Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cual Elijo 

hola a todos. Tengo una duda, estoy eligiendo un ordenador nuevo de sobremesa y estoy indeciso. Tengo varias opciones y si podeis decirme cual os parece a vosotros. El ordenado no lo suelo usar pa jugar pues ya tengo la play para eso aunk no lo deskartaria, igual mañna m da pa jugar pero mas k nada , mirar por internet y lo que si editar videos y subirlos y animacion 3d y renderizar.

mis opciones son estas:

medion akoya

intel core i5-2320 (3,00 ghz)                  intel core i3
8gb sdram ddr3                                     4gb ram
1,5 tb disco duro                                   ati hd 5450 512 mb dedicados
amd radeon hd6450 1gb dedicada

la diferencia son 100 euros, yo kreo k vale la pena no ? aunk he leido por ahi k 8 gb son de mas. por cierto yo no conozco mucho la marca medion akoya, sera buena?

mis dudas eran esas sobre la ram 4 o 8 gb y la tarjeta grafica 512 o 1 gb , yo soy un desastre pa esto jeje gracias por todo anticipadas.

última edición por jos el Mie 21 Dic, 2011 13:26; editado 1 vez 
jos - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cual Elijo 

Hola amigo,

No nos comentas el precio final del pc, pero por 100 euros, sin duda alguna, quedate con el i5 en lugar del i3. Ademas, siempre es mejor 8 gigas de ram que 4 gigas, porque asi te olvidas de la ram. Ademas, si vas a utilizar programas de renderizado 3d vas a necesitar bastante ram.

En cuanto a la grafica, pues logicamente, cuando mejor sea el chip, y mayor la ram, mejor. No siempre es asi, ya que puede darse el caso de que la memoria ram de la grafica, sea mas rapida que otra, para tarjetas similares, con distinta ram. Pero bueno, el caso que me presentas, es bastante obvio que tiene mejor chip, y mas ram.

Ahora el tema de las marcas:

Personalmente me gusta saber que marcas de cada componente. Normalmente los pc de marca, integran marcas que no las conoce ni su abuela. Esa es la pega.

A mi me gusta montarme mi propio pc, eligiendo mis propias marcas. Conviene que preguntes las marcas que integra. Si quieres te puedo hacer un presupuesto con las componentes y marcas que yo eligiria, y comparamos con el precio de tu pc.

Saludos.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno