Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mensaje De Error Al Iniciar Windows... 

Pues eso, que siempre que enciendo mi portátil al iniciarse windows y aparecer el escritorio en pantalla me aparece un mensajito de error que tiene por título Boot, y que dice algo así como que no se puede encontrar el módulo especificado... ¿esto porqué aparece? Y lo más importante, ¿cómo lo arreglo?

y1pttxw-vcpyqhpciuli27t5vpyc7hjfodip7riczjzsejmmyf9tof2shij4mcfibdw

última edición por aishaz_257 el Dom 24 Ago, 2008 14:33; editado 1 vez 
aishaz_257 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Mensaje De Error Al Iniciar Windows... 

Bueno, normalmente eso suele ser debido a algun programa que has instalado, y que luego has desinstalado, y que por algun motivo, ha dejado algo en el registro de windows que da ese error en el arranque. Es decir, que en el inicio de windows, hay un comando que esta intentando ejecutar un programa que no existe, pues se ha borrado o desinstalado...

Para solucionarlo, ver inicio->ejecutar-> y pon msconfig-> y te saldra una ventanita y debes ir a la pestaña Inicio: y buscar algo que ponga Boot y desmarcar la casilla... a ver si asi hay suerte.

De lo contrario, tendras que hacerme un listado de lo que tienes ahi, y te recomiendo que quitar...

Ahi deberian haber pocos programas, porque esos programas se ejecutan en el inicio, algunos no sirven para nada, y lo unico que hacen es consumir recursos innecesario y ralentizar el ordenador o portatil.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ahhh!!! tambien optimizadores de registro como Regseeker y Diskcleaner que puedes encontrar en Debe estar registrado para ver este enlace. pueden ayudarte a encontrar el error, porque normalmente detectan estas claves en el registro, que hacen referencia a archivos inexistentes.

y1p4h1kqktn3trusbb3hz4yuimweddvu0jtfagu_laquaw6mpuecgrjspi9napagrev

Pues sí que aparece Boot    Lo he desactivado. No estaría de más tampoco usar esos programas que me has dicho para "limpiar" un poco el portátil ¿no?

Hola, pero no sabbemos si es ese... tendrias que desmarcarlo, y reiniciar para ver si es ese... ademas, fijate que es una aplicacion propiar de tu portatil acer... en principio, no pasa nada por que la quite, arrancas y ves que ocurre, si luego echas de menos algo, solo tienes que activarla de nuevo y reiciar.

Osea, el msconfig, lo unico que hace es quitar o poner programas que estan en el arranque... pero no borra nada.

Ufff, me da la impresion de que tienes muchos programas inutiles en el arranque, lo cual, puede estar compromentiendo el rendimiento de tu ordenador...

Para empezar, que se arranque en el inicio un documento llamado firma.html como que me deja bastante alucinado... quien habra sido el mendrugo que ha puesto eso.... no dudes en quitarlo.

No dudes en ampliar la ventana y mandarme una captura... que le damos un repasito.

Intenté ampliarla pero no se puede... Ahora lo comprobaré, pero creo que si es ese Boot porque el programa con el que está relacionado (uno que me venía con el portátil, Acer) no me funciona bien... Voy a reiniciar y ver si me vuelve a salir la ventanita, y te pondré la lista de lo que sale en esa ventanita  

Solucionado lo del Boot, era ese. Lo de firma... No se que era pero hacía que se abriera automáticamente el Firefox (se abría una página llamada firma) y era como una broma o algo, y ponía que la próxima vez no lo sería, o algo asi... No se como lo quité pero ya no sale más. Aún así sigue estando en mi ordenador, por mucho que lo borre.

y1pl3tul8bs4sjswgxqzwd9yofp8vnriawq1pkutdndqz-a8tqgp4tu5uomn7gdzpg4
y1p2iszshxu3zoabpuyms6mc7bsnvusfopbmhusu0raxe5uzortni13c9xkohpyjf1q

última edición por aishaz_257 el Dom 24 Ago, 2008 15:55; editado 2 veces 

Definitivamente tienes unos cuantos virus ahi metidos, casi con toda seguridad... probablemente sean inofensivos, pero no te puedes fiar nunca...

Como programas sospechos, pueden ser los siguientes, y que debes desmarcar:

xfire
amvo
firma
elkcontrl ---> este podria ser el control de volumen
skytel
alcmtr
rthdcpl
etc...........

No se, son demasiados los que tienes, conviene que le pases el stinger, y despues un antivirus,,,

Es que sabes que pasa, que en estas circunstancias, yo siempre recomiendo reinstalar, porque quiza consigas quitar los virus, pero cuando un sistema ha sido infectado, existen muchas posibilidades de que algunos archivos del sistema, o el registro, hayan sido tocados... y ufff, no te puedes fiar....

¿Reinstalar el qué?

Digo, que si no consigues quitar el posible virus, si es que tienes un virus... porque a lo mejor solo es alguna aplicacion que esta dando problemas, pues quiza tengas que instalar windows xp de nuevo.

Pero vamos, tiene toda la pinta de haberse colado algo, lo de firma, es muy sospechosos, y lo de xfire tambien...

Yo lo que haria es pasarme primeramente por agregar o quitar programas, y desinstalaria todos los programas que no uses, revisando uno a uno si fuera necesario, para ver cual es. Despues pasar el stinger, y conseguir un antivirus para pasar despues del stinger.

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos