Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Eleccion De T.grafica Y Modulos De Memoria 

Hola, hace tiempo que quiero actualizar mi ordenador, me gustaria que me aconsejeis sobre la grafica y la memoria porque yo no tengo ni idea de como van las frecuencias los buses y esas cosas jeje os pongo mi pc, si necesitais que os ponga alguna cosa decidmelo y a la vez decidme donde lo miro porque se mas bien poco en cuanto a estas cosas...

-CPU: AMD Athlon 64 4000+ (2.4 MHz), Socket 939, Bus speed 200.9 MHz

-Placa base: ASUS A8N32-SLI Deluxe, Chipset NVIDIA SPP100, Graphic Interface PCI-Express, Max. supported x16

Lo que tengo y quiero sustituir:

-T.Grafica: NVIDIA GeForce 7600 GT Momory size 256 MBytes, Type DDR, BUS width 128 bits

-Memoria: Tengo 2 modulos de memoria de 512 MBytes Kingston estan en Dual.

He estado viendo T.graficas y me gusta bastante la NVIDIA GeForce ASUS EN9800GT DI 1024 de memoria y 256 bits de memoria bus, 125€, mi pregunta es si me funcionaria en mi pc actual o tengo que cogerme otra...de todos modos como he dicho anteriormente no entiendo mucho de esto..asique la eleccion que he echo de tarjeta es mas bien a ciegas.

En cuanto a la memoria teniendo 4 slots me gustaria tener 4 modulos de 1GB, y aqui me surge una duda que he leido en las instrucciones de la placa, y pone que para win32 puede que no reconozca mas de 3GB, por lo tanto nose que hacer...

Agradezco cualquier comentario que haya al respecto porque estoy mas bien perdido, me gustaria cambiarme los componentes en aproximadamente 1 semana, y a poder ser de alternate que me pilla cerca y suele estar barato.

Un saludo y gracias.

RiNgO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Eleccion De T.grafica Y Modulos De Memoria 

Hola y bienvenido,

La tarjeta grafica la puedes poner sin problemas. Mientras tengas una ranura pci express, que es un estandar, y la tarjeta sea pci express, no hay problemas. Como mucho, quiza no puedas aprovechar todas las caracteristicas de la tarjeta grafica, pero funcionar, te va a funcionar.

Eso si, tienes que tener en cuenta, que probablemente vas a necesitar un conector de alimentacion pci express, para esa tarjeta.... asi que probablemente, tengas que comprar una fuente de alimentacion mas potente.

En relacion a la memoria ram, en sistemas operativos de 32 bits, windows reconoce hasta 3,5 gigas de ram. Si quieres mas, necesitaras un sistema operativo de 64 bits.

De todas, formas, yo creo que con 4 modulos de 1 gB, vas a ir sobrado, tu y el comun de los mortales. Y si tu placa tiene alguna limitacion, pues le pones 3 gigas justos, y punto.

La grafica, me parece buena. Yo tengo una 9600 de hace un año y estoy muy flipado con su rendimiento, en relacion a tarjetas nuevas de ahora. He hecho varias pruebas de rendimiento, y gana a graficas de ahora sin problemas. En cuanto a la mamoria, pues kingston te puede servir. Saludos.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos