Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Crear DVD 

no sabia en se seccion poner esto asi que, le agradesco a algun moderador que si considera que no es elugar apropiado lo ubique en donde deba ir, gracias
¿como hago para poner digamos 5 o 10 videos de aprox 190 MB de tamaño cada uno y de extension .avi en un disco DVD que pueda ser leido en cualquier reproductor casero convencional

\"Un grave error del ser humano es tratar de sacarse de la mente, lo que realmente esta en el CORAZON\\\"

J0K3R-KUN - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Crear DVD 

Hola,

Hay muchos programas para hacer esto, por ejemplo, pero yo me voy a centrar en programas gratuitos como es el caso de avi2dvd que permite pasar videos en formato AVI, MKV u OGM a VCD, SVCD o DVD a una imágen de dvd, que luego podrás grabar con tu grabador habitual. Además esta en español.

Para descargarlo, ve a esta direccion:
Debe estar registrado para ver este enlace.

Y en el menu de arriba, pincha sobre download. Despues te da tres opciones, easy-share, deposit files y mihd. Pinchas sobre la primera, esperas unos segundos, y mete el codigo que te sale, le das a download y comienza la descarga.

Pantalla principal del programa:
avi2dvd3d

Manual completo con imagenes:
Debe estar registrado para ver este enlace.(S)vcdWithOrWithoutMenuGuidepage1

Le damos a la bandera española, para cambiar a idioma español. Si te fijas, hay 5 pasos:

Paso1. entrada:

Le damos a cargar avi/ogm/mkv/wmv

Paso 2. Salida:

Aqui podemos ver varias opciones... dvd o svcd o bien vcd.... y tambien te da la opcion de elegir el formato donde grabarlo, es decir, dvd de 4,7 gB, cd....etc.

Paso 3. Codificaciones:

Aqui es donde puedes elegir la codificacion. Salvo que tu reproductor no reproduzca el dvd una vez grabado, no deberias cambiar nada.

Paso 4. Subtitulos:

Si quieres añadir a tu dvd subtitulos.

Paso 5. Menú del dvd

Aqui es donde vas a poder crear el menu para tu dvd... en el manual de arriba con imagenes, tienes ejemplos, para que veas como funciona.

Una vez terminados todos los pasos, le damos al boton comenzar ya!!!.

Es importante que hagas las pruebas en un dvd regrabable y que lo hagas primero con un solo video, para que puedas ver como queda primeramente y ver si reproduce en tu reproductor.

Lo que te genera este programa es una imagen, que luego deberas grabar con tu programa habitual de grabacion de dvds.

Siguiendo los pasos del manual completo con imagenes, no deberías tener problemas.... Suerte.

Otras opciones:
Nero vision Express

última edición por ososusy el Sab 09 Ago, 2008 07:23; editado 1 vez 
ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

me decidi por nero vision que ya lo tenia instalado y asi evito estar instalando muxho programas en la pc, el unico detalle que me hace falta ahora es que cuando llego a esta parte y presiono el boton de next en el control no cambia del video 1 al video 2
By Debe estar registrado para ver este enlace.
 espero haberme explicado

\"Un grave error del ser humano es tratar de sacarse de la mente, lo que realmente esta en el CORAZON\\\"

Hola, perdona la demora....

Tiene toda la pinta de ser un fallo en la ruta del archivo de video, o bien, que falta algun dato en el boton de ¿next? No veo el boton next... te refieres al boton ¿siguiente?

Siento no poderte ayudar, ya que para poder ayudarte, tendria que ver lo que estas haciendo exactamente, y para ello, tendrias que describirme paso a paso lo que has hecho, asi que si quieres, no dudes en ponerme todos los pasos, o tambien, quiza alguien con tu mismo problema, sepa donde esta el fallo, y te pueda ayudar. Suerte.

bueno lo grave como imagen de cd y cuando monto la imagen en el reproductor de media player clasic o el nero show time parece que el boton de next si funciona bien, ahora solo me queda grabarlos en cd y probar

Ok,

Pues nada, es cuestion de utilizar dvds regrabables, y hacer pruebas... ya nos contaras a ver que tal te ha ido.  

hola oye amigo ese programa que dices me puede cargar los subtitulos, y ¿convierte archivos mp4?, es que tengo unos archivos MP4 y ademas tengo unos videos en .avi y los subtitulos no estan pegados y con el nero vision no veo como añadirle los subtitulos mira te dejo una imagen
captura1
lo que quiero es meter los archivos con extension avi en un dvd pero ala vez habilitarle los subtitulos que tienen extension .srt

Hola,

Para esa tarea te recomiendo el virtualdub, que permite meter subtitulos entre otras cosas. Puedes descargarlo desde aqui:

Hola!
Supongo que este programa que explicas no valdrá para pasar videos en mpeg o divx a formato vcd, svcd o dvd. Se te ocurre algún programa, pq tengo el Nero pero creo q no se puede hacer.

Clumsy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Clumsy escribió: [Ver mensaje]
Hola!
Supongo que este programa que explicas no valdrá para pasar videos en mpeg o divx a formato vcd, svcd o dvd. Se te ocurre algún programa, pq tengo el Nero pero creo q no se puede hacer.

Hola,

El que explico yo mas arriba vale para eso, es decir, el avi2dvd.  

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos