Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Imperivm Civitas II Y III 

Hola, bueno soy nuevo en esto y queria hacer una consulta, pues resulta que tengo todos los imperium, desde el uno, la guerra de las galias hasta el Civitas III (Los posteriores no por esta razon) Puedo jugar a todos estos imperium en especial al civitas II que es al que mas juego sin problemas, pero resulta que al civitas III no puedo jugar, el juego va MUY lento y se traba constantemente, y es muy dificil si quiera iniciar al juego, y no entiendo porque Me gustaria que me ayudaran porque me muero de envidia al ver los trailer y tener el juego y no poder jugar. E de decir que mi unica ``sospecha´´ es lo de la parte de atras de Requisítos Mínimos esta todo en orden salvo una cosita que no estoy seguro, se trata de la tarjeta Grafica. Imperium Civitas II me pone: Tarjeta grafica de 64Mb (ATI Radeon 9550 o superior; Nvdia GeForce tm 4 TI o superior) Lo que esta dentro del parentesis no se lo que es. Y en Imperium Civitas III me pone: Tarjeta Grafica de 256 Mb (ATI Radeon 9600 o superior; Nvdia 6600 o superior) Ayuda y muchas gracias.

OscarDixon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Imperivm Civitas II Y III 

Hola amigo,

Tu problema es que tienes una tarjeta grafica poco potente, es decir, para el civitas II va bien, pero el civitas III necesita más potencia gráfica.

Por tanto, para que te vaya bien, debes actualizar tu tarjeta gráfica. Hoy dia, puedes conseguir tarjetas gráficas en torno a los 45 o 60 euros, que van a ir perfectas para esos juegos que citas.

Supongo que tu ordenador, tendrá algunos años, por lo que tendrás que comprar una tarjeta de las viejas con bus agp.

Si necesitas más consejos, dinos que ordenador tienes, es decir, nombre de la placa base, para recomendarte alguna grafica.

Lo que pone entre parentesis son tipos de tarjetas que recomienda el juego para poder jugar fluidamente. Entonces, lo primero que necesitas saber es si tu placa base soporta agp, o si soporta pci express, para poder comprar una tarjeta adecuada.... o bien, puedes llevarlo a tu tienda de confianza y seguro que te pueden recomendar una grafica.

Dime si tienes mas dudas. Saludos.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Muchas gracias, al menos ya se que es la grafica. Mi ordenador tiene unos 6 años y sinceramente entiendo un poco de Software, lo que es Hardware no entiendo casi nada.
Lo que me dices de Bus agp, no se que es, tampoco que si mi placa base soporta agp o pci expres. Donde miro el nombre de la placa base?

Tambien te digo que la grafica que tiene mi ordenador no es la de grafica porque se me quemo, me compre otra hace unos 3 años de la misma capacidad, la cual no recuerdo.

Perdona por ser tan incompetente en este campo y perdona si te estoy molestando mucho. Gracias de veras.

Hola,

Lo primero, no me molestas en absoluto, para eso estamos en este foro, para preguntar y resolver dudas sobre informática...

Con 6 años, casi seguro al 99% que tiene agp. Pero vamos, que no es dificil el tema, sacas la grafica la llevas a una tienda, que te la miren, y que te den una compatible agp pero mas avanzada.

Te recomiendo una de estas dos:
Debe estar registrado para ver este enlace.

La primera vale casi 70 euros, y la segunda 43 euros.

De todas formas, si quieres mirar tu placa base, puedes utilizar este programa:

Descarga directa: Debe estar registrado para ver este enlace.

Saludos.

última edición por ososusy el Mie 12 Oct, 2011 14:55; editado 2 veces 

Es decir, yo por ejemplo apuntando el nombre de: Gigabyte GeForce 6200 512MB GDDR2 AGP  que es la de 512 Mb de 43 que es suficiente para el Civitas III en una tienda de informatica me la sabrian dar? O tengo que dar algun dato mas? Basta con darles este nombre y decirles que mi ordenador tiene 6 años?
Muchas gracias de nuevo.

Ya me descarge el programa, que tengo que hacer para mirar el nombre de la placa base?
Ese nombre tambien tendre que darlo en la tienda?

Si, basta con que lleves esa informacion. Otro tema es que te puedan conseguir esa tarjeta en concreto...

Para ver el nombre de tu placa:

Arranca el programa, y mira el apartado Mainboard, y dime que nombre pone a la derecha. Me la dices, te la busco yo y te digo yo si es agp o pciexpress.

Unspecified RS482-M. Eso es lo que me pone cuando le doy a Mainboard.
Es eso?
Gracias.

Hola,

Pues esta es tu placa:

RS482-M (V1.0A)

Socket 939 for AMD K8 Athlon 64 processor
ATI RADEON XPRESS 200 support on RS482-M
Support latest AMD Athlon 64/ Athlon 64FX processor
Support HT 2000 MT/s system bus and Dual-DDR 400
High-quality 6-channel audio brings a more vivid sound experience
Support SATA allows you to join several hard drives and increase data transfer by separating data (RAID 0) or by keeping 100% secure data duplication (RAID 1).

Si te fijas en los slot de expansion, dispone de un pci express. Asi que tienes que comprar una tarjeta pci express.

Pues nada, muchas gracias por todo de verdad. Me habeis ayudado mucho. Es un alivio tener gente como ustedes, muchas gracias.

Hola,

Gracias a ti. Ya sabes donde encontrarnos para más dudas o para lo que quieras. Saludos.

WUENAS, primero que queria agradecer esta paguina x la wuena predisposicion de los que ayudan, y otra, soy nuevo y no se si estoy poniendo bien el mensaje, tenia un problema con el impeium tambien, yo al juego lo estoy jugando pero x ai se me tilda toda la maqina, asiq si me pueden ayudar con eso porque no puedo terminar la campaña jajaj, no se si me debe faltar algun archivo o es solo que mi pc no aguanta, muchas gracias

gaby - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos