Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Montaje De Un Sobremesa Por Piezas 

Soy un NOVATO total   Eso como precedente, y estaba buscando un ordenador de sobremesa para que pueda soportar los juegos y eso aceptablemente bien. Entonces he dado con este maravilloso foro, y me he enterado de que montar un ordenador por piezas es mucho mejor...pero ahora yo pregunto una cosa:
-¿Una vez que tenga las piezas, o según las vaya adquiriendo, cómo las voy montando? Me imagino que lo tendrá que hacer alguien o algo...pero cómo va esto?????           
Muchas gracias de anticipo; )

sergiollorente - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Montaje De Un Sobremesa Por Piezas 

Hola,

Montar un ordenador no es muy dificil siguiendo unos sencillos pasos... ahora bien, tienes que tener un poco de maña y cuidado. Como te defiendes con las manualidades?

Si te defiendes bien, tengo un manual a medias sobre montaje de ordenadores, y si te animas, lo publico lo antes posible....

Si quieres, te puedo recomendar un ordenador por piezas... donde tienes pensado comprar?

Saludos.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ososusy escribió: [Ver mensaje]
Hola,

Montar un ordenador no es muy dificil siguiendo unos sencillos pasos... ahora bien, tienes que tener un poco de maña y cuidado. Como te defiendes con las manualidades?

Si te defiendes bien, tengo un manual a medias sobre montaje de ordenadores, y si te animas, lo publico lo antes posible....

Si quieres, te puedo recomendar un ordenador por piezas... donde tienes pensado comprar?

Saludos.
JAJAJ bueno, la verdad, es que no me defiendo mal:) Cero que seré capaz.
Ese manual me vendría muy bien, la verdad:D LAs piezas no tenía pensado comprarlas en ningún sitio en particular, las buscaré en varias tiendas...Tienes alguna recomendación? Es más, ahora me doy cuenta, de que ni siquiera se el total de piezas necesarias :S Se las básicas,Disco duro, memoria RAM, Procesador, tarjeta gráfica, y ya...Siento que no voy a ser capaz
De todas formas, preparando el panorama veré a ver si tengo alguna posibilidad...Muchas Gracias y cuando ese manual esté disponible, me gustaría verlo:)
MUchas Gracias!!!

Pues mira, ahora has sido tu el que me ha convencido a mi... me lo voy a plantear como un reto, el ponertelo tan facil, que te animes a montarlo tu mismo.

Dame este fin de semana, y te preparo el manual y te recomiendo los componentes... a partir de ahi, tu decides... jeje.

Pues mira, ahora has sido tu el que me ha convencido a mi... me lo voy a plantear como un reto, el ponertelo tan facil, que te animes a montarlo tu mismo.

Dame este fin de semana, y te preparo el manual y te recomiendo los componentes... a partir de ahi, tu decides... jeje.
jajaja No sabes cuánto te lo agradezco:) Pero de verdad, no quisiera, en cierto modo, comprometerte, yo no tengo prisa, por favor, tómate el tiempo que necesites...yo ya estoy agradecido y motivado para hacerlo:) Saludos e infinitas Gracias;)

Deacuerdo, dame unos días... por cierto, de que ciudad eres? saludos.

última edición por ososusy el Vie 07 Sep, 2012 11:36; editado 1 vez 

Deacuerdo, dame unos días... por cierto, de que ciudad eres? saludos.
De Madrid:) Y tu??

Yo del Pais vasco.... te lo preguntaba para saber donde recomendarte alguna tienda, pero veo que vas a comprar en la misma que te iba a recomendar yo.... pero bueno, sobre eso, te lo comento en otro de tus post:

Debe estar registrado para ver este enlace.

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos