Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Anuncios informatica    Acuarios y Mascotas    Sube fotos    Fotografia

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Hola Soy Nuevo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hola Soy Nuevo 

Hola a todos/as, señoras/es, miembros y miembras, etc

Es un placer absoluto compartir con ustedes mis conocimientos. Me dedico a esto y estoy especializado en atención a empresas tanto en Hard como Soft, apartando Unix y Linux un poco de todo.

Nos vemos por aquí.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Hola Soy Nuevo 

Hola Hardman, bienvenido...

Todavía estamos un poco verdes, pero poco a poco le iremos dando forma a este foro. Espero que estes a gusto entre nosotros, vamos, como en casa...

Y nada, que si ves que falta alguna cosa, no dudes en decirnos. Saludos.

Mensaje Re: Hola Soy Nuevo 

Hardman escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos/as, señoras/es, miembros y miembras, etc

Es un placer absoluto compartir con ustedes mis conocimientos. Me dedico a esto y estoy especializado en atención a empresas tanto en Hard como Soft, apartando Unix y Linux un poco de todo.

Nos vemos por aquí.

Hombre Hardman !!!      Bienvenido a Informática y PC  

Es todo un placer tenerte entre nosotros y poder contar con tus conocimientos y experiencias  

Estoy segura de que serás de gran ayuda para todos  

Por cierto, a ver si coincidimos un día y hablamos un rato   se te echa de menos    

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

OcultarTemas parecidos
No hay nuevos mensajes Hola Soy Nuevo Por Qui!!! Usuarios informatica y pc Archivo-19931019
[color=#Hola soy nuevo por aqui y estudio para informatica Bueno tambien me gusta la electronica nadamas que solo instalo audio y video en carros y casas :stop: y no encuentro chamba de radiotecnico por que no hay por aqui... Bueno Salu2 ...
No hay nuevos mensajes Hola Soy Mymay Y Estoy Aqui Para Aprender Y Enseñar Usuarios informatica y pc mymay
Me presento ante Uds. soy Mymay vengo para aprender y enseñar lo que sé. :paz: :paz: :ok: :ok:...
No hay nuevos mensajes Soy Nuevo Aqui. Usuarios informatica y pc aamm95
Hola a tod@s. ME presento como nuevo integrante del foro....Ososusy me ha hablado de él y aquí estoy.... PA ayudar en lo que sea posible. Mis especialidades: Unix, Linux, BBDD (Informix, MySQL, etc). :smile:...
No hay nuevos mensajes Mi Nuevo Ordenador Ordenadores de sobremesa farfan2001
Hola necesito ayuda, voy a montar mi sobremesa, y se me han venido a la cabeza a la hora de montarlo estas dudas: Que elegir?: Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366 - Procesador Gigabyte GA-EX58-UD3R Socket 1366 ò Intel Core 2 Quad ...
No hay nuevos mensajes Otro Nuevo Mas Usuarios informatica y pc alien
Pues me parece un foro muy interesante, y espero ayudar en lo que pueda. Trabajo como soporte para marcas americanas y mi especialidad Macs. Saludos :paz:...
No hay nuevos mensajes Nuevo Integrante Usuarios informatica y pc LuPin
Hola amigos. estoy buscando un lugar donde pasarla bien en mis tiempos de descanso. Siempre paro programando ,y aveces me aburre hacer lo mismo. Y como me fascina la informática. Deseo tener más conocimientos sobre todo lo que tenga que ver con infor...
No hay nuevos mensajes Comprar Monitor Nuevo Monitores TV, tft y lcd Clumsy
Hola! Ando pensando en comprar un monitor nuevo y era para ver si alguno me puede dar algún consejo para escoger la opción más adecuada. Quiero que tenga bastante resolución así que a parte de que sea full Hd tampoco sé en qué cosas más tengo que ...
No hay nuevos mensajes Windows 7 Nuevo SO de Microsoft Windows 98/ME/2000/XP/VISTA/7 aishaz_257
Hola!! Bueno, no se si sabréis ya, que Microsoft ya está trabajando en su nuevo sistema operativo (debido al "gran" exito que ha tenido el Vista xD), que por ahora se llamará Windows 7 y que por lo que he leído, de estética es muy similar a...
No hay nuevos mensajes Nuevo En Este Lugar Usuarios informatica y pc jaaioo
Un :sal2: En especial a Ososusy, ya que me enseñó de ayá en técnicasfotográficas este Post, de capturas de pantalla, me he decidido a registrarme para aprender mucho por aquí. Este foro, que es de ¿Cosas del Ordenador en general? Gracias p...
No hay nuevos mensajes Mi Nuevo Acer Aspire One Portátiles aishaz_257
Ayer fui a ver el portátil que vendían en las Palmas y la verdad que me convenció, por lo que hoy iré a buscarlo y será miiiiiiiiiiiioooo jajaja Ya pondré fotitos y sus características técnicas :mrgreen: :ok:...
No hay nuevos mensajes Nuevo Photoshop CS5 Y Adobe CS5 Master Collection Temas Generales de Informática angel9m
hola por fin llegó hoy, el día del lanzamiento oficial las novedades son impresionantes: saludos...
No hay nuevos mensajes ¿Eres nuevo en esto de los foros? Guía rápida de iniciación Novedades y Ayuda sobre Informática y PC admin
Hola, Lo primero de todo, recuerda que puedes acceder a este manual desde el portal, y esta situado, a la derecha, bajo el menu principal, con el nombre de [url=...

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos