Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Detecta El Pendrive Pero No Me Deja Abrirlo 

Hola!  

Lo primero, no sé muy bien si esto va aquí, sino me lo moveis...  

Pues resulta que tengo un pendrive y cuando lo enchufo al pc me lo detecta pero no me deja acceder a él. Me sale el mensajito de que ha detectado el pen, lo de quitar hardware con seguridad e incluso aparece cuando voy a mi pc en "dispositivos con almacenamiento extraible". He probado incluso a activar el autorun a ver si así pero igual, y probé en otro puerto usb también... Inclusó intenté formatearlo pero sale que no hay pendrive...  

Se me ha muerto definitivamente el pendrive?  

Clumsy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Me Detecta El Pendrive Pero No Me Deja Abrirlo 

Hola!!!  

No necesariamente tiene porque estar estropeada. Un problema muy comun en los pendrives es que se estropee la particion. Por tanto, hay que quitar la particion y volverla a hacer otra vez. Con esto, si hay suerte y no tiene daño hardware, recuperamos el pendrive... hace poco me paso, y lo revivi asi.

Para quitar la particion y volverla a hacer, necesitaremos de un gestor de discos duros, como el partition magic, o el paragon partition manager, o el acronis disk director.... podeis encontrar todos estos programas en el hirens boot cd.

Solo teneis que ejecutar dicho programa, buscar vuestra llave, eliminar la particio y volverla a hacer y formatearla como fat32. Es bastante sencillo, pero si quereis alguna explicacion adicional, no dudeis en hacerla.

Precauciones:

Al tratar con gestores de particiones de disco duro, podeis borrar accidentalmente alguna particion. Por tanto, mucho ojo, no deis ningun paso si no estais completamente seguros.

user_3_particiones

Tenia instalado en este ordenador el paragon. Fijaros a la derecha, ahi es donde teneis que seleccionar el disco, y luego a la derecha, con el boton derecho del ragon, en el menu que sale, le dais a Delete... una vez borrada, le dais a create....

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Me Detecta El Pendrive Pero No Me Deja Abrirlo 

Y por qué no hacerlo desde el gestor de discos duros que viene integrado con windows? pues porque al menos windows xp, no te deja quitar las particiones en las llaves usb o pendrives.... windows vista y windows7? tendreis que probar... si os deja vista o 7, con eso es suficiente, y no necesitais ningun programa adicional.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos