Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Google Chrome, Test De Velocidad 

Este video está realmente bien. Está grabado con una cámara de alta velocidad Phantom v640, a 1920 x 1080 y 2700 fps. En él se intenta demostrar la velocidad de navegador Google Chrome y de paso les ha salido un video muy guapo.
Me gusta este navegador aunque es una pena que no tenga tantos complementos como sucede con el Mozilla Firefox.

Evidentemente, la prueba es un video promocial, y todo dependerá del equipo y de la conexión a interne, pero no deja de ser curioso. Espero que os guste.

Saludos.

Clumsy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Google Chrome, Test De Velocidad 

Holaaa!!!  

Esta muy bien el video... y confirmo lo que dice el video, la verdad es que el google chrome es mas rapido navegando que otros... sin embargo, echo de menos detalles que me echan para atras a la hora de utilizarlo.

Por ejemplo, como tu comentas, complementos adicionales.... y sobre todo, echo de menos algo tan sencillo y logico, que no me entra en la cabeza que no lo hayan puesto, me refiero a bajar la pestaña de la barra de direcciones para ver las ultimas direcciones visitadas... solo por eso, ya me echa para atras.

Ademas, echo muy en falta que no tenga un organizador de direcciones, en plan marcadores como el firefox, aunque a mi me gusta mas los grupos de maxthon.

Por tanto, mi resumen es:

De vez en cuando, google chrome por velocidad para algunas cosas.
Maxthon por su manera de organizar las url por grupos, que me gusta mucho. Debe estar registrado para ver este enlace.
Y Firefox, como navegador predeterminado por supuesto, por su velocidad, seguridad y caracteristicas.
Internet explorer, no lo quiero ni regalado.  

Saludos.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Google Chrome, Test De Velocidad 

Lo de la barra de direcciones es cierto, a mí también me llama la atención que no lo hayan incluido. De todas formas si le das a "pestaña nueva" te sale las 8 últimas webs que has visitado. Los marcadores si que los tiene, para añadir una basta con hacer clic en la estrellita, y para organizarlos en la llave inglesa y en Administrar marcadores. Lo que no sé es cómo funciona el Maxthon, habrá que probarlo.  
El que tampoco está mal es el Safari, lo utilicé durante un tiempo y bastante bien.
Yo uso el Firefox cuando necesito los complementos, el Chrome para navegar de forma habitual y el Internet Explorer cuando quiero cabrearme un poco... que tiene ese navegador que siempre sale el mensajito de error...   De hecho la última versión, no sé que tiene pero no me funciona.  

Clumsy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos