Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Crear DVD 

quiero hacer un dvd con unos archivos de anime aqui les dejo las caracteristicas:
* Audio: Japonés | Latino | Español
* Fuente: DVD [RAW]
* Resolución: 640 x 480
* Codecs: H264 | AC3 - MP3 - MP3
* Contenedor: AVI
y pues me gustaria que tuviera la opcion elegir que canal de audio se quiere escuchar, espero que alguien pueda ayudarme gracias de antemano

\"Un grave error del ser humano es tratar de sacarse de la mente, lo que realmente esta en el CORAZON\\\"

J0K3R-KUN - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Crear DVD 

Hola,

Pues te bajas el siguiente programa:
Debe estar registrado para ver este enlace.

Recomiendo bajar la version stable, que en este momento es la Release build -- 1.8.8 (stable), 32-bit version

Una vez descargado, lo descomprimimos, y ejecutamos el programa Virtualdub.exe.

Abrimos el primer archivo de video, desde el menu File->Open video file

Para añadir a ese video, otro video, vamos de nuevo al menu File pero esta vez seleccionamos Append Avi segment... con esto lo que conseguimos es añadir al final del video que hemos abierto otro video mas. Repetimos esta operacion con todos los videos que queramos meter. El resultado final sera un solo archivo avi.

Una vez añadidos todos los videos, vamos al menu Video y seleccionamos Direct Stream Copy para que no nos comprima el video.

Despues, vamos al menu Audio y donde pone source Audio, seleccionamos el idioma que queremos. Despues otra vez al menu Audio y seleccionamos tambien direct stream copy para que no procese el audio y lo copie directamente.

Con esto conseguimos un solo archivo de Avi a partir de varios videos, con un solo idioma. Lo que podrias hacer es tres videos, uno por idioma, y crear un dvd con los tres videos, y que el que quiera selecciona el idioma que mas le guste.

Se que hay algun programa que te deja copiar los tres idiomas y un solo avi, pero como no tengo ahora ningun video de muestra, no se recomendarte... si no te sirve la solucion que te doy, me dices y ya intento buscar otra solucion.

Puede ocurrir que los videos no esten con el mismo frame rate, y tendras que volver a comprimirlos.... esto puede ocasionar que el video resultante no este bien sincronizado con el audio... esperemos que los videos sean iguales.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

hola, bueno mira lo he pensado y es mejor y mucho mas practico hacer el dvd con la pista de audio solamente en latino, y desechar las otras dos ya que esos dvd son para uso personal y no hare nada con una pista de audio en Japones sin subtitulos, asi que por favor me esplicarias como hacer para extraer una sola pista de audio y que quede bien sincronizada ccon el video y los capitulos los colocare 5 capitulos por dvd

\"Un grave error del ser humano es tratar de sacarse de la mente, lo que realmente esta en el CORAZON\\\"

J0K3R-KUN - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

J0K3R-KUN escribió: [Ver mensaje]
hola, bueno mira lo he pensado y es mejor y mucho mas practico hacer el dvd con la pista de audio solamente en latino, y desechar las otras dos ya que esos dvd son para uso personal y no hare nada con una pista de audio en Japones sin subtitulos, asi que por favor me esplicarias como hacer para extraer una sola pista de audio y que quede bien sincronizada ccon el video y los capitulos los colocare 5 capitulos por dvd

Hola,

Lo que te describo en el anterior post hace exactamente lo que me pides... intenta seguir los pasos, y me comentas que dudas tienes... si tienes dudas, te pongo fotos.... saludos.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos