Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Podeis Echar Una Mano??? Gracias!! 

holaaa!!!

soy nueva en esto y vereis, os comento:
tenia un ordenador desde hace 9 años con el que me iba muy bien, sin quejas, pero ya esta a punto de morir y va mucho mas lento y estuve mirando y pensando para comprarme uno. Estoy entre dos ordenadores que vi, muy diferentes:

- MEDION PC 7216: todo en uno con pantalla táctil de 21,5 pulgadas, incorpora sintonizador de TDT, viene con Windows 7, disco duro de 1 TB, 4 GB de memoria y gráfica nVidia GeForce 9100 integrada, grabadora de DVD y procesador es un Intel T4300 a 2.1 Ghz y viene con WiFi y altavoces integrados. Su precio es de 700 euros con ratón y teclado inalámbricos incluidos. (Este me encanta porque es todo en uno y es bastante economico, aunque yo lo utilizaria con teclado y raton)

-  MEDION AKOYA P7364 D: Ordenador con procesador Intel® Core i5 - 750 2.66Ghz, 4Gb memoria DDR 3 SDRAM, 1000GB disco duro, t. gráfica NVIDIA® GeForce® G210 DirectX® 10.1, Microsoft Windows 7 Home Premium, Grabadora de DVD/CD multiformato, Teclado PS2 y Ratón óptico USB. (Supongo que este es de mejor calidad, pero el otro me enamoró que fuera todo en uno)

Que me recomendais vosotr@s?? o cualquier otro que este bien en calidad-precio y me dure
yo basicamente lo usaria para hacer trabajos en word, usar internet, msn, escuchar musica, editar fotos...

gracias gracias gracias gracias...!!

lyrikah - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Podeis Echar Una Mano??? Gracias!! 

Hola lyrikah, bienvenida.

Te comento ventajas y desventajas, pero antes, te explico cual es la diferencia fundamental entre uno y otro.

El MEDION PC 7216 basicamente utiliza piezas de un ordenador portatil, es decir, micro, placa y memoria son de portatil. Excepto el disco duro, que es de 3,5.

El MEDION AKOYA P7364 D, utiliza piezas de ordenador de sobremesa. Y por cierto, no nos comentas el precio.

El MEDION AKOYA P7364 D va a tener un mayor rendimiento que el MEDION PC 7216.

MEDION PC 7216
Ventajas:
Pantalla tactil, es pequeño.
Desventajas:
Reparaciones caras, bajo rendimiento, no ampliable.

El MEDION AKOYA P7364 D
Ventajas:
Muy potente. Reparaciones mas baratas. Ampliable.
Desventajas:
Es grande.

Conclusiones:

Si lo que quieres es algo pequeño, esta claro, MEDION PC 7216. Si no tienes problemas de espacio, no te guies por lo bonito que sea un ordenador. Yo te recomiendo el de sobremesa.
En el apartado rendimiento, para el uso que le vas a dar, cualquiera de los dos va a ser adecuado.
En cuanto a la pantalla tactil, siempre puedes comprar una para el otro ordenador.

Ahora mi recomendacion:
Hay opciones mas baratas de sobremesa, sin irnos a un i5, que puede complir con tus exigencias perfectamente, en torno a los 500 euros.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos