Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿Hay Que Hacer Algo Si Cambio La Targeta Grafica De PCI Exp? 

El caso es que me he comprado un Disipador Arctic Cooling Accelero Twin Turbo Pro para mi grafica ATI Xpervision 512 Mb, serie 4870 porque se calentaba demasiado y tenia reinicios de sistema raros, que coincidian con altas temperaturas de la grafica (controladas con el catalist).
Pues bien despues de montar el disipador en la grafica, cual es mi sorpresa que no me entra en la torre porque me pega con las conexiones y cables Sata de la placa, por lo tanto he tenido que cambiar la grafica de PCI Exp ( menos mal que tenia 2 ;)).
Llegados a este punto, casi todo iba bien, he conseguido bajar 10 grados de media en la T Grafica... PERO, ayer estando jugando al Alien Vrs Predator me pego un pantallazo verde con rayas verticales y se quedo ahí hasta que lo reinicie yo, es decir no podia salir de ahi de la pantalla verde.

Mi duda es si al cabiarlo de PCI Exp he de desinstalar los driver y volver a instalarlos o algo, porque no se porque ha podido ser ese pantallazo verde, no se parece en nada al problema que tenia al principio.

Un saludo y gracias de antemano!!
Mi placa base es una K9A2 CF de MSI: Debe estar registrado para ver este enlace.
El disipador : Debe estar registrado para ver este enlace.

Ivan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ¿Hay Que Hacer Algo Si Cambio La Targeta Grafica De PCI Exp? 

Hola,

El problema es que la otra ranura es mas lenta, es decir, de las dos ranuras pci express que tienes, una va a x16 y la otra a x8:
• 1 mazarine PCI Express x16 slot with x16 operation (PCI Express Bus SPEC V2.0 compliant)
• 1 light-blue PCI Express x16 slot with x8 operation (PCI Express Bus SPEC V2.0 compliant)

Ademas te dice:
Do not use the light-blue slot when only one PCI Express x16 card is installed.

Es decir, no utilices el slot azul claro cuando solo haya una tarjeta instalada. Eso puede querer decir que pueden haber problemas si lo haces.

Por tanto, tendras que buscar la forma de utilizar la primera ranura, para ello puedes buscar cables sata que sean mas flexibles que los normales, o tendras que hacer algun invento cortandolos, o puedes utilizar cables sata en angulo.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Muchas gracias Ososusi, la verdad es que me va bien, salvo el pantallazo de ayer.
Respecto a lo de los cables, no se yo si servira lo de cables mas flexibles, a no ser que el capuchon que se conecta a la placa no sea mas corto, no creo que valga, porque es realmente lo que pega fisicamente con la grafica.
Eso que me has dicho de cortarlos... ¿se puede hacer?, ¿funcionan aunque los recortes¿?
Gracias de antemano!

Ivan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola,

Al ponerlo en la otra ranura, la grafica no esta funcionando a la velocidad que podria... ademas, la advertencia esta por algo, no se a que se referira, pero yo que tu, la quitaba como sea....

Hay cables sata que tienen angulo, prueba con ellos.

Lo de cortar, me refiero solo a cortar la parte plastica de arriba del conector... evidentemente es una chapuza, pero a lo mejor, cortando un poquito ya te da.... no se, eso lo tendras que ver tu. Pero antes, prueba con los cables sata en angulo.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos