Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Necesito Ayuda Con El Control De Volumen 

Hola a tod@s !

La verdad es que estoy un poco preocupada, hace unos días que he formateado y todo parecía perfecto hasta que me he dado cuenta de que el control del volumen no es normal. Para bajar el volumen de mi ordenador, con la música, la TV o cualquier cosa no lo baja en "Control del volumen" sino que lo hace en "Onda". Por tanto, no puedo manejarlo directamente desde el teclado ni desde el icono del escritorio, ni silenciarlo por ahí, tengo que abrir el mezclador y bajar y subir la onda, es bastante incómodo.

Cómo puedo arreglarlo?

Un saludo y muchas gracias.

última edición por ososusy el Dom 16 May, 2010 15:28; editado 1 vez 
pecalco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Necesito Ayuda 

Se trata de un portatil o de un ordenador de sobremesa?

Bueno, lo mas probable es que no hayas metido los drivers del teclado. En el caso de un portatil seria los controladores de los botones, y en el caso de que sea un sobre mesa, pues el cd del teclado...

En ambos caso, si necesitas mas ayuda, tendrias que decirnos el modelo de portatil, o bien, el modelo del teclado si es un sobremesa. Saludos.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Necesito Ayuda Con El Control De Volumen 

Hola, antes que nada gracias por contestar.

Es un ordenador de sobremesa. El teclado funciona perfectamente, regula el volumen sin ningún problema, el problema es que el volumen no está en "control del volumen", sino en Onda ... He probado a volver a instalar los drivers de la tarjeta de sonido, pero sigue igual.

Hola de nuevo,

Siento no poder ayudarte, pero no se me ha ocurrido nada mas que puedas hacer, salvo lo recomendado mas arriba, que veo que ya has hecho.

Podria ser algun programa que este causando algun conflicto, o que hayas metido algun driver equivocado, o alguna actualizacion del driver que no este funcionando correctamente, o alguna actualizacion de windows que no este funcionando correctamente.

O podria ser simplemente que hay que configurarlo para tu teclado... es algo que mucho me temo vas a tener que averiguar tu, porque con cosas muy concretas....   Suerte.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bueno, miraré a ver si consigo arreglarlo y sino, pues aunque sea más incómodo tampoco es algo esencial, los reproductores tienen su propio volumen y tendré que hacerlo por ahí, que si que funciona normalmente y si quiero quitar el volumen iré a mezclador, que remedio.

Muchas gracias por intentarlo.

Un saludo,

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado