| Autor |
Mensaje |
aishaz_257

|
 No Me Funciona El Ratón!!
Tenía el ordenador encendido y funcionaba correctamente, lo dejé encendido tal cual, me fui a comer y al volver ya no funcionaba.... Parece como que no lo reconoce, pero lo enchufo en varios USB diferentes y nada, he probado en varios USB con varios ratones diferentes y ni uno sirve. ¿qué pasa? Que el touchPad es muy incómodo.... xDD
|
#1 Mar 16 Dic, 2008 15:05 |
|
 |
ososusy

|
 Re: No Me Funciona El Ratón!!
Pues es raro que casque un raton asi de esa manera tan descarada...  pero es posible.. a mi solo se me ocurre que lo pruebes en un ordenador diferente, a ver si es problema del raton, o de el sistema operativo.
Cuando volviste estaba en modo suspension el portatil? lo digo porque algunos portatiles, y dependiendo del sistema operativo que tengas funcionando, se puede dar el caso de un mal funcionamiento en el sistema operativo, o el disco duro, que ha produccion que algunos archivos necesarios para el funcionamiento del raton se hayan cascado....
O quiza simplemente ha cascado el raton....  si es que te pasan unas cosas...  bueno, en realidad, a mi tambien me pasan de esas cosas...
|
#2 Mar 16 Dic, 2008 23:02 |
|
 |
aishaz_257

|
Ya, pero el rollo es que probé varios ratones diferentes, y no funcionaba ninguno. No estaba en modo suspensión cuando volví, no probé el ratón en otro ordenador pero vamos, cogí otros dos ratones y los probé y no funcionaba ninguno :S los probé todos en todos los USB de mi portátil... cosa más rara... xDD
|
#3 Mar 16 Dic, 2008 23:24 |
|
 |
aishaz_257

|
Bueno... lo único que se me olvidó probar era a ver si se arreglaba reiniciando el ordenador... xDD Hoy lo dejé apagándose y me marché, cuando volví (acabo de volver, he estado un par de horas buenas fuera de casa) el portátil seguía en la ventana de: apagándose.... Lo terminé de apagar, lo acabo de encender y... voilà! ya funciona mi ratón y los demás ratones... Explicación para esto?? xD
|
#4 Mié 17 Dic, 2008 01:19 |
|
 |
Clumsy

|
La única explicación que se me ocurre es que tu pc te vacila!
Ahora en serio, la verdad es que ni idea de porque ahora funciona, ahora ya te dará hasta cosa apagarlo no vaya a ser que vuelva a las mismas! A mí nunca me ha pasado así que no te puedo ayudar. Que no los detecte al conectarlos es bien raro, pero más que ahora sí.
|
#5 Mié 17 Dic, 2008 18:03 |
|
 |
aishaz_257

|
No, si es que lo peor es que pasó mientras estaba encendido, no necesita apagarse pa empezar a vacilarme
|
#6 Mié 17 Dic, 2008 22:30 |
|
 |
ososusy

|
Bueno, ya se que es lo que pasa....
Tu portatil necesita una reinstalacion urgente ademas... no es normal, que pongas a apagar el ordenador, te vayas a echar un cafe, y todavia no haya apagado... eso sin duda indica que algo no va bien... no sera el acer, no?
Bueno, ese problema, es bastante comun en xp, cuando ha habido algun problema con el software, y puede ser debido a algun fallo de energia, o que el portatil ha entrado en suspension, o que el disco duro ha entrado en modo ahorro de energia....pueden ser varias cosas, lo que no se, es que portatil es... es el acer aspire one que compraste con linux? o es otro portatil con windows xp?
|
#7 Jue 18 Dic, 2008 21:36 |
|
 |
aishaz_257

|
Es el portatil grande, un Acer aspire 9411 o algo asi (el numero no estoy muy segura, no tengo el ordenador delante ahora mismo).
|
#8 Jue 18 Dic, 2008 22:51 |
|
 |
ososusy

|
Pero tiene el windows xp?
|
#9 Jue 18 Dic, 2008 23:01 |
|
 |
aishaz_257

|
Si, si, con windows XP (pensaba que había contestado ayer, qué piedra tengo xDD)
|
#10 Vie 19 Dic, 2008 21:18 |
|
 |
ososusy

|
Pues mira, hoy me ha pasado con un portatil con windows vista, que al entrar en suspension, el raton ha dejado de funcionar... solo que yo lo he solucionado facilmente desconectando el raton y volviendolo a conectar... pero vamos, que lo que te ha pasado, no me extraña nada en absoluto... como se suele decir, bienvenida al mejor sistema operativo del mundo...que nunca falla...
|
#11 Vie 19 Dic, 2008 22:57 |
|
 |
aishaz_257

|
Lo damos por "expediente X" entonces no? xDDD
|
#12 Mié 24 Dic, 2008 22:27 |
|
 |