Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Desactivar Actualizaciones Automáticas De Windows 

Para desactivar las actualizaciones automáticas de windows, sigue estos pasos:

Inicio -> configuracion -> panel de control -> Busca la opción, "Actualizaciones automaticas" y dale doble click y en la ventana que sale, elige la opcion siguiente:

Notificarme, pero no descargarlas ni instalarlas.

De esta manera, tu elijes cuando descargarlas, cuales descargar y cuando instalarlas.

Aunque yo que tu, seleccionaría "Desactivar las actualizaciones automaticas". Solo dan problemas.

A mucha gente les ocurren problemas como que ciertos programas dejan de funcionar. El ordenador se ralentiza. El ordenador se reinicia. El emule o el bittorrent no tira como antes, cuando tenias el parche tcpip (las actualizaciones ponen una version nueva sin parchear).... y la lista es larga.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Desactivar Actualizaciones Automáticas De Windows 

Yo lo tengo "descargar actualizaciones pero permitirme elegir cuando instalarlas". Primero miro a ver qué es y después decido si lo instalo o no. Dices que casi compensa desactivarlo completamente y quizá tengas razón pero el caso es que de vez en cuando el antivirus, el Nod 32, me dice que mi equipo puede estar en riesgo por no tener tal actualización... que hago? Le digo que le zurzan a las actualizaciones y que se apañe solito?  
Cómo podemos saber si una actualización es importante y debemos instalarla?  

Clumsy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola clumsy,

Perdona por tardar en responder...

La opción que tienes elegida me parece bien. Por lo menos, que sea manual. Porque luego, ocurren los problemas....

Con un buen antivirus, como kaspersky deberia ser más que suficiente, y por supuesto, tener una serie de precauciones, que si no las sigues, con o sin antivirus, con o sin actualizaciones, se te cuelan los virus y troyanos.

Precauciones a tener en cuenta:

- No visitar paginas desconocidas sin un buen antivirus y un buen explorador de internet, como el firefox, que te avisa de paginas peligrosas

- No ejecutar programas descargados del emule u otros programas p2p, sin un buen antivirus, y aun asi, cuidadin!!! La mayoria se cuelan por ahí.

En general, no ejecutar ningun programa, del que no estemos totalmente seguros. Si, lo se, que tienta...

Yo recomiendo el kaspersky... he probado muchos, y me quedo con este, pero bueno, cuestion de gustos... en la relacion calidad/precio tambien gana para mi.

En cuanto al mensaje del nod32 y en general, de cualquier antivirus en relacion a las actualizaciones, ignoralo. Como bien dice, puede que tu equipo este en riesgo, o puede que no. En cualquier caso, si está en riesgo, lo estará con o sin actualizaciones...

Mucha gente compara a windows con un colador, por este motivo, porque se cuelan los virus, con o sin actualizaciones...

Y si aun asi, decidis instalar las actualizaciones, solo instalar, manualmente por supuesto, las de alta prioridad, la de internet explorer a la ultima version, actualmente la 8 y poco mas.

Como saber si una actualizacion es importante?

Si instalas desde windows update, normalmente te da una pequeña explicacion sobre que es exactamente lo que impide, normalmente, es que impida que un atacante tome el control de tu sistema operativo windows... claro que yo he visto sistemas operativos windows, con todas sus actualizaciones, tomados por completo....  

Mas que que nada, lo que impiden son problemas de seguridad conocidos, por ejemplo, el famoso virus blaster, que si no metias un parche, enviaba correos como un campeon, e infectaba a toda maquina cercana.

Por otro lado, tipicos troyanos que aprovechan las vulnerabilidades del internet explorer y se te cuelan por ahi sin darte cuenta...

Por supuesto, tambien corrigen problemas de compatibilidad, o mejoras.... pero si te va bien, para que ponerlas?

Asi que volvemos otra vez a las mismas, sin un antivirus bueno, es como si no tuvieramos nada.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias por la aclaración. Me ha quedado clarito.  
Ayyy dichoso Windows, cuando sea rica me compro un Mac a ver si dan tanto la lata.  

Clumsy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos