Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Gráfica Nueva 

Hola!  

Ando mirando una gráfica para un ordenador de sobremesa y he encontrado dos gráficas que tienen un precio similar. Lo que no sé es si compensa el cambio o, más o menos me voy a quedar como estaba.

El ordenador es el siguiente:

Intel I5 cuadruple 2,8 gh
Placa base Gigabyte p55-ud3l
4gb DDR3 1333 kingston

Ahora mismo la gráfica que tiene es la Nvidia XFX GTX260 y las opciones son:
Nvidia GTX 480
ATI AMD HD5870

En general siempre he usado Nvidia pero no sé si ahora mismo van mejor las Ati. Por otra parte tampoco sé si voy a notar cambios, este pc está más bien para juegos, ya funciona bien y no sé si el cambio compensa.

Clumsy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Gráfica Nueva 

Hola,

Para determinar si compensa el cambio habria que ver para que vas a utilizar la tarjeta grafica. Si no te vas a dedicar profesionalmente al diseño grafico o alguna tarea similar, que requiera de potencia grafica, no te compensaria el cambio.

Estamos hablando de tarjetas que cuestan entre 400 y 500 euros aproximadamente, frente a los 200 euros que cuesta la xfx gtx260 aproximadamente, la cual es un tarjeton tambien.

Para muchas cosas, incluso profesionalmente, la gtx260 va a ser mas que suficiente.

Por tanto, salvo que tengas una buena razon, no te compensa el cambio. Entiendo que el uso que le vas a dar es a nivel usuario, para juegos, y dada la tarjeta que tienes, que no es nada mala, no te compensaria el cambio para nada.

Pero eso si, ten claro, que las gtx480 o las HD5870 le dan bastante vueltas a las gtx260, pero sobre si vas a notar algo, tengo dudas, en el sentido de que para ello, tendrias que echar una partida a maximas resoluciones y ver si alguna pega tirones, cosa que dudo, ya que hablamos de tarjetas muy buenas.

En resumen, que salvo que tengas una buena razon, para mi no compensa el cambio... espero haberte ayudado. Saludos.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Si que me has ayudado si.
Es para juegos, sólo para vicio puro.  
Es que he probado el medal of honor y los gráficos van a tope, todo menos el antialising que sólo deja a 1x y los paisajes se ven algo dentados. No va a tirones pero me llama la atención no poder poner todo al máximo. Pensé que igual se quedaba estancada la gráfica. Y si consigo otra 260 y la pongo en sli? Soy quisquillosa para los juegos eh.  
De todas formas gracias.  

Joer, pues me extraña y mucho que esta tarjeta, es decir, la gtx260 no pueda con ese juego a tope... si creo que con mi tarjeta de 60 euros podia jugar con todo a tope, eso si, a 1024 y con tirones...

Si instalas otra en sli, vas a conseguir mas velocidad, si es que el juego es capaz de aprovechar las dos tarjetas, que no todos lo hacen, pero en cuanto a caracteristicas es otra historia.

Insisto, me extraña mucho que no puedas activar el antialiasing... a ver si encuento algo.

por cierto, que versión de medal of honor tienes?

Es el último Medal of honor, salió hará 20 días o así. Está actualizado a la última versión. Pero no sólo me pasa con el Medal, con el Battlefield Bad Company 2 igual. Le meto los gráficos a tope pero el antialising aparece desactivado no me deja subirlo y claro cascarle a un tiro que está a tropecientos kms viendo cuadraditos como que es imposible.  
No sé si será cosa de los drivers, podría ser? Igual tengo que actualizarlos.  
Sólo me pasa con estos, con otros le puedo meter todo a tope y ni tirones ni nada pero me mosquea que no pueda subir el antialising.

Hola,

Si, por supuesto, lo primero de todo, actualizar los drivers, y los directx... porque con los nuevos juegos, hay veces que tiran del software mas nuevo.

Actualiza y dime si te funciona...

Por lo que he leido pasa con bastantes juegos nuevos, y dudo que sea la tarjeta la responsable, yo creo que es un tema de drivers con juegos nuevos, que a lo mejor todavia no estan soportadas algunas funciones.

Otra cosa que se me ocurre es que activando algunas funciones, a veces, no permiten que se puedan activar otras funciones.

Al poner todo a tope, es posible, que alguna funcion que has elegido, no sea compatible con el antialiasing. Para descartarlo, pon todo por defecto, he incluso, baja la resolucion a una inferior, e intenta activar solo el antialiasing.

Comentame a ver esa prueba.

Na, esto es un expediente x...  
Actualizados los controladores y los directx pero el antialising sigue sin poderse subir de 1x. Igual es cosa del juego ya no sé.  

Hola,

Si me das unos dias, voy a probar el juego, y te comento a ver si con mi tarjeta grafica, de 50 euros, se puede activar el antialiasing...

Bueno, el tema ya está arreglado.  
Lo comento por si a alguien le pasa lo mismo.
No me dejaba subir el antialising por los directx. Ya los tenía actualizados a la última versión que podía pero el tema es que necesitaba la 11 que solo va con Windows 7, con Xp no conseguí que funcionara. Con W7 y los directx 11 perfecto.
Por suerte ya quería pasarme definitivamente a W7 para aprovechar los 64 bits, así que ahora toca acostumbrarse.  
Por cierto, los gráficos van bien, podían ir mejor pero van bastante bien.  

Hola,

Pues me quedo con tu respuesta, la verdad es que ni se me hubiera ocurrido... en fin, esto de la informatica se actualiza demasiado rapido.

Yo probe una version del medal, pero no era la que tu tenias, ya que no me daba opcion para el antialiasing... pero bueno, ya esta resuelto, asi que no pruebo mas... yo ahora me quedo con el need for speed hot pursuit...   

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos