Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Consulta Sobre Montaje De Un PC De Sobremesa 

Buenas, estoy interesado en renovar mi antiguo PC de sobremesa y después de comparar algunos PC´s comerciales y leer en algunos foros creo que me animaria a montar mi propio PC (ya he hecho algunos apaños en otros) ya que sale bastante más económico, y como estoy un poco verde en estos temas he hecho la siguiente lista con los componentes (un poco orientativa en cuanto a características) y me gustaría que me ayudarais a elegir y me dierais algún consejo, ahí va:

PROCESADOR (3.2 GHz): INTEL I5 650 4M S.1156 BOX ---> 158€
Debe estar registrado para ver este enlace.

PLACA BASE INTEL: ASUS P8H67M PRO 1155 H67 4DDR3 32GB REU3 MATX ---> 109,70€

DISCO DURO: SEAGATE 500GB 7200 SATA III 16MB BARRACUDA ---> 37,7€

MEMORIA RAM: KINGSTON DDR3 4GB PC1600MHZ CL9 ---> 26,70€

TARJETA GRÁFICA: GIGABYTE GTX460 16B GDDR5 256BIT PCX ---> 184,7€

FUENTE DE ALIMENTACIÓN: ATX 630W 12V V2.3 PFC CONTROL VELOCIDAD ---> 31€

Los componentes los he buscando en la página del fabricante app, el PC sería para uso en algunos juegos y aplicaciones como MPLAB, MATLAB etc...Gracias de antemano.

Atnas - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Consulta Sobre Montaje De Un PC De Sobremesa 

Hola,

Lamento la demora en responder... podrias decirme que presupuesto tienes en mente?

No me gusta el procesador... yo cogeria al menos el 661, o superior, que no hay mucha diferencia de precio, y la velocidad es superior.... a 3,3ghz... en su dia, mire comparativas y el 661 era el mas rapido, incluso mas rapido que algunos i7.

Las asus no me gustan mucho, pero bueno... prefiero una gigabyte... suelen dar menos problemas. Con esto no quiero decir que la asus sea mal.

Bueno, en general, no veo mal el ordenador. Si cambias el procesador, estaria perfecto. No obstante, si me dices un presupuesto, te hago uno yo, y comparamos... te lo haria en base a app tal como me lo has puesto tu.

Saludos.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola, gracias por responder, pues el presupuesto estaría más o menos entre 600 y 700 euros no me gustaría gastarme mucho más.

Atnas - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola,

Echando un vistazo a los componentes, esto es lo que yo elegiria:

Placa Base: GIGABYTE GA Z68A-D3-B3 S1155 4XDDR3 ATX 2XUSB3 = 112 euros

Procesador: INTEL CORE I5 2500 3.3 BOX = 198 euros

Memoria Ram:KINGSTON DDR3 4GB PC1600MHZ CL9 = 27 euros

Disco duro: SAMSUNG. HD 500GB SATA II 7200RPM 16M HD502HJ = 38 euros

Tarjeta gráfica:GIGABYTE GTX460 1GB GDDR5 256BIT PCX OC = 187 euros

Fuente de alimentacion: THERMALTAKE 700W ACT PFC 120MM 6 PIN PCI-E CON = 49 euros

Esto te sale 611 euros, pero es orientativo, ya que tendras que ir a tu tienda, pero mas o menos es eso. Basicamente es lo que tu habias elegido, solo que yo he escogido la placa y el microprocesador que tengo yo, que van muy bien.

En cuanto a la ram, dado el bajo precio que tiene, yo te recomendaria el pack de 2x4 gigas a 56 euros. Asi te olvidas de la memoria ram. En cuanto al disco duro, aunque no esta mal la eleccion que has hecho, te recomiendo que cojas el modelo de samsung que te recomiendo, ya que tiene muy buen rendimiento... pero si no coges unidades, pues un seagate esta bien.

Te recomendaria un disco duro ssd para ponerlo como principal, de 64 gigas. Concretamente el modelo m4 de crucial. Yo lo tengo, y estoy muy contento.

La grafica, no le veo pegas. Buena marca, se vende mucho y es un pepino de grafica.

Te he puesto la fuente de 700 thermaltake, porque esta de oferta... es buena marca y no tiene % de devolucion, lo cual es buena señal, ademas, el precio esta muy bien.... ten en cuenta, que tienes que añadirle montaje, que seran unos 40 euros. Bueno, pues espero haberte ayudado. Cualquier duda, me comentas.

Ups, olvidaba la caja... en cuanto a cajas, como es cuestion muy personal, mejor que la mires tu... con que te gastes unos 40 euros, es suficiente....

Te recomiendo estas:

Como te comentaba, si se te sube el precio, podemos poner una grafica un poquito menos potente... saludos.

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos