleccion De Ordenador Nuevo 

Hola,

En principio la configuracion la veo bastante bien, pero te hago algunas observaciones:

El disco duro de 2 teras que has elegido, solo deberia funcionar como almacenamiento, para meter peliculas y descargas en general. Este disco duro no deberia funcionar como principal. Como disco duro principal, te recomendaria poner un ssd de al menos 64 gigas, te recomiendo el crucial m4. Esto es importante, porque si montas un super ordenador,y luego le pones un disco duro lento, limitas al ordenador mucho. El disco duro de 2 tb es lento....

Por lo demas, no me meto, ya que los componentes que has elegido son tan buenos como los que yo te podria recomendar...

Ahora bien, 16 de ram, es un poco excesivo... ademas tu placa solo soporta 12 gigas. Te bastarian 8 gigas... pero bueno, como vas a utilizar cad, nunca está demás la ram, pero coge solo 12. Igual si que eligiria kingston.

La placa la veo vieja... deberias escoger una placa y un procesador mas actual. Yo me decantaria por el procesador INTEL CORE I7-2600K S1155 3.4GHZ 8MB OVERCLOCK BOX y la placa base, pues una ASUS P8Z68-V PRO S1155 4XDDR3 ATX 12XUSB2 4XU o una GIGABYTE. Z68XP-UD4 1155 Z68 4DDR3 32GB ATX

Dime si tienes dudas...

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Primero de todo gracias por responderme. Como soy bastante novatillo pues no estoy muy enterado de las ultimas en informatica, jeje

Entonces vamos por partes:

Por lo de la placa y el procesador, el procesador que tu me dices seria este "Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155"? encontrado en pccomponentes (h**p://***.pccomponentes.com/intel_core_i7_2600k_3_4ghz_box_socket_1155.html) Y veo tambien que viene con el ventilador de intel, seria conveniente ponerle uno mas potente o con ese ya bastara? supongo que si viene uno de la misma casa sera bueno ya.
La placa segun mire soporta hasta 24 gigas... y esa Asus que me dices serian 32? aunque no pondre tanto porque como dices no es necesario, pero si seria interesante de cara a un futuro si se diera el caso poder ampliar en ese sentido.

Despues esta eso del disco duro, he oido eso de los ssd que arrancan como tiros. El tema es que son bastante caros y no se puede disponer de uno de ellos con mucha capacidad. Mi cuestion esta en que podria poner un ssd de principal de unas 150 gigas para decir algo (tengo que mirar algunos como estan de precio) y luego el otro, aparte de almacenamiento, podria servir para arrancar los juegos des de alli? dado que es lo que ocupa mas, un ssd se llenaria "rapido".

Y como ves el tema de ponerle doble grafica?

Bueno ya es bastante para hoy! jejeje

última edición por dottore46 el Mie 09 Nov, 2011 19:01; editado 1 vez 
dottore46 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola,

Si eliges el procesador que te he recomendado, tienes que poner las placas que te he recomendado.

Si, el ventilador que viene con el procesador es suficiente. Si tienes pensando overclockearlo y meterle mucha caña, pues igual seria interesante ponerle uno mejor, pero si no, no hace falta.

Fijate que te digo dos placas, una asus y una gigabyte. Y si, ambas soportan hasta 32 gigas de ram creo. Por la ram no te preocupes, que dudo mucho que utilices mas de 16 gigas, y eso, teniendo en cuenta que vas a utilizar programas de cad.

Un ssd crucial m4 de 64 gigas, te vale 98 euros. Uno de 128,  te cuesta 177 euros.

Sistema operativo con su software, echale que te ocupa unos 20 gigas. Te quedan 100 gigas para juegos. Realmente vas a instalar tantos? En ultima instancia, por supuesto que se puede instalar en el disco duro de almacenamiento.

En cuanto a la doble grafica, pues yo que tu primero invertiria en un buen disco duro ssd. Con la grafica que vas a coger, no vas a tener ningun problema de rendimiento. Lo de la doble grafica, lo veo para situaciones muy especiales. No se, no te puedo recomendar en ese sentido...

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos