Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Grafica Nueva Instalada 

Hola a todos

Ya me he comprado la grafica GTS430 de 1 gb DRR3 y la e instalado pero a la hora de entra al juego (call of duty 4 online) lo unico que mejoro la grafica fue la resolucion de 800x600 a 1024x768 fue lo unico ya que los fps no subieron como pensaria ya que la grafica "es mas potente"  o otra cosa al cambiar la config  o crear un nuevo perfil del juego  algunas cosas del juego se ven rojas o amarillas de color fuerte y no entiendo por que?

un amigo me dijo que la grafica que tenia necesitaba mucha fuente de alimentacion la verdad no se pero la fuente de alimentacion de mi pc es de 410w y la de la grafica pues no la se xD pero esta es: Debe estar registrado para ver este enlace.

La grafica nueva no me va 100% a mi pc? la cambio por esta?:http://www.info-coste.com/componentes/tarjetas-graficas/026559/svga-pcie-1024mb-gf-gigabyte-gt220-ddr2

A que se deben esos colores fuertes?

PD: mi placa base es esta: Debe estar registrado para ver este enlace.

Por favor ayudarme para saber si la debo cambiar gracias a los que me ayuden  

UnderTakeR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Grafica Nueva Instalada 

Hola,

Vamos por partes:

Los fps, o frames por segundo, si los mides, hay que medirlos bajo una misma resolucion, porque no es lo mismo medir los fps a 800x600 que a 1024x768, y por supuesto, no puedes comparar los fps a 800 con los que te de a 1024, son medidas totalmente diferentes.

En cuanto a lo que comentas de las cosas rojas y amarillas, tendrias que ponernos una foto con el movil o con una camara o hacer una captura de pantalla, porque no se a que te refieres... puede ser algo normal del juego, o algun fallo del juego... si solo se ve mal esa parte y en general el juego se ve bien, no tiene porque ser problema de la grafica.

Solo te ocurre al cambiar la config o crear un nuevo perfil? pues en ese caso creo que el problema es que el juego necesita reiniciarse, probablemente sea algun fallo de programacion.

En cuanto a la fuente de alimentacion, si tu tarjeta grafica necesitara de una fuente mas potente, ya se te hubiera reiniciado el ordenador al jugar a un juego.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Son colores que aparecen en la pantalla en algunas partes del juego de color fluoresente y solo pasa al cambiar de resolucion cuando la pongo a maxima o la bajo algo aparecen esos colores de nuevo, fui donde la compre y me dijeron que eran los drivers los baje de la pagina de nvidia y bien pero ahora hace pco volvi a cambiar la resolucion y aparecen es como si el cielo es azul se pone amarilo o brillos de l juego tambien cosas asi... a que se debe? la grafica estara rota?

UnderTakeR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola,

Para ver si es problema de la grafica, tendrias que probar con otro juego diferente y ver si ocurre lo mismo.

Por otro lado, cuando cambias la resolucion, o en general, algun parametro del juego, muchas veces es necesario reiniciar el juego, porque si no hace cosas raras.

Cuando hagas cualquier cambio, cierra el juego y vuelvelo a iniciar, y observa si ocurre lo mismo.

Prueba tambien a jugar a otro juego diferente a ver si pasa.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos