Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Criticadme A Mi Tambien Porfa 

bueno,me presento,soy santi y necesito que me repaseis esta configuracion,pues llevo unos dias mirando,leyendo,para actualizarme,puesto que estoy muy desfasado y me resultabastante lioso,bueno cracks ahi va:

AMD Phenom II 955x4 Quad core 3.2 black 125w AM· box  146

Aus crosshair III formula socket AM3                                164

Gskill ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4gb 2x2 cl7               112

western digital velocirraptor 300 gb sata2 maestro              191

cooler master HAF932                                                       125

antec CP-850 w modular                                                    107

sapphire radeon HD 5850 1gb GDDR5                                 255

grabadora dvd LG Lightscribe                                             27

montaje                                                                           45      

total               1170 ueros

tengo otro disco duro  para almacenar ,monitor y demas,el bicho sera para de todo un poco ,mas ver pelis en hd,y poder  jugar con mis sobrinos a juegos actuales,me pregunto si hay incopatibilidades,como llamais vostros cuellos de botella,y la ram ? y de ventilacion,que añadiriais o quitariais? recomendaciones lo que querais,muchas gracias  a todos y saludos desde menorca,me voy que empieza el barÇa -madrid.

skun - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Criticadme A Mi Tambien Porfa 

Hola y bienvenido,

Igual te desilusiono un poco.... pero intentare darte algunas opciones, vamos por partes:

No te recomiendo esa placa, es decir, la Asus crosshair III formula:
Debe estar registrado para ver este enlace.

Al parecer, dan problemas... no tiene porqué pasarte, peroooo echa un vistazo que dan problemas.

Mira, a mi asus, ultimamente me esta desilusionando... antes me gustaba mucho la marca asus, pero ultimamente, me dan muchos problemas esas placas, por lo que me he decantado por Gigabyte.

Si aun asi, decides comprarla, es una buena opcion para gammers, por su capacidad de overclock, que junto con el procesador que has elegido, que tambien tiene una gran capacidad de overclock, pues van de la mano.... sin embargo, a mi me tiraria para atras que den problemas.

Por otro lado, dado la bajada que estan dando los ssd, antes que pagar por un disco duro 191 euros, de 300 gigas aunque sea de 10000 rpms, yo me inclinaria por un kingston ssd de 64 gigas, que incluso es mas barato... y por otro lado, comprar un disco de 500 o un tera para almacenamiento.

Para terminar, yo no compraria esta tarjeta tan cara. Una de unos 120 euros, te va a mover juegos actuales sin problemas.... puedes tirar 2 años con ella, y si en dos años, sacan juegos que no los pueda mover, pues te compras otra de 120 euros que estaran mas avanzadas.

Intentare hacerte mas tarde una configuracion orientativa.... para no dejarte tan mal cuerpo...

última edición por ososusy el Dom 11 Abr, 2010 00:03; editado 1 vez 
ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Basandome un poquito en los precios que comentas, te hago una configuracion, con precios orientativos pero reales y actuales:

Solucion i5:
Micro: CPU INTEL CORE I5 650 4M S.1156 BOX = 180 y pico euros.
Placa: GIGABYTE P55USB3 INTEL I5 SOCKET 1156 ATX = 119 euros

Solucion i7:
Micro: CPU INTEL CORE I7 920 8M S.1366 BOX = 270 euros
Placa: PB. GIGABYTE X58A-UD3R SOCKET 1366 ATX = 210 euros

Solucion amd:
CPU AMD PHENOM II X4 955 S.AM3 BOX = 160 euros
GIGABYTE 790XTA-UD4 ATX AM3 =126 euros

Componentes comunes:

Ram: KINGSTON DDR3 2GB PC1800 = 75 euros x 2 = 150 euros
Disco duro rapido: KINGSTON SSDNOW 64 GB V-SERIES GEN 2 = 170 euros
Disco duro almacenamiento: cualquiera de 500 por 45 euros o asi.
Fuente:FUENTE ALIMENTACION NOX SONAR 780W MODULAR = 80 euros
Grabadora = 25 euros
Grafica: SAPPHIRE. HD5770 VAPOR-X 1GB GDDR5 PCIE 2.0 HDMI = 160 euros
Torre= TORRE ATX NOX COOLBAY DEVIL EDITION = 66 euros
Montaje 45

Total comunes= 741 euros

Total i5= 299 + 741 = 1040 euros

Total i7 = 480 + 741 = 1221 euros

Total amd = 286 + 741 = 1027 euros

Hola,

Ya te he puesto la configuracion orientativa, que ayer no pude por algun problema con la linea de internet...

buff pues suerte que me lo has dicho lo de la placa,pues me parece genial tus configuraciones,una de ellas  sera la que caiga,lo del disco ssd me lo habia mirado pero al ser solo de 64gb me parecio un pelin corto una vez este instalado el  so mas programas mas juegos,claro que siempre me puedo comprar otr mas adelante claro, se nota mucho en rapidez?bueno muchas gracias por tu ayuda.

skun - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola,

Pues echale 20 gigas, echando al alza, para el sistema operativo, suponiendo que sea windows 7. Te quedan 44 gigas para juegos. Logicamente, sin instalas 4 juegos, de 10 gigas, pues la hemos liado... pero no olvides que tienes un segundo disco duro de almacenamiento, y realmente, ahi deberian ir instalados los juegos. Bastara con seleccionar el segundo disco duro, en el momento de instalar el juego.

Lo que quiero decir, es que merece la pena, el rendimiento del sistema con un ssd es mucho mayor...

Por ejemplo, los tiempos de busqueda en el velociraptor de 10000 rpms de 300 gigas, es el siguiente:
Tiempo de búsqueda en lectura 4,2 ms
Tiempo de búsqueda, escritura 4,7 ms (promedio)
Tiempo de búsqueda de pista a pista 0,7 ms (promedio)

Mientras que en los ssd, los tiempos de busqueda son inferiores a 1 ms, vamos, casi inmediatos.

Tambien es importante, la lectura/escritura, que para el western digital que comentas, seria de media de unos  100 mB lectura/ y escritura, mas o menos.

En el ssd kingston que te comento, seria de 250 mB lectura/ 180 escritura... y todo esto, sostenido, y con latencias inmediatas.

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos