Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Drivers tarjeta grafica sis 330 mirage integrated 

hola.
la tarjeta grafica q me aparece es "sis 330 mirage integrated", intente buscar el driver pero no lo logre encontrar, necesitaria tener una idea de si se puede descargar.

desde ya muchas gracias.

juanjo79 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Drivers Tarjeta Grafica Sis 330 Mirage Integrated 

Hola y bienvenido,

Ve a esta pagina: w3.sis.com/download/

Acepta las condiciones marcando la casilla y dale Acept. Despues seleccionas tu sistema operativo, y despues Gpu Grafics Drivers y despues Sis300/Sis305 series gpu. Despues le das a Go. Y en choose a location seleccionas el que quieras... y ya te empieza a descargar. Si no te funcionan estos drivers, dime que intentamos buscar otra solucion. Saludos.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Si no te funciona ese driver, haz esto:

Selecciona esta vez "IGP Graphics Drivers" .
Despues "SiS66x/SiS76x & SiS67x" .
Pulsa en Go.
Escoge un pais y pulsa en Download now.

hola.
pude descargar los 2 drivers para mas seguridad, ahora me falta instalarlo, no es en mi pc donde debo instalarlo, es la pc de un familiar, en estos dias podre ir a probar instalar el driver, asi q si me se surge un inconveniente lo comunico.

muchas gracias por guiarme.

hola

He tenido un problema, con respecto a los drivers sis 330 mirage integrated, me fije en la pc, en mi pc, administrar, administrador de dispositivos, y veo que en la parte donde dice "sis accelerated graphics port", aparece un circulo amarillo con un signo de exclamación negro, al hacerle doble clic, aparece un cartel donde dice, "windows no puede cargar el controlador de dispositivos para este hardware. Es posible que el controlador este dañado o no se encuentre. (código 39)". Al hacer clic derecho, le doy donde dice actualizar controlador, sigo los pasos, (inserto el cd de la placa madre de la pc donde se encuentran los drivers de sis, en un principio no sabia que en el cd se encontraban los drivers de sis) llega un punto en que sale un cartel y me pide el archivo "sisgrp.sys" lo busco dentro del cd, lo encuentro, le doy siguiente y me pide reiniciar el equipo. Al iniciarse el equipo me pide otro archivo "sisagpx.sys" (no recuerdo bien si era ese el nombre del archivo, ya que no es mi pc, pero lo buscaba en el cd al archivo, lo encontraba, estaba) le doy siguiente, y me sale un cartel que dice, que puede que el archivo no sea legitimo, windows recomienda detener la instalación, no me deja actualizar ese archivo.
no se si están bien dadas las explicaciones, necesitaría ayuda para resolver este problema, ojala se pueda solucionar, así la pc pueda tener una buena resolución.
desde ya muchas gracias.

juanjo79 escribió: [Ver mensaje]
hola

He tenido un problema, con respecto a los drivers sis 330 mirage integrated, me fije en la pc, en mi pc, administrar, administrador de dispositivos, y veo que en la parte donde dice "sis accelerated graphics port", aparece un circulo amarillo con un signo de exclamación negro, al hacerle doble clic, aparece un cartel donde dice, "windows no puede cargar el controlador de dispositivos para este hardware. Es posible que el controlador este dañado o no se encuentre. (código 39)". Al hacer clic derecho, le doy donde dice actualizar controlador, sigo los pasos, (inserto el cd de la placa madre de la pc donde se encuentran los drivers de sis, en un principio no sabia que en el cd se encontraban los drivers de sis) llega un punto en que sale un cartel y me pide el archivo "sisgrp.sys" lo busco dentro del cd, lo encuentro, le doy siguiente y me pide reiniciar el equipo. Al iniciarse el equipo me pide otro archivo "sisagpx.sys" (no recuerdo bien si era ese el nombre del archivo, ya que no es mi pc, pero lo buscaba en el cd al archivo, lo encontraba, estaba) le doy siguiente, y me sale un cartel que dice, que puede que el archivo no sea legitimo, windows recomienda detener la instalación, no me deja actualizar ese archivo.
no se si están bien dadas las explicaciones, necesitaría ayuda para resolver este problema, ojala se pueda solucionar, así la pc pueda tener una buena resolución.
desde ya muchas gracias.

Te he respondido aqui: http://www.informaticaypc.com/error...1520.html#p1520

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos