Mi Disco Duro No Funciona

Mi Disco Duro No Funciona

Hola,

Ayer dejó de funcionar mi disco duro, lo he intentado varias veces y no arranca ni reconoce las BIOS, es realmente desesperante, he llamado al servicio técnico y me dicen que puede deberse a una muerte súbita del disco, que no lo manipule más y que llame a una empresa de recuperación de datos.  El caso es que no tengo dinero para este tipo de servicios y quiero saber si alguien conoce otras opciones, es valiosísima toda la info que tengo allí.

Muchas gracias de antemano

Re: Mi Disco Duro No Funciona

Hola,

Tal y como describes el problema, probablemente se trate de la famosa serie 7200.11 de seagate, que debido a un problema con la bios, ocasiona que al de cierto tiempo, el disco duro deje de funcionar, es decir, deje de ser detectado por la bios.

Hay varias soluciones:

La que te comentan de mandarlo a una empresa de recuperacion de datos.

Enviarlo a seagate, abriendo un ticket, y comentandoles que no quieres otro disco duro, sino el mismo con los datos intactos, ellos lo pueden reparar... eso si, no te aseguran que puedas recuperar los datos, o eso creo. Tendrias que preguntarles.

Hacerlo tu mismo, con un adaptador rs-232 a ttl.

http://sites.google.com/site/seagatefix/

Yo tengo un par de discos duros de esa serie, y voy a utilizar dicho adaptador para la reparacion...

Comentanos a ver si es un seagate, y que firmware tiene.

Espero te sirva. Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Similares
Disco Duro De 1TB, Opinad

Memorias ram y discos duros benjiman78
Buen precio y de 1TB, decidme que os parece: [img ...

Que Disco Duro Elegir?

Memorias ram y discos duros ososusy
Hola, Antes de decidirnos por un disco duro, tenemos que tener algunas nociones básicas sobre los discos duros. Vamos allá: Tamaño en Hay discos de muchos tamaños, 160, 250, 500, 750, 1000, 1500... todo depende del...

Tengo Problemas, Con El Disco Duro.

Windows 98/ME/2000/XP/VISTA MARY-H-G
Hola a todos, lo primero agradecer, que hayan hecho este foro, es de gran ayuda, voy a explicar el problema que tengo: Tenia un ordenador, WINDOWS 2000, pero de repente se me empezo a apagar, a reiniciarse solo, etc, y lo lleve a que me lo areglaran...

Ayudame A Elegir Disco Duro

Usuarios informatica y pc benjiman78
Me gustaría comprar un disco duro y acabo de ver la oferta de APP, la más atractiva por precio: ...

¿Cómo Eliminar Particiones De Un Disco Duro?

Memorias ram y discos duros aishaz_257
¡Buenas! Vamos a ver :mrgreen: Cuando tenía mi ordenador de sobremesa, llevaba 2 discos duros, uno pequeño (10 o 30 gigas o asi) y uno de 120 gigas. En el pequeño tenía instalado el S.O, y el otro lo tenía dividido en 3 particiones de 37,2 gigas...

¿Me Ayudáis A Elegir Un Disco Duro Multimedia?

Memorias ram y discos duros Yorch
Hola a todos. :sal2: Antes de nada me presentaré ya que este es mi primer mensaje en el foro, aunque ya he dado alguna vueltecilla por aquí antes para fisgar. :mrgreen: Soy Yorch, y me pasaré por aquí de vez en cuando para hacer alguna pregunti...

Este Disco Duro Esta Interesante

Memorias ram y discos duros benjiman78
Buen precio y de 500GB, decidme que os parece: ...

Eliminar Particiones Del Disco Duro Desde Windows

Memorias ram y discos duros ososusy
Vamos al administrador de discos lógicos: En el escritorio, boton derecho sobre Mi PC, y elegimos administrar en el menu que nos sale. En la pestaña que nos sale, vamos a almacenamiento, y pulsamos sobre Administración de discos. Con el dis...

No Me Funciona El Ratón!!

Portátiles aishaz_257
Tenía el ordenador encendido y funcionaba correctamente, lo dejé encendido tal cual, me fui a comer y al volver ya no funcionaba.... Parece como que no lo reconoce, pero lo enchufo en varios USB diferentes y nada, he probado en varios USB con varios ...

COMO FORMATEAR UN VISTA SIN EL DISCO

Windows 98/ME/2000/XP/VISTA chabelita43
NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, TENGO UN VISTA Y ME HE INSTALADO WINDOWS 7, DESDE ENTONCES EL ORDENADOR NO FUNCIONA BIEN SE QUEDA BLOQUEADO, EL PROBLEMA ES QUE LO DEBERIA DE FORMATEAR PERO NO TENGO EL DISCO DEL VISTA. ¿QUE PUEDO HACER? GRACIAS....

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos