|
|
Página 1 de 1 |
Similares
|
Disco Duro De 1TB, Opinad
|
Memorias ram y discos duros | benjiman78 | |
|
Buen precio y de 1TB, decidme que os parece: [img ... |
|||
|
Que Disco Duro Elegir?
|
Memorias ram y discos duros | ososusy | |
|
Hola, Antes de decidirnos por un disco duro, tenemos que tener algunas nociones básicas sobre los discos duros. Vamos allá: Tamaño en Hay discos de muchos tamaños, 160, 250, 500, 750, 1000, 1500... todo depende del... |
|||
|
Tengo Problemas, Con El Disco Duro.
|
Windows 98/ME/2000/XP/VISTA | MARY-H-G | |
|
Hola a todos, lo primero agradecer, que hayan hecho este foro, es de gran ayuda, voy a explicar el problema que tengo: Tenia un ordenador, WINDOWS 2000, pero de repente se me empezo a apagar, a reiniciarse solo, etc, y lo lleve a que me lo areglaran... |
|||
|
Ayudame A Elegir Disco Duro
|
Usuarios informatica y pc | benjiman78 | |
|
Me gustaría comprar un disco duro y acabo de ver la oferta de APP, la más atractiva por precio: ... |
|||
|
¿Cómo Eliminar Particiones De Un Disco Duro?
|
Memorias ram y discos duros | aishaz_257 | |
|
¡Buenas! Vamos a ver :mrgreen: Cuando tenía mi ordenador de sobremesa, llevaba 2 discos duros, uno pequeño (10 o 30 gigas o asi) y uno de 120 gigas. En el pequeño tenía instalado el S.O, y el otro lo tenía dividido en 3 particiones de 37,2 gigas... |
|||
|
¿Me Ayudáis A Elegir Un Disco Duro Multimedia?
|
Memorias ram y discos duros | Yorch | |
|
Hola a todos. :sal2: Antes de nada me presentaré ya que este es mi primer mensaje en el foro, aunque ya he dado alguna vueltecilla por aquí antes para fisgar. :mrgreen: Soy Yorch, y me pasaré por aquí de vez en cuando para hacer alguna pregunti... |
|||
|
Este Disco Duro Esta Interesante
|
Memorias ram y discos duros | benjiman78 | |
|
Buen precio y de 500GB, decidme que os parece: ... |
|||
|
Eliminar Particiones Del Disco Duro Desde Windows
|
Memorias ram y discos duros | ososusy | |
|
Vamos al administrador de discos lógicos: En el escritorio, boton derecho sobre Mi PC, y elegimos administrar en el menu que nos sale. En la pestaña que nos sale, vamos a almacenamiento, y pulsamos sobre Administración de discos. Con el dis... |
|||
|
No Me Funciona El Ratón!!
|
Portátiles | aishaz_257 | |
|
Tenía el ordenador encendido y funcionaba correctamente, lo dejé encendido tal cual, me fui a comer y al volver ya no funcionaba.... Parece como que no lo reconoce, pero lo enchufo en varios USB diferentes y nada, he probado en varios USB con varios ... |
|||
|
COMO FORMATEAR UN VISTA SIN EL DISCO
|
Windows 98/ME/2000/XP/VISTA | chabelita43 | |
|
NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, TENGO UN VISTA Y ME HE INSTALADO WINDOWS 7, DESDE ENTONCES EL ORDENADOR NO FUNCIONA BIEN SE QUEDA BLOQUEADO, EL PROBLEMA ES QUE LO DEBERIA DE FORMATEAR PERO NO TENGO EL DISCO DEL VISTA. ¿QUE PUEDO HACER? GRACIAS.... |
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno |
|
|
LogIn