Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Desinstalar Virus 

Holas de nuevo!!

Me han traido un ordenador portatil y pues sabemos casi del cierto que esta lleno de virus. Entonces tiene el antivirus avast y yo se lo queria quitar para poner el Kaspersky (me he enamorado de este antivirus). El problema esta en que no puedo eliminar el avast! He borrado todos sus archivos e incluso he utilizado el total uninstall 5, pero cuando voy a instalar el karpesky me pone que es incompatible con el avast...

No encuentro nada más que eliminar...

Alguna idea?

spoy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Desinstalar Virus 

hola

tendrías que haber entrado en el modo "seguro" o "a prueba de fallos" para hacerlo de una manera más completa

comprueba los programas residentes, porque seguro que tienes todavía resto del avast

tendrías que meterte en el msconfig y el regedit, y borrar manualmente todas las entradas relativas al avast y a la carpeta donde se encontraba fisicamente en el disco duro

compueba que no queden restos en "archivos de programa" ni en "archivos comunes"

y si no entiendes lo que te estoy diciendo, más vale que lo lleves a un técnico especializado en soft

saludos

angel9m - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Has resuelto ya el tema?

A veces, algunos programas, instalan herramientas, que aunque hagamos la desinstalacion completa, dejan ahi ciertos archivos o partes del programa... y bueno, el kaspersky, da el coñazo.

Me ha pasado este problema tambien con el mcafee y el norton antivirus.... y mucho me temo que tienes que utilizar una herramienta, suministrada por ellos para desinstalarlo completamente, como en el caso de mcafee y norton... si esto no te funciona, mucho me temo que tienes que seguir la recomendacion de Angel, y hacerlo manualmente....

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Perdon, queria decir, cuando digo que hay que utilizar una herramienta suministrada por ellos, a que tienes que ir a la pagina de avast, y buscar algun desinstalador.... seguro que lo tienen.... efectivamente, una busqueda en google, y tachann!!!

Debe estar registrado para ver este enlace.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos