Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Juegos Para Nvidia GeForce4 Mx 440 

Hola wenas    , realizo este tema para ver si alguien me pudiera ayudar con un pequeño problema que tengo, el problema es que no me funcionan la gran mayoría de juegos de pc que están hoy en lo mas alto y es debido a que mi tarjeta gráfica es la Nvidia GeForce4 mx 440, y creo este tema para ver si alguien me pudiera decir unos cuantos juegos que se acoplen a mis requisitos
Mi sistema operativo es el Windows XP, mi version directx es 9.0c, mi procesador
Intel Pentium 4 CPU 2.00GHz,
Así que les agradecería que me dijeran algunos juegos que se podrían acoplara a mis condiciones
Muchas gracias

última edición por Socorroco el Mar 09 Nov, 2010 16:25; editado 1 vez 
Socorroco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Juegos Para Nvidia GeForce4 Mx 440 

Hola,

Es una pregunta un poco complicada, porque no sabemos si quiera que juegos te gustan. En principio te deberia funcionar la mayoria de los juegos que no sean de ultima generacion, para ello, mira en los requisitos minimos que suelen venir detras del juego.

Muchos juegos suelen funcionar aunque no cumplas los requisitos minimos... en estos casos es recomendable poner las opciones graficas y resolucion al minimo.

Si tu intencion es comprar algun juego, dinos el titulo antes de comprarlo, y echamos un vistazo a ver si es compatible con tu tarjeta grafica.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Muchas gracias, tengo intención de comprarme un juego si, pero como nose bien cual juego elegir he pedido un poco de consejo, me decanto por los juegos de acción, aventuras, tiros.
Muchas gracias de antemano de nuevo, me estas ayudando muchas de verdad gracias.           

Socorroco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Difícil elegirte el juego pero bueno me lanzo un poco y te digo algunos a los que ha jugado y me han gustado.
He visto que preguntabas por el Imperium... como es un juego de estrategia supongo que este tipo de juegos te van. Te recomiendo la saga Age of empires, creo que hasta la versión 3 deberían de funcionar en el pc. De este estilo está también el Comandos 2, tiene un tiempo ya pero es un gran juego de estrategia militar y también con vista áerea, la tercera versión ya es más estilo shooter, yo me quedo con la segunda parte que me pareció buenísima.  
Así de acción se me ocurre el Mafia, no la segunda versión, la primera. También de este estilo está el Padrino (la segunda versión creo que no te funcionaría).
Si te gustan los de coches, uno divertido es el Need for speed most wanted (las siguientes versiones fueron una basura pero ese está genial).
De aventuras tienes Tomb Rayder  (es una saga larga y habría que ver cuales te funcionarían).
Mi juego favorito es el GTA San Andreas pero ese no estoy segura si te funcionará bien, ahora que es juegazo.
Y ahora no se me ocurre alguno más, he tirado por los que tienen ya unos añitos porque eso debería de funcionarte sin problemas. De todas formas lo mejor es que mires en una tienda y compruebes los requisitos del que mejor pinta te tenga.

Clumsy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos