Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje No Funciona 

Hola,

Pues nada, qué desde hace unos 3 o 4 días qué no me funciona el correo de Hotmail. Cuándo entro cómo siempre, se pone a cargar, y se queda petada toda la dirección, con el bloquecito en verde y el candado... ¿qué puede ser?

Y tampoco me va el Imageshack, es qué cuándo subo una foto, se vuelve roja, se elimina y sale el mensaje de: "No files was uploaded" ¿qué puedes ser esto?

Gracias anticipadas

jaaioo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: No Funciona 

Hola,

Puede que algun programa te este bloqueando esas pagina, como por ejemplo, alguna extension de Chrome o algun antivirus, que bloquee popus o ventanas flotantes necesarias para cargar esas paginas.

Que programas has instalado recientemente? Has probado con otro navegador?

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

El Antivirus creo qué casi lo descarto (aunque claro no sé), por qué llevo ya muchísimo tiempo con el mismo, y nunca me ha dado problemas...

Instalado qué yo sepa ninguno, o qué yo recuerde por lo menos, sólo me descargué habrá más de un mes el Recuva, nada más... Resulta qué iba bien y un día se petó, y nadaa de ahí el correo me carga hasta salir "Iniciar Sesión" y de ahí no sigue sin salir nada en la pantalla..

No he probado, sólo tengo Chrome.

jaaioo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola,

Pues con el Chrome abierto, pulsa Control + Mayus (encima de control) + supr, y dale a eliminar datos de navegacion. Cierra y abre el Chrome y prueba a ver si te funciona.

Si no te funciona, bájate el firefox y pruebalo para descartar que el problema esté en el Chrome:

Debe estar registrado para ver este enlace.

Prueba estas dos cosas y despues vemos a ver que hacemos... dime tambien que sistema operativo tienes.

Saludos.

Ante la imposibilitación del primer método qué me has aconsejado Óscar, el Mozilla sí funciona... por lo qué de ahí saco qué es exclusivo de Chrome lo del correo. Sí no se puede arreglar lo de en Chrome, veré el correo en Firefoz, pero bueno, ojalá se encuentre un método para arreglarlo, fue tan efímero...

Gracias Óscar, cualquier otra cosa te agradecería me contaras

Hola,

Pues lo tienes facil... bajate el chrome. Desinstalalo completamente. Reinicia y vuelve a instalarlo. Ya me comentas a ver si te resulta... si no, ya buscamos otra solucion. Saludos.

Óscar, guardo este mensaje, y la próxima semana lo hago, qué ahora tengo poco tiempo para ponerme a hacerlo todo, qué tengo por medio documentos...

De momento en este período temporal usaré el Mozilla, para el correo, gracias anticipadas... te contaré.

Lo he vuelto a instalar y nada

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos