Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Montaje De Un Sobremesa Por Piezas 

Soy un NOVATO total   Eso como precedente, y estaba buscando un ordenador de sobremesa para que pueda soportar los juegos y eso aceptablemente bien. Entonces he dado con este maravilloso foro, y me he enterado de que montar un ordenador por piezas es mucho mejor...pero ahora yo pregunto una cosa:
-¿Una vez que tenga las piezas, o según las vaya adquiriendo, cómo las voy montando? Me imagino que lo tendrá que hacer alguien o algo...pero cómo va esto?????           
Muchas gracias de anticipo; )

sergiollorente - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Montaje De Un Sobremesa Por Piezas 

Hola,

Montar un ordenador no es muy dificil siguiendo unos sencillos pasos... ahora bien, tienes que tener un poco de maña y cuidado. Como te defiendes con las manualidades?

Si te defiendes bien, tengo un manual a medias sobre montaje de ordenadores, y si te animas, lo publico lo antes posible....

Si quieres, te puedo recomendar un ordenador por piezas... donde tienes pensado comprar?

Saludos.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ososusy escribió: [Ver mensaje]
Hola,

Montar un ordenador no es muy dificil siguiendo unos sencillos pasos... ahora bien, tienes que tener un poco de maña y cuidado. Como te defiendes con las manualidades?

Si te defiendes bien, tengo un manual a medias sobre montaje de ordenadores, y si te animas, lo publico lo antes posible....

Si quieres, te puedo recomendar un ordenador por piezas... donde tienes pensado comprar?

Saludos.
JAJAJ bueno, la verdad, es que no me defiendo mal:) Cero que seré capaz.