Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Error 39 En Mi Tarjeta Grafica 

Hola

He tenido un problema con los drivers de mi tarjeta grafica (de hecho la pantalla se mueve a olas de una forma muy lenta), la tarjeta grafica es "sis 330 mirage integrated", he visto en mi pc, administrar, administrador de dispositivos, y veo que en la parte donde dice "sis accelerated graphics port" aparece un circulo amarillo con un signo de exclamación negro, al hacerle doble clic, aparece un cartel donde dice, "windows no puede cargar el controlador de dispositivos para este hardware. Es posible que el controlador este dañado o no se encuentre. (código 39)". Al hacer clic derecho, le doy donde dice actualizar controlador, sigo los pasos, (inserto el cd de la placa madre de la pc donde se encuentran los drivers de sis), en una parte me pide el archivo "sisgrp.sys", busco el archivo dentro del cd, lo encuentro, lo abro, le doy siguiente, y me pide reiniciar el equipo. Al iniciarse el equipo sale un cartel pidiendome el archivo "sisagpx.sys" (mas o menos asi era el nombre del archivo), lo busco en el cd, lo encuentro, lo abro, le doy siguiente y me sale un cartel que dice, que puede que el archivo no sea legitimo, windows recomienda no instalar el archivo.
Necesitaria ayuda para resolver este problema.

Desde ya muchas gracias.

juanjo79 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Error 39 En Mi Tarjeta Grafica 

Hola,

Debes decirle que si, cuando te pregunte a ver si deseas instalar el controlador no firmado.

De todas formas, no te viene un setup o un install? La instalacion deberia ser automatica....

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos