Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿Me Ayudáis A Elegir Un Disco Duro Multimedia? 

Hola a todos.  

Antes de nada me presentaré ya que este es mi primer mensaje en el foro, aunque ya he dado alguna vueltecilla por aquí antes para fisgar.   Soy Yorch, y me pasaré por aquí de vez en cuando para hacer alguna preguntilla y para solucionar los problemas que pueda y que sepa.  

Para empezar tengo una duda:

Ando buscando un disco duro multimedia de unos 500 Gb y que no supere los 200 €.

Me fijé en el Woxter i-Cube X-Div 35 XP PRO 500GB , pero he leído unas críticas malísimas y se me han quitado las ganas.

Sería interesante que pudiera leer subtítulos externos y que reprodujese mkv, pero seguro que vosotros sabéis decirme cuáles son las características más interesantes en un disco duro de éste tipo.

Ya sé que por el precio que pongo no encontraré el mejor, pero ¿sabrías recomendarme alguno interesante? ¿Y una tienda donde comprarlo? Vivo en Madrid.

Muchas gracias anticipadas y un saludo.

Yorch - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ¿Me Ayudáis A Elegir Un Disco Duro Multimedia? 

Bueno, estaba pensando que tal vez sea más interesante comprar la caja (carcasa) y el disco duro por separado. Pero la caja debería tener las características que mencioné antes. ¿Cómo lo veis?

Hola Yorch,

Mira, el tema de los subtitulos, los soportan bastantes discos... pero que lea mkv lo veo mas dificil.

A mi los que me gustan son los freecom, que por lo que tengo entendido soportan subtitulos en toda su gama, he incluso he visto hasta solo la caja del freecom, a la cual le puedes meter tu el disco duro.

Una cosa a tener en cuenta de estos dispositivos es que siempre te vas a encontrar con algo que no te guste mucho, como por ejemplo, la navegacion por los archivos, que no te soporte algun formato de peli aunque si debiera...etc.

En fin, yo anduve mirando, y me convencieron dos, el freecom que soporta muchos formatos, y el conceptronic, por ser marca barata...

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola ososusy.

Gracias por contestar. Quería preguntarte ¿dónde has visto los Freecom? los he buscado en las tiendas que conozco y no los he visto.

Citar:
Una cosa a tener en cuenta de estos dispositivos es que siempre te vas a encontrar con algo que no te guste mucho, como por ejemplo, la navegacion por los archivos, que no te soporte algun formato de peli aunque si debiera...etc.

Estoy totalmente de acuerdo. Todos los que he visto cojean de un lado o de otro.

A ver si me dices lo de los Freecom y me decido ya por algo.    

Hola,

Has probado a preguntar en tu tienda mas cercana a ver si te lo pueden traer.... normalmente los proveedores que tienen las tiendas son los mismos, y no creo que tengan ningun inconveniente en traertelo. Preguntales a ver si te lo pueden buscar y traer... en stock no creo que lo tenga ninguna tienda, porque salvo que sea alguna oferta, no creo que lo tengan.

Por otro lado, yo he visto varios freecom en centros comerciales como pccity, mediamarket o en Debe estar registrado para ver este enlace. si tienes una tienda app informatica, echa un vistazo.

Asi que nada, si cojes un freecom al final, espero que nos digas que tal va...suerte.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos