Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Podeis Echar Una Mano??? Gracias!! 

holaaa!!!

soy nueva en esto y vereis, os comento:
tenia un ordenador desde hace 9 años con el que me iba muy bien, sin quejas, pero ya esta a punto de morir y va mucho mas lento y estuve mirando y pensando para comprarme uno. Estoy entre dos ordenadores que vi, muy diferentes:

- MEDION PC 7216: todo en uno con pantalla táctil de 21,5 pulgadas, incorpora sintonizador de TDT, viene con Windows 7, disco duro de 1 TB, 4 GB de memoria y gráfica nVidia GeForce 9100 integrada, grabadora de DVD y procesador es un Intel T4300 a 2.1 Ghz y viene con WiFi y altavoces integrados. Su precio es de 700 euros con ratón y teclado inalámbricos incluidos. (Este me encanta porque es todo en uno y es bastante economico, aunque yo lo utilizaria con teclado y raton)

-  MEDION AKOYA P7364 D: Ordenador con procesador Intel® Core i5 - 750 2.66Ghz, 4Gb memoria DDR 3 SDRAM, 1000GB disco duro, t. gráfica NVIDIA® GeForce® G210 DirectX® 10.1, Microsoft Windows 7 Home Premium, Grabadora de DVD/CD multiformato, Teclado PS2 y Ratón óptico USB. (Supongo que este es de mejor calidad, pero el otro me enamoró que fuera todo en uno)

Que me recomendais vosotr@s?? o cualquier otro que este bien en calidad-precio y me dure
yo basicamente lo usaria para hacer trabajos en word, usar internet, msn, escuchar musica, editar fotos...

gracias gracias gracias gracias...!!

lyrikah - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Podeis Echar Una Mano??? Gracias!! 

Hola lyrikah, bienvenida.

Te comento ventajas y desventajas, pero antes, te explico cual es la diferencia fundamental entre uno y otro.

El MEDION PC 7216 basicamente utiliza piezas de un ordenador portatil, es decir, micro, placa y memoria son de portatil. Excepto el disco duro, que es de 3,5.