|
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
Hardman

|
 Hola Soy Nuevo
Hola a todos/as, señoras/es, miembros y miembras, etc
Es un placer absoluto compartir con ustedes mis conocimientos. Me dedico a esto y estoy especializado en atención a empresas tanto en Hard como Soft, apartando Unix y Linux un poco de todo.
Nos vemos por aquí.
|
#1 Mié 30 Jul, 2008 07:13 |
|
 |
ososusy

|
 Re: Hola Soy Nuevo
Hola Hardman, bienvenido...
Todavía estamos un poco verdes, pero poco a poco le iremos dando forma a este foro. Espero que estes a gusto entre nosotros, vamos, como en casa...
Y nada, que si ves que falta alguna cosa, no dudes en decirnos. Saludos.
|
#2 Mié 30 Jul, 2008 09:14 |
|
 |
analic

|
 Re: Hola Soy Nuevo
|
#3 Mié 30 Jul, 2008 14:53 |
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
Temas parecidos
Temas parecidos
 |
Hola Soy Nuevo Por Qui!!!
|
Usuarios informatica y pc |
Archivo-19931019 |
![]() |
[color=#Hola soy nuevo por aqui y estudio para informatica Bueno tambien me gusta la electronica nadamas que solo instalo audio y video en carros y casas :stop: y no encuentro chamba de radiotecnico por que no hay por aqui... Bueno Salu2 ...
|
|
|
 |
Hola Soy Mymay Y Estoy Aqui Para Aprender Y Enseñar
|
mymay |
![]() |
Me presento ante Uds. soy Mymay vengo para aprender y enseñar lo que sé. :paz: :paz: :ok: :ok:...
|
|
|
 |
Soy Nuevo Aqui.
|
aamm95 |
![]() |
Hola a tod@s. ME presento como nuevo integrante del foro....Ososusy me ha hablado de él y aquí estoy.... PA ayudar en lo que sea posible. Mis especialidades: Unix, Linux, BBDD (Informix, MySQL, etc). :smile:...
|
|
|
 |
Mi Nuevo Ordenador
|
Ordenadores de sobremesa |
farfan2001 |
![]() |
Hola necesito ayuda, voy a montar mi sobremesa, y se me han venido a la cabeza a la hora de montarlo estas dudas: Que elegir?: Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366 - Procesador Gigabyte GA-EX58-UD3R Socket 1366 ò Intel Core 2 Quad ...
|
|
|
 |
Otro Nuevo Mas
|
alien |
![]() |
Pues me parece un foro muy interesante, y espero ayudar en lo que pueda. Trabajo como soporte para marcas americanas y mi especialidad Macs. Saludos :paz:...
|
|
|
 |
Nuevo Integrante
|
LuPin |
![]() |
Hola amigos. estoy buscando un lugar donde pasarla bien en mis tiempos de descanso. Siempre paro programando ,y aveces me aburre hacer lo mismo. Y como me fascina la informática. Deseo tener más conocimientos sobre todo lo que tenga que ver con infor...
|
|
|
 |
Comprar Monitor Nuevo
|
Monitores TV, tft y lcd |
Clumsy |
![]() |
Hola! Ando pensando en comprar un monitor nuevo y era para ver si alguno me puede dar algún consejo para escoger la opción más adecuada. Quiero que tenga bastante resolución así que a parte de que sea full Hd tampoco sé en qué cosas más tengo que ...
|
|
|
 |
Windows 7 Nuevo SO de Microsoft
|
Windows 98/ME/2000/XP/VISTA/7 |
aishaz_257 |
![]() |
Hola!! Bueno, no se si sabréis ya, que Microsoft ya está trabajando en su nuevo sistema operativo (debido al "gran" exito que ha tenido el Vista xD), que por ahora se llamará Windows 7 y que por lo que he leído, de estética es muy similar a...
|
|
|
 |
Nuevo En Este Lugar
|
jaaioo |
![]() |
Un :sal2: En especial a Ososusy, ya que me enseñó de ayá en técnicasfotográficas este Post, de capturas de pantalla, me he decidido a registrarme para aprender mucho por aquí. Este foro, que es de ¿Cosas del Ordenador en general? Gracias p...
|
|
|
 |
Mi Nuevo Acer Aspire One
|
Portátiles |
aishaz_257 |
![]() |
Ayer fui a ver el portátil que vendían en las Palmas y la verdad que me convenció, por lo que hoy iré a buscarlo y será miiiiiiiiiiiioooo jajaja Ya pondré fotitos y sus características técnicas :mrgreen: :ok:...
|
|
|
 |
Nuevo Photoshop CS5 Y Adobe CS5 Master Collection
|
Temas Generales de Informática |
angel9m |
![]() |
hola por fin llegó hoy, el día del lanzamiento oficial las novedades son impresionantes: saludos...
|
|
|
 |
¿Eres nuevo en esto de los foros? Guía rápida de iniciación
|
Novedades y Ayuda sobre Informática y PC |
admin |
![]() |
Hola, Lo primero de todo, recuerda que puedes acceder a este manual desde el portal, y esta situado, a la derecha, bajo el menu principal, con el nombre de [url=...
|
|
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|