Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje No Puedo Acceder A Mi Cuenta De Hotmail 

Hola, no puedo acceder a mi bandeja de entrada de hotmail desde hace unos dias, el messenger me va pero hotmail.com no, cuando pulso en el icono de la mensajería del msn se me queda el explorador clavado intentando acceder a login.live.com hasta que me dice que es imposible acceder a esa web.
He vuelto a instalar el messeger por si era un problema del programa y he intentado entrar desde otros ordenadores, pero sigue sin dejarme entrar a la bandeja de entrada.
También me he descargado un programa POP y he intentado acceder desde ese programa, pero no ha dado resultado.
¿Que puedo hacer?
Grácias

irene33 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: No Puedo Acceder A Mi Cuenta De Hotmail 

Hola irene, bienvenida,

Has probado a ir directamente a Debe estar registrado para ver este enlace. y logearte desde ahi?

Espero tu respuesta ya que normalmente el ayudante de inicio de sesion del messenger no funciona bien en las nuevas versiones.

Cuando lo pruebes avisame y dime si te ha funcionado asi...

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola, si he intentado acceder desde Debe estar registrado para ver este enlace. pero no me deja. También me he creado una cuenta nueva en hotmail y al intentar acceder a la bandeja de entrada de esta tampoco me ha dejado. Pensé que el problema era de mi ordenador pero he intentado acceder desde otro ordenador y tampoco me deja.

Hola,

Unas preguntas:

Tu has probado en dos ordenadores diferentes, pero, en la misma linea de internet? es decir, esos ordenadores estaban en tu casa, bajo tu linea? o has probado desde ordenadores en sitios diferentes?

Lo que describes puede ser debido a que algo puede estar bloqueando la pagina de hotmail...  puede ser un bloqueo por ip desde el router, o puede ser que hayas puesto accidentalmente la url de hotmail en los filtros de internet explorer, o el antivirus que haya bloqueado esa pagina....

Necesito mas informacion, podrias decirme cuando intentas cargar, el error exacto que te da? algun codigo de error?

Hola,
Los dos ordenadores estaban conectados en la misma linea.
He buscado a ver si había puesto la url en los filtros de internet (no se si lo he hecho bien) pero no estaba.
En cuanto a lo de la IP no se como hacerlo.
No creo que sea problema del antivirus ya que llevo mucho tiempo con él y no me había bloqueado antes la bandeja de entrada.
Cuando intento cargar solo pone: Internet explorer no puede mostrar la página web.
Grácias

Hola,

Pues entonces el problema puede estar en el router.... o tienes algun virus o programa malicioso que esta bloqueando el hotmail.

Que antivirus tienes? esta actualizado?

Si no damos con el problema, mucho me temo que vas a tener que reinstalar tu sistema operativo... cuanto llevas sin reinstalar? sueles instalar muchos programas?

Por otro lado, tambien se me ocurre que algunos routers tienen problemas con hotmail, por un tema del parametro mtu. El tcp-ip optimizer podria solucionar ese problema, te mando un manual sobre como descargarlo y hacer las modificaciones:
Debe estar registrado para ver este enlace.

Tambien revisa que la fecha de tu pc este correcta, porque eso tambien puede dar problemas...

No es ningún virus porque he hecho un analisis.
El antivirus es avast y está actualizado.
La hora también es correcta.
No puedo utilizar el programas que me recomiendas porque tengo windows vista.
Saludos y gracias

Los ordenadores de casa estan limpio de virus y he podido entrar en mi correo desde otras lineas, por lo tanto, el problema es de telefonica, pero por más que llamo no me dan ninguna solución. Creo que es un problema de puertos. He llamado a Microsoft para que me diga los puertos que utiliza hotmail pero me atiende un contestador. Ayer, por la tarde, me dijeron que la oficina estaba abierta de 9 a 14h de la mañana, pero hoy al llamar dentro de ese horario la máquina me dice que las oficinas estan abiertas de las 17 a 20h.
Saludos

Hola,

De los puertos no creo que sea ya que la bandeja de entrada de hotmail, al abrirse con el internet explorer u otros navegadores, utilizan el puerto 80...

El messenger utiliza los puertos siguientes:
1863 TCP MSN Messenger
1863 UDP MSN Messenger
6891 TCP MSN Messenger (archivos)
6892 TCP MSN Messenger (archivos)
6893 TCP MSN Messenger (archivos)
6894 TCP MSN Messenger (archivos)
6895 TCP MSN Messenger (archivos)
6896 TCP MSN Messenger (archivos)
6897 TCP MSN Messenger (archivos)
6898 TCP MSN Messenger (archivos)
6899 TCP MSN Messenger (archivos)
6900 TCP MSN Messenger (archivos)
6901 TCP MSN Messenger (voz)
6901 UDP MSN Messenger (voz)

No se, yo creo que si crees que el problema esta en el router, deberias llamar a los que te proporcionan tu linea de internet, comentarles el tema, y ver si te dan una solucion... tambien puede ser una buena idea resetear el router.

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos