Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Imperivm Civitas II Y III 

Hola, bueno soy nuevo en esto y queria hacer una consulta, pues resulta que tengo todos los imperium, desde el uno, la guerra de las galias hasta el Civitas III (Los posteriores no por esta razon) Puedo jugar a todos estos imperium en especial al civitas II que es al que mas juego sin problemas, pero resulta que al civitas III no puedo jugar, el juego va MUY lento y se traba constantemente, y es muy dificil si quiera iniciar al juego, y no entiendo porque Me gustaria que me ayudaran porque me muero de envidia al ver los trailer y tener el juego y no poder jugar. E de decir que mi unica ``sospecha´´ es lo de la parte de atras de Requisítos Mínimos esta todo en orden salvo una cosita que no estoy seguro, se trata de la tarjeta Grafica. Imperium Civitas II me pone: Tarjeta grafica de 64Mb (ATI Radeon 9550 o superior; Nvdia GeForce tm 4 TI o superior) Lo que esta dentro del parentesis no se lo que es. Y en Imperium Civitas III me pone: Tarjeta Grafica de 256 Mb (ATI Radeon 9600 o superior; Nvdia 6600 o superior) Ayuda y muchas gracias.

OscarDixon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Imperivm Civitas II Y III 

Hola amigo,

Tu problema es que tienes una tarjeta grafica poco potente, es decir, para el civitas II va bien, pero el civitas III necesita más potencia gráfica.

Por tanto, para que te vaya bien, debes actualizar tu tarjeta gráfica. Hoy dia, puedes conseguir tarjetas gráficas en torno a los 45 o 60 euros, que van a ir perfectas para esos juegos que citas.

Supongo que tu ordenador, tendrá algunos años, por lo que tendrás que comprar una tarjeta de las viejas con bus agp.

Si necesitas más consejos, dinos que ordenador tienes, es decir, nombre de la placa base, para recomendarte alguna grafica.